12-04-10, 09:07
qué majo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Desconciertos
|
12-04-10, 10:03
Al que decía yo que se parecía:
Rob Schneider (Gigoló) Peliculón!
12-04-10, 10:33
y el concierto también muy bien, claro.
No me gustaron nada las versiones. Muy bien la de Guided by Voices pero no se puede ir por ahí tocando Space oddity y Perfect Day, al menos en mi opinión, más si encima no las cambias de rollo ni un milimetro. robreto escribió:Al que decía yo que se parecía: Jajaj Ayer no te pillaba, pero sí que se parece, sí El concierto estuvo muy bien Y lo de las versiones... pues sí, originales no eran, pero bueno, aún así molaron
12-04-10, 11:29
Muahahahaha. Tienes razón, Robreter, es cagaín cagaín!
Y vaya conciertazo se cascó, el desgraciao. Fuera de que las versiones estuvieran más o menos usadas, creo que ayer John dio un recital de Sinceridad, así, con mayúscula. Horita y media de transparencia musical, podrá gustar o no, pero él puso un mantel y fue exponiendo todo lo que lleva dentro. Muy muy bonito.
12-04-10, 11:40
Si, sincero un montón, pero yo para las versiones soy muy mío
12-04-10, 18:28
a mi me parece que tiene una voz cojonuda, trasmite mucho, y me gusta mucho todas las influencias que se le reconocen, y lo que me pasa con muchos grupos, que aunque no entienda inglés, me hacen viajar con sus canciones, o bucear en sitios que no se si conozco o no, pero es como si me sonaran, como si los renociera de esta vida u otra
12-04-10, 21:15
14-04-10, 18:54
20-04-10, 10:14
estoy escuchando el disco del 2009 de Ola Podrida y la impresión es que en disco son bastante mejores que en directo
20-04-10, 10:22
me dejó frio, solo por momentos, no acabé de engancharme... era un poco "si pero bueno...". No me pareció nada para rasgarse las vestiduras, y más después de escuchar el disco, el disco es bastante, bastante mejor, aquí si que me están llegando
20-04-10, 11:28
pues a mi en directo ni fu ni fa y el disco lo he disfrutado más
20-04-10, 11:36
Yo opino como mi tocayo. Me recordaron mucho en cosas a Grandaddy y eso seimpre está bien
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|