10-02-10, 20:03 

no se, un poco a medias.
¿alguno lo escuchó?

¿alguno lo escuchó?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

| 

La Habitación Roja (Universal)

| 

| 

10-02-10, 20:03 

no se, un poco a medias. 

¿alguno lo escuchó? 

11-02-10, 20:15 

bueno, me va gustando. 

Patrullero??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 

11-02-10, 21:22 

Es que aun no me lo he comrpado!!! Estoy esperando el momento a comprarlo, desprecintarlo, tumbarme en la cama y escuchar el disco del tiron... Espero que se produzca este finde  

"Ahora soy peor"

15-02-10, 01:25 

¿Van a pasarse por aquí proximamente?

15-02-10, 11:42 

patrullero escribió:Es que aun no me lo he comrpado!!! Estoy esperando el momento a comprarlo, desprecintarlo, tumbarme en la cama y escuchar el disco del tiron... Espero que se produzca este finde¿No se supone que sale el día 22 de febrero? 

15-02-10, 11:49 

Efectivamente, no ha salido, me di cuenta despues de escribirlo y tras pasar este sabado a comprarlo a CDDRome  

![]() Se peude escuchar en Myspace, pero yo paso un poco de eso... Esperare a comprarlo 
"Ahora soy peor"

01-03-10, 19:50 

Robreto ha dicho que es una mierda y Patrullero no ha contestado... no se si es una manera de asentir

01-03-10, 23:15 

Mierda pero de las gordas. Me entra diabetes de oirlo. Todo es facilón. Salvaría de la quema como mucho tres canciones.

02-03-10, 00:10 

Entonces, Robreto, ¿darías la razón a Jenesaispop? 

Patru no se ha pronunciado, pero en jenesaispop mostró su desacuerdo con la crítica. 
A mí ya me iba mal de antes

02-03-10, 00:36 

Pues no he leido la critica de jennypop... Lo único que se es que he tratado de escucharlo tres veces y cada vez termino antes.

02-03-10, 00:37 

Otro que me ha parecido muy flojete es el de Tachenko.

02-03-10, 00:40 

http://jenesaispop.com/2010/02/26/la-hab...universal/ 

Leetela. Yo no la encuentro tan terrible, pero a Patru y a un montón más de gente les ha parecido para ahorcarlos en la plaza del pueblo. 
A mí ya me iba mal de antes

| 
| 

« Tema anterior | Tema siguiente »

|