06-04-10, 23:54
MON - TA - ÑAS
|
07-04-10, 09:12
He venido hoy al curro montado en un caballo asturcón. Me parecen buenísimos.
07-04-10, 10:02
Yo creo qeu lo unico por lo que pueden ser criticables es por ser muy locales, hacer solo gracietas con temas asturianos y tal, pero aun asi me encantan.
Asturianas de los valles se sale, no tanto como la de lso calamares, que es mi favorita, pero se sale.
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:08
Precisamente esa es su gracia, Rednecks asturianos
07-04-10, 10:17
Ya, pero hay a gente que eso no le va... Se lo toma mas como una referencia "seria". Me lo han dicho ya varias personas, uno era uno de los de Birra y Perdiz, el otro no me acuerdo mucho, creo que uno de los de Aplasta Tus Gafas de Pasta...
Para mi es encontrar otro "costumbrismo" paralelo al de los Punsetes ![]()
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:27
Joer, es que es qeu estoy enganchadisimo...
Mira que 11 inicial! De seleccion Kana Kapila - Montañas Los Claveles - Punsetes - TAB - Za Klaus Kinski Karatecas - Kokoshca - Gin Kas Espanto Un 4, 4, 2 que riete tu del Barca
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:30
Bien visto.
Za! son mejores que Dani Alves
07-04-10, 10:37
Lo bueno es qeu en el banquillo quedarian cosas como el Guincho, Coconot, Mujeres... Vamos, que riete tu de las rotaciones
"Ahora soy peor"
07-04-10, 10:53
patrullero escribió:Yo creo qeu lo unico por lo que pueden ser criticables es por ser muy locales, hacer solo gracietas con temas asturianos y tal Es lo de siempre. Si hablas del sol de california o barcelona, el trigo de wisconsin, la lluvia de Nebraska o el humo de los bares de malasaña molas. A mi me parece que lo que pasa es que tienen muy claro donde están pinaos. Ahora vendrá la discusión de que el rock y el pop es un concepto anglosajón, que si es inevitable esos tics y blablabla. Lo de siempre. A mi me parece que se salen, precisamente por eso.
07-04-10, 12:10
Hombre, yo no se si a la gente que te he dicho les importa mucho lo de molar o no molar, pero me da a mi, que se lo plantean mas como qeu hay unos dejes folkis y ruralismo asturiano que no les gusta.
No se plantean que puedan ser los violent femmes a la asturiana, por ejemplo ![]() En un momento dado, tanto como Montañas como Manel podrian acabar pro cantabria en un circcuito distinto del que pudieramso esperar y que acaben pro ejemplo en el Mangosta o una cosa asi
"Ahora soy peor"
07-04-10, 12:57
patrullero escribió:En un momento dado, tanto como Montañas como Manel podrian acabar pro cantabria en un circcuito distinto del que pudieramso esperar y que acaben pro ejemplo en el Mangosta o una cosa asi En mi opinión es su valor principal: raices y costumbrismo mezcladas con otras historias e influencias ![]() VS ![]() Yo los veo en cualquier evento de estos folkis que dices. Hay que venderselos a los del Centro Asturiano
07-04-10, 13:08
jeje, si, mas bien Magosta.
Creo que Manel podrian acabar tocando perfectamente junto con Luetiga en CASYC y que la gente saldria enamorada y tendriamso el nuevo grupo de moda en cantabria.
"Ahora soy peor"
07-04-10, 13:52
Dijo Patrullero en plan Stoner.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)