• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 44 45 46 47 48 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
06-03-10, 20:21 (Última modificación: 06-03-10, 20:22 por cradock.)
Patty Heart escribió:Pero me acojona pensar que sólo quedan 10 más y aún no se ha resuelto mucha cosa...

¿es fijo que solo quedan 10 mas? yo no he leido sobre ello, pero me daba que esta ultima iba a haber mas capitulos que las anteriores
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
06-03-10, 20:44
Yo había leído que eran 18 capítulos esta temporada.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
07-03-10, 18:29
La finale es el 23 de mayo, así que echa cuentas.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

08-03-10, 11:51
Según Imdb, 18 capítulos, considerando LAX como capítulo sencillo, y habiendo el 23 de mayo episodio doble:

[+]Spoiler
Season 6, Episode 1: LA X
Original Air Date—2 February 2010

Season 6, Episode 2: What Kate Does
Original Air Date—9 February 2010

Season 6, Episode 3: The Substitute
Original Air Date—16 February 2010

Season 6, Episode 4: Lighthouse
Original Air Date—23 February 2010

Season 6, Episode 5: Sundown
Original Air Date—2 March 2010

Season 6, Episode 6: Dr. Linus
Original Air Date—9 March 2010

Season 6, Episode 7: Recon
Original Air Date—16 March 2010

Season 6, Episode 8: Ab Aeterno
Original Air Date—23 March 2010

Season 6, Episode 9: The Package
Original Air Date—30 March 2010

Season 6, Episode 10: Happily Ever After
Original Air Date—6 April 2010

Season 6, Episode 11: Everybody Loves Hugo
Original Air Date—13 April 2010

Season 6, Episode 12: The Last Recruit
Original Air Date—20 April 2010

Season 6, Episode 13: The Candidate
Original Air Date—27 April 2010

Season 6, Episode 14: Across the Sea
Original Air Date—4 May 2010

Season 6, Episode 15: Episode #6.15
Original Air Date—11 May 2010

Season 6, Episode 16: Episode #6.16
Original Air Date—18 May 2010

Season 6, Episode 17: Episode #6.17
Original Air Date—23 May 2010

Season 6, Episode 18: Episode #6.18
Original Air Date—23 May 2010
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

08-03-10, 12:11
Jolin, cómo sois, digo 10 para redondear, pero vale, a 8 de marzo quedan 12, seguramente que en esos 2 sea como para ni pestañear. Venga hombre.
[+]Spoiler
El 8 promete como ir de Richard, verdad? Ojalá nos cuenten de una vez lo de que venía en la Roca negra y tal
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

08-03-10, 12:22
Patty Heart escribió:Jolin, cómo sois, digo 10 para redondear, pero vale, a 8 de marzo quedan 12, seguramente que en esos 2 sea como para ni pestañear. Venga hombre.
[+]Spoiler
El 8 promete como ir de Richard, verdad? Ojalá nos cuenten de una vez lo de que venía en la Roca negra y tal

[+]Spoiler
Yo me conformo con saber su marca de perfilador de ojos, que es waterproof, selva-proof, hostia-proof, y hasta humo negro-proof Ph34r.

De todos modos, coincido en el fondo de lo que dices con el tema episodios. Llevamos un tercio de temporada y han respondido sólo a la pregunta de qué es el humo negro (o algo), pero han planteado bastantes más, introducido nuevos personajes, una "nueva" estructura narrativa, etc. Me temo que la última mitad de temporada va a ser muy acelerada y atropellada.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
08-03-10, 12:53
Lo que dice Absento es lo más importante, sin duda ninguna. Qué tio
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-03-10, 19:07
Pues yo creo que no queda tanto por explicar, queda el zafarrancho final en el que Juanes y Jacob se lían a tortas, fundido en blanco y L O S T.

Ya veréis, ya.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
george Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Dec 2007
08-03-10, 22:22
A mi la impresión que me da es que va a llegar un capitulo y ... zas!!.
Tienen que ocurrir un montón de cosas y al capitulo siguiente mas y mas.
Porque cada vez quedan menos capítulos y mas incógnitas!
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

11-03-10, 10:52
[+]Spoiler
Me ha molado mucho el episodio 7. Sin que hayan pasado muchas cosas, han contado mogollón, y Ben sigue siendo uno de los mejores personajes, con más capas y eso. Aparte de que Michael Emerson es uno de los dos o tres mejores actores de la serie. Y bueno, que ver a Alex siempre es un placer...

