• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Noticionas

Páginas (67): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 67 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Noticionas
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
16-10-09, 09:55 (Última modificación: 16-10-09, 09:56 por cradock.)
patrullero escribió:Bueno, a mi un dia me costo mucho encontrar en google la mezcla que resulta entre chino y negro, pero si, lo encontre

Tengo yo un colegui de padre panameño y madre china, se llama David Chong, y podria arrojar un rayo de luz sobre el tema Laugh (es muy chino pero tambien muy mulato)
Voy a ver si puedo subir una foto con el, pero para que os agais una idea viene a ser una especia de filipino o indonesio, pero mas alto y con mas cuerpo jeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
16-10-09, 09:57
Bueno, que no puedo, que no va.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
05-11-09, 18:57
Un brasileño dado por muerto aparece ebrio en su entierro

Ola

CervezaCervezaCervezaCervezaCervezaCerveza
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 905
06-11-09, 11:31
No estaba muerto, estaba de parranda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-11-09, 10:55
(aunque sea de coña...)

Un señor se da una fiesta sorpresa a sí mismo con su colección de Madelman

[Imagen: Madelman-300x225.jpg]

SE LEVANTÓ A LAS SIETE y media de la mañana. Tras desayunar, sacó su colección de veintipico Madelman y los colocó cuidadosamente de pie en el suelo del salón. Por encima puso una guirnalda de colores con las letras “Feliz Cumpleaños”.

Luego se fue a trabajar, dejando la radio encendida con Kiss FM en el dial.

“Me pasé todo el día tratando de olvidar todo eso que había hecho por la mañana”, dijo el vecino de El Ferrol Mariano Rafael Ojeda Santos, “a fin de que, al regresar a casa por la noche, me resultara sorpresivo”.

Era, efectivamente, su cumpleaños, y a falta de un plan mejor se había organizado a sí mismo una fiesta sorpresa con sus Madelman. Ya sabía de antemano que en el trabajo nadie iba a felicitarle, porque no había dicho a nadie que ese día cumplía 49 años.

Al término de la jornada, Ojeda Santos entró un rato a un salón de recreativos para tratar de distraerse y se dejó unas monedas en una máquina. Luego, haciendo como que todo iba a ser sorpresa, subió a su piso, abrió la puerta y se encontró a los Madelman en el suelo con los brazos en alto, tal como los había dispuesto.

El Madelman bombero se había caído.

Se quedó mirándolos un par de segundos antes de murmurar: “anda, qué sorpresa”.

Pero lo cierto es que no había sido del todo una sorpresa, porque durante el día, Ojeda Santos no había conseguido olvidarse totalmente del plan organizado por sí mismo.

“Además”, explicó, “ya al salir del ascensor había escuchado claramente al otro lado de la puerta la radio que yo mismo me había dejado puesta para darle ambiente a la fiesta, y con eso sí que me vino todo de golpe a la memoria”.

Entonces, en el momento de meter la llave en la cerradura y abrir la puerta, hizo un último intento de dejar su mente en blanco, pero ya era demasiado tarde.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
24-11-09, 13:30
Candidato al premio Darwin
Fallece tras untarse alcohol y encender un cigarro

Un hombre, vecino de Antequera (Málaga), falleció el pasado viernes, después de dos semanas ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga, como consecuencia de las quemaduras que sufrió al encender un cigarrillo después, al parecer, de haberse dado una friega por todo el cuerpo con alcohol de romero.

Aunque inicialmente parecía que el hombre se había quemado a lo bonzo en plena calle, la investigación policial determinó que no fue así, sino que J.V.C., de 47 años, se quemó accidentalmente al encender el cigarrillo.

El alcohol de romero es un remedio tradicional contra dolores musculares o articulares, así como por molestias causadas por corrientes de aire, frío o exposición a la humedad.

