• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Los que quedaron por el camino

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los que quedaron por el camino
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
18-02-09, 13:02
Haciendo de economista cutre mirando a la bola de cristal, supongo que unido al tema de que vayan faltando sponsors privados empezará a pasar que las entidades públicas se den cuenta de que no tienen las arcas para fiestas y empiecen a recortar por ahí. Que supongo que eso afectará a festivales que viven de subvenciones municipales (que son unos cuantos), pero también a los cachés de los grupos que se tiran todo el año viviendo de conciertos gratis en fiestas y demás. Vamos, que supongo que los conciertos gratis vayan a menos (o los hagan figuras menos lujosas), y la gente que antes se permitía hinchar cachés porque lo público se lo pagara tenga que rebajar sus pretensiones si pretenden seguir viviendo de esto.
Vamos, que la reestructuración del mercado este puede salirnos por cualquier lado.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
25-02-09, 22:52
Se confirma la tragedia. Adiós, Summercase.

La culpa, de la crisis. Ni algo parecido a un mea culpa.

Cita:Sobre los demás festivales impulsados por Sinnamon, Pedro Moscoso declinó pronunciarse de momento sobre la celebración del Creamfields (ediciones en Andalucía y Galicia) y del Wintercase, festival itinerante de invierno, pero aseguró que los festivales de nuevo cuño impulsados por Sinnamon, tales como el Ola Festival, Forward Festival, Weekend Dance o el Daydream, que nació el año pasado para arropar la actuación de Radiohead en Barcelona, no se celebrarán este año.

Zas en toda la boca.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
26-02-09, 01:05
Se oye desde aqui en champan de los del FIB
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-02-09, 11:17
Sabor agridulce...
Mal porque el cartel solia estar bien.
Bien porque el PS y el FIB apañaran algun cabeza de cartel mas.
Bien por el baile de fechas y tirar a putear al FIB.
Mal porque se jode "el" festival de Madrid.

La verdad es que me sorprende que tiren el nombre y la marca lograda, pudiendo haber optado a ser mas indie, pequeño y todas esas cosas, menso viables, pero que dan credibilidad... Otra cosa es que no esperen recuperarse del palo en dos o tres años... Asi qeu en ese caso, normal qeu no hagan nada.

Imagino qeu ahora los cahes tiendan a bajar, auqenu dependera de gente como LTI y de a donde tiren...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

26-02-09, 14:35
Bueno, según ellos no se lo cargan, lo aplazan hasta el 2010, pero ¿nos lo creemos? Yo lo veo dificilillo, la verdad...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-02-09, 15:03
A ver, aqui nadie mata nada... Siempre es suspension temporal de la relacion, digo, del festival...

Yo no se mucho de marketing, pero si uno vende una marca e imagen, en este caso Summercase, lo suyo es tratar de mantenerla y seguir publicitandola, no suspender esa imagen por un año... Si fuera tema de crisis, lo suyo seria hacer el esfuerzo que han realizado con el Wintercase y no cerrar la puerta durante un año. Creo qeu salvo que tengan mucha suerte, en el 2010 no se hara.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
26-02-09, 15:28
La cosa es que este año no va a haber ningún festival "gordo" en Madrid, no? Si el Festimad ha desaparecido, el Summercase no se hace y el Electric Weekend no da señales de vida...

edit - porque doy por hecho que el minifib también desaparece, no?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-02-09, 15:54
Yo creo que si deberia desaparecer, pero lo mismo ahora aprobechan si no les sale muy caro, ya que se petara al no haber alternativa y es predecible que lso abonos se agotaran en breve...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-02-10, 12:14
La primera pista sobre el futuro del Summercase:
El Ayuntamiento de Boadilla hace una encuesta sobre si debería celebrarse en su web. Gana el sí por muy poquito.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-02-10, 12:21
Ya, pero lo primero es que la marca Summercase era de Sinnamon que esta en concurso de acreedores o al menso lo estaba, y lo segundo es que no se quien sera el guapo qeu se poen ahora msimo a montar algo de tal magnitud y con que garantias.

De momento, yo creo que madrid se ha de quedar con el Pachanga en Arganda
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-02-10, 12:28
¿Entonces a qué viene esto? ¿es una flipada del alcalde entre especulación y especulación?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-02-10, 12:34
Pues no se muy bien, a lo mejor es con perspectiva a medio-largo plazo.

Tu ten en cuenta qeu si estan decidiendo si lo hacen o no, ya por fechas para este verano es imposible, al menso con un cartel medianamente competente, ya que las fechas de lso artistas para este verano estan cuadrandose desde hace meses, si no fijate el Primavera, Azkena, Fib, Sonar, BLF o incluso el Sonorama...
Otra cosa, es que monten algo similar al Summercase y con unos objetivos mas bajos y que para una primera edicion pretendan que se parezca mas al lo que era el Sonorama, que a lo que era el Summercase.

De todas formas, hablo pro hablar, y lo msimo hay alguien muy loco detras de todo esto.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.