• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Buena noticia en Santander

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Buena noticia en Santander
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-01-06, 13:16
Toulouse es una ciudad mas grande que Santander, pero no mucho mas... es cierto que no tenemos tantas cuestas ni mar (que dificulta hacer un metro por ejemplo), pero la gente que vive en las afueras puede llegar en coche al norte o al sur de Toulouse, dejar el coche en un parking GRATIS y llegar al centro en metro. Tambien pueden llegar a la estacion de tren o a la central de metro y con el mismo ticket coger una bici GRATIS. Y si no has cogido el metro o el tren, la bici te la alquilan a 1 Euro/dia. Hay un "shuttle" electrico que recorre las calles pequeñas (mucho mas pequeñas que las de Santander) y hace servicio de autobus. Y en un par de años tendremos linea de metro nueva (son metros pequeños, con neumaticos, como los de los aeropuertos) y en construccion un tranvia al pueblo de las afueras mas grande.

Y la gente todavia se queja... que cosas de estas se ven en Santander? ninguna! solo debates sobre parkings y cortesingleses :-P y venga! a ver quien es el tonto que no trinca especulando con la inmobiliaria! Tongue
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
03-01-06, 21:10
se supone q la delegacion de alumnos de medicina esta intentando al menos meter algun bus más para la zona de la residencia, pq no se si habeis tenido q ir alguna vez, pero solo pasa el 6, q pasa cada "cuando se me pone de los cojones" más o menos (de 30 a 45 minutos), y teniais q ver a los q tienen q subir alli (q casualmente han aprovechao pa poner ahí a tomar por culo la pediatría y la ginecología, pa q los niños y las embarazadas suban mataos por ahí), sin contar los pobres ancianillos q suben q se les sale el hígado por la boca (se me sale a mi cuando subo y tengo 60 años menos o sea q calculad..), no se si conseguirán algo Rolleyes Pero es cierto q el recorrido de todos los buses es hiperestúpido, cualquier bus q se coja en valdecilla va mínimo hasta el banco santander, tooodos igual, más luego de ahí palante el 70% al sardinero, y lleva así desde hace siglos, cabezones q son coñe..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
03-01-06, 21:24
Sales de la facultad y.....
¿Cuál da más por culo?

¿El 4 y su revuelta por el Sardinero, cosa que ya ha hecho el 7 un minuto antes? ¿ La puntualidad del 7, que en teoría es cada cuarto de hora y pasa cada 20-25 mínimo..el que va por el tunel, algo más, para joder al personal? ¿El 3, que pasa en época lectiva (sí, una vez cada curso)?

Por no hablar en otras zonas, del 5 y su hora de llegada aleatoria......y de los viejos que se suben una parada antes de bajarse.....

Cualquier día secuestro uno.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
03-01-06, 21:30
Yo me acuerdo de un día que tarde en bajar desde Ciencias hasta el Ayuntamiento una puta hora!!!!!
Increíble...

Lo que se tenía que hacer aquí es reimplantar el tranvía (ya que lo del metro ta jodido)...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-01-06, 22:50
jo y yo un dia 45 minutos esperando en la parada de la uimp y no paso ni un puto bus, eso si q es lamentable xD

lo del tranvia seria una idea cojonuda pero q no lo hagan como en bilbao q es un recorrido q andando se hace en 10 minutos y en tranvia en 15 xD si hicieran un recorrido en condiciones seria maravilloso pero creo q aunq se lo plantearan nuestros ojos no llegarían a verlo construido, me temo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-01-06, 22:54
Que tiempos cuando tenia que ir de casa de mi abuela (al lado de Valdecilla) a los Salesianos (General Davila). Habia dos 5, el c1 y el c2... uno no pasaba por Valdecilla de subida (habia que ir a Camino Alonso Vega a cogerlo!!!) y el otro iba a General Davila, PARANDO MEDIA HORA EN EL ALTO MIRANDA (o el SARDI en verano). Luego quedaba la opcion del 7, que era mas directo el que pasaba por el tunel y te dejaba en los Castros (podias subir a pata). Pero es que el 7 pasaba cada n horas, con n siendo un proceso aleatorio estocastico gaussiano con una varianza de mas menos infinitas puñetas... Tongue

El que ideo estas lineas creo que le dieron una ingenieria en las ferias de Santiago...
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-01-06, 02:35
Luego está esa, que el diseño de las líneas es patético.
Ok, asumido está que Santander es una ciudad relativamente lineal.
Pero coño, que las 15 líneas que tenemos van por el mismo sitioooooo Wacko
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-01-06, 10:45
Emper escribió:Pero coño, que las 15 líneas que tenemos van por el mismo sitioooooo Wacko

Ahi le has dado.

Un gallifante para el que lo acierte. ¿Que/Cuantos autobuses coges para ir x ejemplo desde el Alto Miranda hasta medicina? Rolleyes

Se trata de una puta calle........muy larga, pero una calle...
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
04-01-06, 22:04
Spongebob escribió:Horny, no es lo mismo decir...

horny escribió:personalmente, los árboles en el campo que es lo suyo

Que decir...

horny escribió:exacto, a eso me refería, un árbol en un parque... ahí es donde van y no me parecería bien que se cargasen el retiro por ejemplo...

:lol:

okokok, es un matiz, jeje...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.