Resumiendo:

-Alpert, efectivamente, vino en el Black Rock, y es inmortal porque le tocó Jacob, lo que nos lleva a...
-Que todos aquellos a los que tocó Jacob, y viendo todas las cosas de las que han salido indemnes, además de la prueba de la dinamita de Jack, son por tanto inmortales también, aunque así de memoria, no coinciden los que tocó con los que tienen los números guays, no? Por ejemplo Kate no está en esa lista.
-Los candidatos son, como ha dicho Ilana (que qué morbazo tiene, por cierto), los elegidos para sustituir a Jacob, y según parece, también a Lockeness. Aunque haya manifestado su interés por Ben, se ha rodeado de parte de los "tocados", y les está comiendo bien el tarro, así que también podrían ser sus sustitutos.
-Ben parece camino de la redención.
-En la conversación de Ben con su padre, en la línea temporal alternativa, parece que confirman la naturaleza de dicha línea, que se crea a partir del incidente, puesto que ambos estuvieron en la isla y se fueron, Dharma existió, etc.
-Y por último, por si las cosas no estaban lo bastante calientes... Widmore! La duda está en saber si se unirá a alguno de los dos bandos, o si será un tercer bando en sí mismo. Se supone que era leal a Jacob, pero con la patada que le dio Ben, puede haber cambiado de bando, aunque parece que Widmore sólo es leal a sus propios intereses, así que...

La cosa se empieza a poner interesante de verdad.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
12-03-10, 09:53
[+]Spoiler
Me temo que, como es de esperar, acabaremos con mosqueo. Sacado del blog de espoiler.tv:

¡Qué cagada, compañero! Al final, Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron aquello tan temido: Lost sí tendrá un cierre, pero el último episodio no responderá todas las preguntas de sus clientes. Los productores y guionistas dijeron que no hay tiempo para atar cada uno de los innumerables cabos sueltos. El humo negro va a tener solución. Ya sabemos. ¿Pero qué pasa con los números misteriosos y el padre de Locke, que en un momento aparece vivo en la isla? ¿Qué pasará con todo lo demás?

Lindelof y Cuse lo dijeron en el TV Festival del Paley Center for Media, en Berverly Hills, bajo la siguiente excusa: “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido”. Y dejaron otra cosa en claro: cuando todo termine nadie los podrá insultar, porque no piensan discutir la finale con nadie, de ningún modo. O estoy sugestionado, o esto no es una buena señal.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-03-10, 09:57
Esta tarde lo veo!!!!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-03-10, 10:33
¡Queremos séptima temporada! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-03-10, 01:41
loxza escribió:
[+]Spoiler
Me temo que, como es de esperar, acabaremos con mosqueo. Sacado del blog de espoiler.tv:

¡Qué cagada, compañero! Al final, Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron aquello tan temido: Lost sí tendrá un cierre, pero el último episodio no responderá todas las preguntas de sus clientes. Los productores y guionistas dijeron que no hay tiempo para atar cada uno de los innumerables cabos sueltos. El humo negro va a tener solución. Ya sabemos. ¿Pero qué pasa con los números misteriosos y el padre de Locke, que en un momento aparece vivo en la isla? ¿Qué pasará con todo lo demás?

Lindelof y Cuse lo dijeron en el TV Festival del Paley Center for Media, en Berverly Hills, bajo la siguiente excusa: “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido”. Y dejaron otra cosa en claro: cuando todo termine nadie los podrá insultar, porque no piensan discutir la finale con nadie, de ningún modo. O estoy sugestionado, o esto no es una buena señal.
En los propios comentarios de Espoiler ponía que lo habían desmentido en el twitter de Lindelof, creo.

Absento, estás peor que yo!! Te pone hasta la apuntadora!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

15-03-10, 13:19
Tú es que no la viste en Roma haciendo de mala pécora chunga y pechugona...Unsure
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 44 45 46 47 48 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.