03-01-06, 12:17
No se puede ir por ahí contando que es tu cumpleaños, y luego no esperar un post sobre el tema...
¡Felicidades!
¡Felicidades!

RTZ!
¡Felicidades, siamesescream!
|
03-01-06, 12:17
No se puede ir por ahí contando que es tu cumpleaños, y luego no esperar un post sobre el tema...
¡Felicidades! ![]()
RTZ!
03-01-06, 12:32
Feliz añonuevocumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
03-01-06, 14:41
Aunque no nos conozcamos, siempre es un placer felicitar... asi que FELICIDADES! :lol:
03-01-06, 17:18
Nada nada, unas cervecinas esta noche por siamesescream.
Felicidades!!
03-01-06, 17:25
jajaj graaaaaaaaciaaaaas!! qué emoción!! me ha encantao el gardfiel. si os veo por ahí en el concierto prometo saludar jis, otra cosa es que reconozca a la gente.
![]()
Te dejaste las llaves dentro.
03-01-06, 17:28
siamesescream escribió:qué majos sois, ay que ver. Así da gusto. No tan majos, los hay que somos bordesssss... se dice "Hay que ver", del verbo haber y no de la interjeccion ay
03-01-06, 17:33
Spongebob escribió:siamesescream escribió:qué majos sois, ay que ver. Así da gusto. Interjección lleva acento en la o (yo más, yo más, yo más.. jisjis)
Te dejaste las llaves dentro.
03-01-06, 17:36
siamesescream escribió:Interjección lleva acento en la o (yo más, yo más, yo más.. jisjis) El teclado americano de mi portatil frances no tiene acentos... y no, no tengo teclado numerico para hacer Alt+xxx (jaque mate!!) ![]()
03-01-06, 18:59
Spongebob escribió:siamesescream escribió:Interjección lleva acento en la o (yo más, yo más, yo más.. jisjis) Por no hablar del punto al final de cada frase. ![]()
03-01-06, 21:16
Spongebob escribió:siamesescream escribió:qué majos sois, ay que ver. Así da gusto. ..y fue asi q tras varios mensajes de semejante estilo, los miembros del foro llegaron a comprender que el propósito de año nuevo del señor Spongebob consistía en convertirse en el digno sucesor de Don Lázaro Carreter. O eso, o tocarnos las pelotas un poco en general xD Y ademas, quien te dice a ti q el teclado islandés de la señorita siamesescream tiene q tener H porque tu lo digas eh?? A todo esto, ¡felicidades! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-01-06, 22:49
annied0g escribió:..y fue asi q tras varios mensajes de semejante estilo, los miembros del foro llegaron a comprender que el propósito de año nuevo del señor Spongebob consistía en convertirse en el digno sucesor de Don Lázaro Carreter. O eso, o tocarnos las pelotas un poco en general xD Que me dais muchas patadas al diccionario... Spongebob de Gongora y Quevedo
03-01-06, 22:52
Spongebob escribió:Que me dais muchas patadas al diccionario... tu no serás de letras verdad? xD Pues te vas a cagar pq como pongas una falta de ortografía nos vamos a tirar 17 a criticarte! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|