25-03-10, 22:57
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
26-03-10, 10:27
¡Qué nivelazo de carteles se curra la chavalería!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-03-10, 12:15
Sponge escribió:Jeje, Gonzalo, te has puesto ganando...Es todo obra de Neve, contrato buenos becarios Sponge escribió:Jeje, Gonzalo, te has puesto ganando... Uno, que es humilde. loxza escribió:Es todo obra de Neve, contrato buenos becarios Está muy bien que crees empleos en medio de la crisis ciclogenética. Y ya sería la ostia si esos empleos tuvieran sueldo.
31-03-10, 20:18
El viernes 2 de abril tenemos de regreso a Patrullero con ANDN Club. Después de un tiempo sin asomarse a la mesa del Metropole, tenemos otra oportunidad para volver a disfrutar de una sesión suya. Estará acompañado por Stoner. Esperamos como siempre una noche de música variada y para todos los gustos.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-04-10, 10:18
Vuelve Sponge DJ al ANDN Club/Metropole y esta vez le acompaña a los platos un debutante de lujo, Darth Pedrius, una referencia a los platos en la capital del Besaya y que viene por primera vez a brindarnos una sesión en el ANDN Club.
Metropole / ANDN Club Viernes 9 de abril de 23h00 a 3h00 Calle del Carmen 9 (el de la señal luminosa de Coca Cola)
09-04-10, 12:06
Pues por allí nos pasaremos. Aunque ayer casi nos pegamos un susto, otra vez andamios y la puerta llenísima de mierda.
20-04-10, 22:23
Este viernes en el Metropole, de la mano de ANDN estarán LaVegui y El Viajero de Neón repasando clásicos de los 60s, pero no cualesquiera clásicos no, clásicos de los de bailar: freakbeat, northern soul, ye-ye... y como no, rock n' roll, para desgastar las zapatillas vamos. Os esperamos a todos. Y para muestra un par de botones: Zen - Hair Jackie Wilson - Higher and higher ANDN Club. Pub Metropole. C/ El Sol/Carmen. Santander. De 23:00 a 3:00. Entrada Gratuita.
Jo me lo perdí la sesion de los ´60 porque no estaba en Santander, me han dicho que ha sido una de las sesiones más divertidas del ANDN
25-04-10, 13:10
Muy muy divertida!! y la gente se porto genial, entregada a los clásicos, genial!!
26-04-10, 18:53
¿Pusísteis "Psychotic Reaction" de Count Five? Me encanta.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)