05-01-06, 02:23
hoy he estado tratando de recordar el titulo de la cancion que utilizaban en el programa viaje a los sueños polares de los 40. alguien la conoce ¿?
sueños polares
|
05-01-06, 02:23
hoy he estado tratando de recordar el titulo de la cancion que utilizaban en el programa viaje a los sueños polares de los 40. alguien la conoce ¿?
05-01-06, 02:25
El clásico de family?
Nunca oí ese programa
05-01-06, 02:56
si, "viaje a los sueños polares" de family.
05-01-06, 17:02
thanks por la informacion. siempre me gusto esa melodia
05-01-06, 17:07
Mmm, Viaje a los sueños polares tb usaba como sintonia la cancion de Cosmic Bird de Air y tambien una de Royksopp titulada Eple.
Con las tres creo que te sacaremos del apuro. De todas formas la sintonia de inicio, la de tin tin tin tin nininini, o algo asi es la de Air
"Ahora soy peor"
05-01-06, 17:26
patrullero escribió:De todas formas la sintonia de inicio, la de tin tin tin tin nininini, o algo asi es la de Air :shock: :shock: :shock: Tararear por internet.....mmmmmmmmmm
05-01-06, 17:57
patrullero escribió:Mmm, Viaje a los sueños polares tb usaba como sintonia la cancion de Cosmic Bird de Air y tambien una de Royksopp titulada Eple. Soy forofo de AIR, y no me suena ninguna cancion que se llame "Cosmic Bird" :shock: (aunque si es un single previo al Moon Safari y no esta en el Premiers Symptomes, igual no la conozco)
05-01-06, 18:02
uff, cuanta informacion en un momento. buscare las tres y cuando encuentre la que es correcta os informo
05-01-06, 18:10
robreto escribió:patrullero escribió:De todas formas la sintonia de inicio, la de tin tin tin tin nininini, o algo asi es la de Air Sí sí, tararear or internet. Vean, vean: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=60657&temaid=4035495 Y ya que hablamos de melodías. La versión de Azzurro con la que se cierra Flor de Pasión de Juan de Pablos en jumm Radio 3 de Radio Nacional de España jumm, sabéis quién la hace?
05-01-06, 18:12
Spongebob escribió:patrullero escribió:Mmm, Viaje a los sueños polares tb usaba como sintonia la cancion de Cosmic Bird de Air y tambien una de Royksopp titulada Eple. Mmmm, yo lo que puedo decir es q en la cancion colabora Jean-Jaques Perrey. Mirando en google, aqui he encontrado esto: 1997 Cosmic Bird with Jean-Jacques Perrey on SourceLab3 - Lp/Cd Source
"Ahora soy peor"
05-01-06, 18:13
amarillo escribió:Y ya que hablamos de melodías. La versión de Azzurro con la que se cierra Flor de Pasión de Juan de Pablos en jumm Radio 3 de Radio Nacional de España jumm, sabéis quién la hace? jejej, me alegra que hagas esa pregunta q me costo lo suyo bajarme la cancion... El artista qeu la canta es Adriano Celentano
"Ahora soy peor"
05-01-06, 18:17
patrullero escribió:El artista qeu la canta es Adriano Celentano Ese no es el de "Il mondo"? :lol: Sobre lo de AIR ya veo que es algo rarito anterior al Moon Safari... buscare, buscare
05-01-06, 18:27
Claro!!! Adriano Celentano!!!
Aunque la canción es del puto amo Paolo Conte
05-01-06, 21:38
Ese programa me vió nacer como indie :cry: , yo con mi transistor por las noches escuchando...ais qué recuerdos! Aquí en mi habitación conservo aun la publicidad del programa...
Y bueno, a lo que iba, os dejo las tres canciones que antes comentó Patrullero: Air, Royksöpp y como no, Family Los viajeros polares nunca duermen, sueñan despiertos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|