• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 54 55 56 57 58 59 Siguiente »
› concierto de quique

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
concierto de quique
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
03-01-06, 19:56
alguien piensa ir al concierto? porque hoy fijo que si que me hace ilusión qu eme saludeis, que se ha rajado la gente.. y voy yo solita, para celebrar bien el cumpleaños y esas cosas. Ains.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
03-01-06, 20:25
No sé si será demasiado tarde Wacko

Roberto va a ir pero va a estar liado y me va a dejar abandonaico. Sad
Así que si puedes contesta por aquí y nos vemos allí Wink
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
04-01-06, 02:18
Espero que os hayáis visto.
Yo fui, pero no me motivó en exceso.
Con Dead Capo, un ratito sí.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-01-06, 02:24
Sí, al final coincidimos Wink
Dead Capo han sido la sorpresa de la noche, creo que casi nadie les conocía y nos ha acabado gustando a todos.

Quique no ha estado en su mejor concierto, pero la mayor parte de sus grandes temas han estado, y eso motiva aunque no quieras Wink
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
04-01-06, 02:30
Dead Capo me han parecido geniales... no los conocía y ha sido un gran descubrimiento....

Quique... bueno, apenas le conocía, he escuchado sus discos un poco antes del concierto y me parecían buenos, pero nada del otro mundo, y en directo me ha parecido correcto. Un concierto un tanto convencional, dentro de la tónica de este cartel de Juvecant, pero un buen directo....

Una pena que por la hora, el cambio de cartel o lo que sea, haya sido el concierto con menos afluencia de todos hasta la fecha....

Eso sí, he conocido a la cumpleañera jejeje

Crónicas de los conciertos, fotos, etc... mañana, que madrugo y me voy a la cama :p
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-01-06, 10:41
Emper escribió:Sí, al final coincidimos Wink
Dead Capo han sido la sorpresa de la noche, creo que casi nadie les conocía y nos ha acabado gustando a todos.

A mi que Dead Capo me han dejado un poco frio (bueno a ratos). Smile Yo ya les conocía y esperaba un concierto mucho más cañero Sad . Para mi gusto les han sobrado algunos momentos paradetes y algunas recreaciones personales. Muy bien en el rollo surf y burrote. Biggrin :shock: Biggrin

Algo que ha contribuido a esta sensación ha sido el equipo de luces (ya me había pasado en los demás conciertos pero no tan a lo bestia). Tuve el 80% del concierto una luz sobre el jeto como si se tratase de un interrogatorio de la Gestapo..... que mala leche, que dolor de ojos.... eso si, de todos los colores. Evil Evil. Al que los montó no se le ocurrió que a nadie le gusta tener luces en la cara? Era tan simple como poner el haz de luz más bajo como mucho 10 cm más arriba (así ni siquiera a un tio de 2m le da) y queda mucho más chulo el juego de luces sobrevolando todas las cabezas... En fin

Lo que vi de Quique me gustó (no lo conocía, tremendo el acompañante) pero me tuve que ir xq hoy madrugaba y me entró sueño y picor de ojos (de las putas luces).
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
04-01-06, 15:57
El resplandor

En rojo

[Imagen: HPIM0430.jpg]

en blanco

[Imagen: HPIM0436.jpg]

en amarillo

[Imagen: HPIM0429.jpg]

Y mi favorito en azul

[Imagen: DeadCapo1.jpg]

Me quedé dormido en Dead Capo, lo cual fue una putada porque ahora tengo el cuello y la espalda como un signo de interrogación. Demasiado paradetes para mí, menos mal que de vez en cuando metían algo de ruido y me hacían cambiar de postura.

Y de Quique gonzález no digo nada porque me fui al principio.

¿Por qué el único día que hay dos conciertos seguidos es el martes, y no el viernes, que no hay que madrugar al día siguiente? Mellow
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.