26-02-10, 13:27
Buenas amigos, hoy a las 21 horas Abraham Boba en los Desconciertos del Café de las Artes... nos vemos!!!
Abraham Boba desconciertos
|
26-02-10, 13:27
Buenas amigos, hoy a las 21 horas Abraham Boba en los Desconciertos del Café de las Artes... nos vemos!!!
27-02-10, 14:37
Stoner escribió:conciertazo estoy muy de acuerdo.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
27-02-10, 14:44
La educación de Abraham Boba from Javi Palacios on Vimeo. Un saludo, está siendo toda una experiencia el ciclo... os dejamos un video de lo de ayer...
27-02-10, 20:01
Yo la verdad sali muy contento. Me encantó la 3ª
28-02-10, 12:13
yo me compre uno de los discos y lo confirmo.
Me recordaba algo a Aute ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-03-10, 11:53
La voz sí que me recordaba un poco a Aute, fue lo primero que se me vino la cabeza al escucharlo en disco. Pero luego también recuerda (sobre todo por letras) a Nacho Vegas un poco (¿van a hacer algo juntos, no?)
Gran concierto, sin duda.
RTZ!
01-03-10, 11:58
si, es una mezcla, me pareció un concierto muy grande
01-03-10, 12:43
A mi a Nacho Vegas no, que en ningún momento me pareció pesado.
A Matt Elliot bastante, si, pero en facilón. Me sorprendió gratamente
01-03-10, 20:50
rortiz escribió:La voz sí que me recordaba un poco a Aute, fue lo primero que se me vino la cabeza al escucharlo en disco. Pero luego también recuerda (sobre todo por letras) a Nacho Vegas un poco (¿van a hacer algo juntos, no?) Abraham es parte de la banda de Nacho, al menos en la anteúltima gira. Concierto muy muy chulo, a ratos se parecía bastante a Nacho Vegas, a ratos incluso a Javier Krahe (es un patan! Tiene un plan! Este es Juan!) Muy muy chulo.
01-03-10, 21:04
Si, a Javier Krahe también lo pensé mientras lo escuchaba.
10-03-10, 14:44
¡qué bueno es el disco de este pollo!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|