• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Libros digitales

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Libros digitales
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-01-10, 13:16
Ah! Y una cosa respecto a los ojos y los libros y tal... Yo cuando leo libros tradicionales, y algunas revistas, alguna vez acabo con los ojos achicharrados gracias a el maravilloso fondo blanco de las hojas de papel. Vamos, qeu lso lectores que pasen tiempo de terrazas, paradas de autobus, playa, piscina, etc... Lo han sufrido
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-01-10, 14:20
Patru, el Kindle o los nuevos Sony tienen 3G y te puedes suscribir a periódicos, blogs y revistas

En cuanto a lo de usar el iPhone... bueno, este lo metes en el bolsillo, el iPad lo veo menos manejable

Rober, el MMS era algo que nadie usaba, pero la falta de USB es un handicap

Y los ebooks los hay de todos los tamaños. El Kindle normal (y similares) me parece una estupenda solucion para leer libros en algo bastante portatil y ligero...

No sé, tengo que verlo evolucionar para ver...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-01-10, 14:36
A ver, tb matizo que el ipad me parece un poco engañifa y es un dispositivo que no acabo de ver muy claro su uso
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-01-10, 14:39
Fardar, que no es poco. A mi me parece un tuño vestido de apple.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
28-01-10, 16:31
Sponge escribió:Rober, el MMS era algo que nadie usaba, pero la falta de USB es un handicap

Los espectadores nocturnos de cadenas locales creo que no piensan lo mismo Tongue

A mí el aparatejo éste tampoco me acaba de convencer. ¿Qué NECESIDAD se supone que viene a cubrir? Porque vale, los demás cacharritos de Apple te pueden parecer mejor o peor, pero no dejan de ser lo mismo que otras cosas que ya existen y que tienen un uso, pero más bonitos y caros (no me meto en si mejores o no). Pero esto ¿?
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
28-01-10, 19:28
Efectivamente, Apple está intentando crear una nueva gama y una nueva necesidad con su aparatito.

Lo de los MMS ya sé que no los usa nadie, pero lo he puesto como ejemplo para mostrar cómo acaban triunfando aparatos que a pesar de tener carencias de cosas que sí tienen otros aparatos desde hace años (los mms, el cortapega en el iphone, o un usb en el iPad) acaban triunfando.

Curioso me parece que no use SIMs normales, sino MicroSIMs, el iPad... por sitio no será...

Pero vamos, volviendo al meollo del asunto: el Kindle (y compañía) es un aparato centrado en un uso (lo que hace lo hace muy bien), que picotea de otras cosas, pero muy ligeramente... y el iPad es un aparato multifunción que intenta meterse además, en el terreno de los primeros. Así lo veo yo.

Al iPad le veo dos usos claros: o para tener en el salón de casa, o para gente que viaja mucho en transporte público o similar... el problema es que usándolo en el salón no se farda ante nadie, claro
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-01-10, 19:36
Mira como giran las fotos! jaja. a mi me parece una chufla, de diseño, pero una chufla.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-02-10, 13:56
Mas madera...Precio Vs Valor por Enrique Dans

Basicamente, lo qeu yo digo de la musica en mp3, que no tiene un precio real, si no un precio comercial, solo qeu en este caso, aplicado a los ebooks
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
01-02-10, 14:01
Ya había leído esta mañana lo que había pasado con Amazon y esa editorial... gracias por el enlace, es una buena reflexión sobre el asunto... Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
06-02-10, 22:02
El tema del precio de los libros es un poco más complejo que el del precio de la música. En España, por el tema de proteger la producción cultural y bla bla bla está impuesto por ley el precio fijo: los vendedores no tienen libertad para poner el precio que quieran, sino que este viene ya fijado y también están establecidos los descuentos especiales máximos que puedan aplicarse, como los que te hacen en cualquier librería por tener la típica tarjeta o los del día del libro.

Se supone que si Amazon no ha abierto una sucursal española es entre otras cosas porque no puede aplicar la política de descuentos salvajes sobre los libros que le ha hecho fuerte en medio mundo. Vamos, una negociación como la que ha tenido con Macmillan aquí habría sido imposible. Y supongo que el que no esté presente aquí es uno de los motivos por los que el mercado del libro digital es todavía de chiste por estos lares. Las grandes cadenas vendedoras de libros en España (fnac, casa del libro, abac, el corte inglés...), cada una con sus motivos (bastante bien definidos, y casi siempre por su estrecha relación con los grupos editoriales nacionales), no están por la labor de arriesgar a sacar el libro digital, y tampoco tienen a nadie de fuera que venga a meterles prisa con empezar a vender el nuevo producto.

Que si esto es bueno o malo, o por qué se aplica esto del precio único a los libros y no a pelis, discos, conciertos, teatro o cualquier otra cosa... ahí de momento no me meto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-02-10, 23:34
Cómo mola el Kindle DX Smile

Ahora, es para lo que es...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-04-10, 18:59
Ya lo comenté aquí hace unos meses, tenía que llegar el momento de que empezaran con esto. Ridículo total.

http://www.publico.es/culturas/304979/in...os/piratas
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
09-04-10, 09:52
Esto de las noticias sobre las perdidas que provoca la pirateria me recuerda muy muy mucho a los agricultores que salen en el telediario: o salen quejandose de que ganan muy poco/nada o salen cuando hay alguna climatologia adversa diciendo que tienen perdidas de millones y millones, ¿como se come eso? ¿ganan nada, pero cuando pierden, pierden la repera? pues lo mismo me parece esto de las descargas ilegales y la "industria".

Ojito, todo mi cariño a los agricultores Wink
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-04-10, 10:02
Es que era de libro Laugh Laugh Laugh Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-04-10, 16:40
lavegui escribió:Esto de las noticias sobre las perdidas que provoca la pirateria me recuerda muy muy mucho a los agricultores que salen en el telediario: o salen quejandose de que ganan muy poco/nada o salen cuando hay alguna climatologia adversa diciendo que tienen perdidas de millones y millones, ¿como se come eso? ¿ganan nada, pero cuando pierden, pierden la repera? pues lo mismo me parece esto de las descargas ilegales y la "industria".

Yo esto más bien lo veo como si un tipo tiene un olivar y un año decide que le da pereza hacer negocio con él, y le vienen los vecinos y le dicen "oye, si nos curramos lo de tu campo este año, podemos quedarnos con lo que saquemos?". El propietario dice que se la pela todo, pero al final de la temporada ve que a los otros les ha salido una buena cosecha y que han sacado algo de beneficios, así que pone el grito en el cielo porque le están robando su negocio.

PERO SO TONTO, NO TE DAS CUENTA DE QUE TÚ LES HAS DEJADO VIA LIBRE PARA HACERLO!!!!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.