El suceso, según publica hoy el diario Sur, ocurrió en la noche del pasado 6 de noviembre en la Cuesta Real, en la barriada antequerana de San Juan. La víctima, que presentaba quemaduras que afectaban casi al 80 por ciento de su cuerpo, fue llevado al Hospital Comarcal de Antequera y de allí fue trasladado al Carlos Haya, donde falleció el pasado viernes.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
24-11-09, 13:38
Es algo tragico pero que crack...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
24-11-09, 13:41
Es que no lo dejo ni evaporarse el tio!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
24-11-09, 14:20
Premio Darwin!
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-02-10, 13:07
Cita:Ocurrió en Santander
Un conductor bebido y sin seguro embiste a un policía y se estrella

La Policía Local de Santander detuvo la madrugada de ayer a un conductor novel que superaba en seis veces la tasa de alcohol permitida, después de que no hiciese caso a las señales de alto de los agentes, a uno de los cuales atropelló, y de que chocase contra unos petriles de hormigón. Sobre las 07.20 horas, varios agentes locales dieron el alto a un conductor en el Polígono de Candina que había cometido varias infracciones de tráfico. Después de hacer caso omiso, el conductor emprendió una huida, en la que atropelló a uno de los agentes y colisionó en la rotonda de La Marga contra dos petriles de hormigón, lo que causó daños materiales de consideración al vehículo. Tras esta colisión, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más de seis veces el límite de alcohol permitido para un conductor novel. El conductor carecía del seguro obligatorio para el turismo.

FirstOlaCervezaDomokunPatrick
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-02-10, 13:28
Que jefe!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-02-10, 01:20
¡Muy muy grande! Laugh

http://www.abc.es/20100217/nacional-terr...72150.html

El etarra Rosales aparece en Facebook con la camiseta de España
Esta fotografía en la que el presunto etarra aparece sonriente junto a sus amigos, está secundada por un comentario del otro detenido hoy, Adur Arístegui, en el que anima con el grito de «¡Podemos!»

[Imagen: etarrasCamiseta2--300x180.jpg]
El presunto etarra Jon Rosales en el centro de la imagen

Gudari, pero de aquella manera. Más bien un fanático de la selección española de fútbol. Al menos eso es lo que revela ser el etarra Jon Rosales, uno de los apresados por los Mossos ayer en Gerona, que aparece en la red social «Facebook» vistiendo «la Roja», muy sonriente y con un rostro que parece denotar una mezcla de orgullo y emoción, de pertenencia.

Parece que no se trata, pues, de un aficionadillo cualquiera, sino de un animoso seguidor de los colores españoles, pues el otro detenido, Adur Arístegui, le jalea tambíén en «Facebook» con comentarios del tipo «¡Podemos!», lo que describe el entusiasmo que ambos sujetos independentistas vascos comparten cuando se trata del combinado español.

La foto, en la que aparece con otras dos personas, es bastante reciente, pues el pistolero viste el último modelo de la selección, el mismo con el que España disputará los partidos del próximo Mundial de Sudáfrica. De fondo se pueden apreciar también camisetas del Real Madrid.

A Rosales y a su compinche Arístegui se les debió de ir la mano con tanto alborozo españolista, tanto que un tercer amigo, les llega recriminar su actitud diciendo en otro comentario «pero ke es esto!!! No lo esperaba esto de vosotros». Este último comentario esta fechado hace tan sólo cinco días, el 13 de febrero, sábado —el mismo día en el que fue detenidoen Guipúzcoa, Ibai Beobide, el reclutadro de Rosales, informa Ep.

En otra de las fotos, el mismo Rosales aparece en una especie de fiesta de disfraces junto a Zigor Goikoetxea, hermano del ex líder del «comando Vizcaya», desarticulado en julio de 2008, Arkaitz Goikoetxea. Zigor, que fue condenado a dos años de cárcel por amenazar de muerte a la alcaldesa del PP en Getxo, Marisa Arrúe, figura con letras pintadas en su frente junto a Rosales, ambos con los labios pintados de rojo.

De hecho, Arístegui está acusado de haber colaborado con el «comando Vizcaya» que dirigía Goikoetxea. Estas fotografías de la fiesta fueron colgadas en enero.

La foto en cuestión: http://www.facebook.com/photo.php?pid=28989&id=100000651913856
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
18-02-10, 09:37
Estos etarras
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-02-10, 10:40
La culpa es las madres... esto... digo... España es de Guti
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-02-10, 11:55
Se lo vi ayer a Mimesacojea. Le he solicitado ser amigos, pero no responde, no debe de haber wifi en el calabozo Sad
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (67): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 67 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.