02-03-10, 09:58
Los Planetas... fantástico... menos mal que no tocan en ningún lado. ¡Vaya triscas!. NO habrá más grupos. Lo de este festival repitiendo bandas es ya la ostia puta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 2010
|
02-03-10, 09:58
Los Planetas... fantástico... menos mal que no tocan en ningún lado. ¡Vaya triscas!. NO habrá más grupos. Lo de este festival repitiendo bandas es ya la ostia puta
02-03-10, 10:40
Es como sus discos. Año si, año no.. Vas a bajar el 13 de marzo?
02-03-10, 10:46
desde luego que si bajo no es a verlos a ellos, lo dudo mucho
02-03-10, 10:54
No me jodas, ya que están aprovechas. Menuda inquina... Hay veces que no hay quien te entienda
02-03-10, 11:12
pero si es que curro al día siguiente me levanta a las 6:30. No me viene muy bien
02-03-10, 11:14
En ese caso te perdono
vete de empalmada, que ya total es subir la cuesta
02-03-10, 11:42
Lo de Stoner y Los Planetas es la leche... Se queja de que repiten pero si fuera el Ken todos lso años al Sonorama el encantado
"Ahora soy peor"
02-03-10, 11:44
que no, que acabaría aburrido también de Ken. Lo del Sonorama es por demás
02-03-10, 11:50
A ver, qeu tienes toda la razon con lo del sonorama, no me entiendas mal, pero qeu lo focalices con Los Planetas
Mira que si quieren hacer un festival con grupos estatales pueden hacerlo y siendo la leche, pero es que no se salen del sota, caballo y rey.
"Ahora soy peor"
02-03-10, 12:06
encima con la cantidad de artistas que meten, que cada año meten más. PUes siempre los mismos
02-03-10, 12:52
Venga ya, Stoner.
Esto me recuerda a una conversación de Agárralo como puedas, con el gran Leslie Nielsen. Está Leslie Nielsen hablando con su jefe, sobre su matrimonio: "Te veo con tu mujer y me das mucha envidia. 30 años con la misma mujer, acostándote con la misma mujer, comiendo con la misma mujer, viendo cada mañana la cara de la misma mujer... En cambio yo, cada día estoy con una jovencita de 18 años diferente, que lo único que quieren es follar y follar; son insaciables y..." Cambia la imagen y se ve la cara de su jefe echando espuma por la boca. Fin del offtopic. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-04-10, 12:41
en la mondo sale lo que me parece ser el cartel completo, non?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-04-10, 14:30
Fernando Alfaro sabeis si va a sacar disco con los alienistas? o en solitario?
o va a ir al sonorama sin trabajo nuevo? estaria guapo que se hiciese ahi un mix de toda su carrera que no?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-04-10, 15:50
Alfaro creo que saca en solitario... Si tal imagino qeu un poco de todo ya toque...
"Ahora soy peor"
26-04-10, 16:42
segun la web estos son los artistas
BRETT ANDERSON THE RAVEONETTES LOS PLANETAS THE ETTES LOQUILLO LOS PUNSETES LOVE OF LESBIAN SHUARMA SIDONIE SOUL TELLERS LORI MEYERS DELOREAN NUDOZURDO ARIZONA BABY FERNANDO ALFARO L.A. THE RIGHT ONS LAYABOUTS PULL ESTEREOTYPO MAIKEL DE LA RIVA DHERA DUN + BALUJI SHRIVASTAV SUPERSUBMARINA VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS VINODELFIN CRONOMETROBUDU HOLA A TODO EL MUNDO NIXON THE THREE GENERATIONS KLAUS & KINSKI MY FRIEND FINGER CHARADES ULTRAZORRAS TACHENKO NAPOLEON SOLO STANDSTILL DINERO NIÑO Y PISTOLA THE NEW RAEMON ENTERTAINIMENT WELCOME DINASTY BLAME THE DOG MISTERIOSO VIAJE A HOLANDA MALDITO RELOJ MARLENE SANTA CLOVIS DJ´S SICK DEVILS Y MUCHOS MÁS ..... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|