• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Noticionas

Páginas (67): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 67 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Noticionas
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
26-02-10, 10:09
Cita:LA ASOCIACIÓN PETA UTILIZA AL GOLFISTA CON UN HUMOR BASTANTE FINO
Tiger Woods, imagen de una campaña para la castración de los animales

[Imagen: 1267096182_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

"Demasiado sexo puede ser malo". Con este lema, la asociación para la protección de animales PETA utilizará la imagen de Tiger Woods para concienciar a los dueños de mascotas domésticas para que las castren.

La asociación ha colgado en su blog cómo será el anuncio, que sólo situarán en una calle de Cypress, Florida, la localidad natal del golfista.

Los múltiples escándalos sexuales que ha protagonizado Woods, y que han puesto en jaque su carrera a pesar de su disculpa pública, ha inspirado a la asociación. El lema completo de la campaña es 'Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos (y perros) fuera de problemas: esterilízalos o cástralos'.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-03-10, 17:01
Pal Metropole!!!!!!!!

(Video http://es.noticias.yahoo.com/18/20100304...add33.html)

Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

La última estrella del circuito de fiestas en Francia, que se ha adueñado de clubes nocturnos y festivales con su habilidad como DJ, es una abuela británica que le ha tomado gusto a los discos tras el cumpleaños de su nieto. Seguir leyendo el arículo

Ruth Flowers, de 69 años, ha conquistado el círculo francés, desde el Festival de Cine de Cannes a los mejores clubes de París, con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y del estilo bling-bling.

"Todo empezó con la fiesta de cumpleaños de mi nieto, ellos siempre ponen un poco de música disco después de la fiesta", dijo Flowers a Reuters, en un hotel de París.

"Llegué un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'No creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'Creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", explicó.

Aunque Flowers, cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que decidió ahí mismo convertirse en pinchadiscos.

Una amiga la puso en contacto con el productor francés Aurelien Simon, quien le enseñó a pinchar y pulir su estilo, lleno de canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones.

"Al principio era como una pequeña broma pero se convirtió en algo serio. Tardé cuatro años porque tenía que aprender a usar las máquinas. Le expliqué lo básico de la música electrónica y luego ella creó su propio estilo", dijo Simon a Reuters vía telefónica.

Flowers, que usa en las fiestas gafas oscuras y ropa brillante que contrasta con su cabello canoso, trabaja en un sencillo que sería lanzado en primavera.

Algunos de sus amigos en Londres se mostraban al principio un poco escépticos sobre su nueva carrera, pero Flowers recibió aliento de su familia y sus seguidores.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
05-03-10, 18:43
Cagüen blas, ésa la iba a poner yo, que lo he visto hoy en el Mundo de papel mientras comía, pero he sido incapaz de encontrar en elmundo.es el zoo del siglo XXI.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
07-04-10, 13:53
Dos mujeres intentan embarcar un cadáver en un avión en Liverpool

Ayer, 19.51
Europa Press

LONDRES, 6 (EUROPA PRESS) Dos mujeres fueron arrestadas el pasado sábado en Reino Unido después de que intentasen embarcar a un pariente fallecido en un vuelo Liverpool-Berlín al que presentaron como dormido ante el personal del aeropuerto, aparentemente para evitarse los trámites burocráticos que implica la repatriación de un cadáver. Seguir leyendo el arículo

El incidente se produjo en el aeropuerto John Lennon de la ciudad británica, después de que el personal de EasyJet en la puerta de embarque sospechase de la versión de las dos mujeres, de 44 y 66 años --hija y mujer del fallecido--. Alegaban que el anciano Curt Willi Jarant de 91 años, al que llevaban en silla de ruedas y cubierto con unas gafas de sol, estaba dormido, algo que sí sirvió en el taxi que las transportó durante 45 minutos al aeropuerto.

Alertados por los trabajadores de la aerolínea, la Policía confirmó que el anciano, de origen alemán, estaba muerto. Aparentemente falleció días atrás de causas naturales y las mujeres procedentes de la localidad de Oldham trataron de ocultarlo para evitar el complejo y costoso trámite de repatriar el cadáver, según informó el diario 'The Times'.

El taxista que transportó el cadáver se declaró "deprimido y devastado", mientras que uno de los empleados de la compañía aérea reconoció que "nunca había visto nada como esto".

La Policía de Merseyside detuvo a las dos mujeres, pero posteriormente éstas quedaron en liberad bajo fianza. Las autoridades están a la espera de conocer los resultados de la autopsia para confirmar que las arrestadas no tuvieron nada que ver en la muerte del anciano, que podría haber ocurrido el viernes pasado.

La esposa del fallecido se defendió e insistió en que no había hecho nada malo. Describió a su marido como "el mejor hombre del mundo", según informó el diario 'The Daily Telegraph'. "No mate a mi Willi. Mi Willi es un dios (...) al que he querido durante 22 años", explicó.

http://www.europapress.es/internacional/...95104.html
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
19-04-10, 18:09
ElDiariodeBurgos escribió:Madonna reposta en Burgos
La estrella del pop paró ayer en la gasolinera que Repsol tiene en Quintanapalla • Iba con varios guardaespaldas en 2 vehículos • Compró chucherías y espárragos para seguir viaje
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
22-04-10, 11:51
Cita:Un español vestido de espermatozoide queda 5º en el Maratón del Polo Norte
Un español se presentó de esta guisa a la meta del Maratón del Polo Norte, con temperaturas inferiores a los -30ºC, y acabó quinto. El objetivo de este deportista catalán de Sant Cugat del Vallés, era llamar la atención sobre el daño de la contaminación en la fertilidad.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-05-10, 13:03
Atentos

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé
Cita:Ya avisa el dicho que el amor es ciego. Pero a veces, va todavía más allá de los límites del buen gusto y rompe todo tipo de tabúes morales y culturales. Tras cuatro años de relación, una pareja de Indiana acaba de dar a conocer públicamente no solamente que tienen una relación de parentesco, pues son nieto y abuela, sino que piensan tener un bebé juntos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-05-10, 13:22
(MILF + INCESTO DOBLE HIT COMBO)^3
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-05-10, 13:27
Riete tu, pero de repente la abuela es bisabuela de su hijo, el hijo tio del padre...

En cualquier caso, yo creo qeu son unos cochinotes, y que por la foto, ella nunca seria una MILF...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-05-10, 13:29
Hay gente para todo, Patru. Gente y estómagos, matizo.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

03-05-10, 14:19
Bueno, a ver, que él es hijo de la hija que ella dio en adopción. O sea, que hay lazos de sangre, pero no han sido nunca familia como tal.
Yo en este caso lo veo bien.

Eso sí, si ya entre primos es un lío, aquí ya es un cristo.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-05-10, 15:46
A ver... Ella tiene 72 lustrosos años y el 26... Eso ya, reparo, al menos, deberia dar... Vamos, digo yo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

03-05-10, 16:07
Pues me parece muy machista porque al revés no da tanto reparo. Y si lo da, es para decir que la chica es una lagarta que va a por lo que va.
Así que no lo consiento. Ea.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-05-10, 16:09
Seguro que la abuela tiene muchas vacas.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
03-05-10, 16:14
Recuerdo ver en un documental que en una tribu del amazonas (creo) los chavales tenian que ser desvirgados por una vieja de la tribu (no siempre la misma, supongo) como rito iniciático a la madurez.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (67): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 67 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.