• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 43 44 45 46 47 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
11-02-10, 16:02
Sponge escribió:
[+]Spoiler
Jack y Desmond se conocen de haberse encontrado corriendo en el estadio aquel ¿no?

Sí, pero si la primera vez que lo vio no lo reconoció de eso, ¿por qué iba a reconocerlo en el avión?
He leído por ahí que a lo mejor no son realidades "paralelas", sino que serían flashforwards del final.

[+]Spoiler
A mí lo que más me ha gustado ha sido esa Claire a lo Rousseau, es de las incógnitas "menores" que más ganas tengo de que se resuelva.
Y de regalo

Biggrin
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
11-02-10, 22:04
Sponge escribió:
[+]Spoiler
Jack y Desmond se conocen de haberse encontrado corriendo en el estadio aquel ¿no?

[+]Spoiler
En la realidad 1 sí. Pero si la isla no explotó en el 77, los acontecimientos han podido ser otros. Hurley por ejemplo es un suertudo, Desmond va en el avión porque no acabó en la isla al dar la vuelta al mundo. A lo mejor ni siquiera necesitaba dar la vuelta al mundo para impresionar a Widmore porque Widmore está muerto, y así con todo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-02-10, 09:27
Absento escribió:
Sponge escribió:
[+]Spoiler

[+]Spoiler
En la realidad 1 sí. Pero si la isla no explotó en el 77, los acontecimientos han podido ser otros. Hurley por ejemplo es un suertudo, Desmond va en el avión porque no acabó en la isla al dar la vuelta al mundo. A lo mejor ni siquiera necesitaba dar la vuelta al mundo para impresionar a Widmore porque Widmore está muerto, y así con todo.

[+]Spoiler
Buen punto, es un "what if..." pero desde el 77 y no desde el vuelo... por eso igual ni Ana Lucia, ni Michael ni otros andan por ahi?
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
12-02-10, 12:08
[+]Spoiler
Eso mismo. Pero no es un "what if" ortodoxo, o sea, no es un universo alternativo cualquiera, sino que ha surgido a partir de los acontecimientos de la 5ª temporada, puesto que subconscientemente se recuerdan y eso.

Lo de que es un flashforward ya lo leí nada más emitirse la premiere, y personalmente me parecería un pedazo de ñordo. Primero por obvio, es lo que se le ha ocurrido a todo el mundo tras descartar la teoría "Resines" y segundo porque supone un cristo de fechas y de líneas argumentales que cerrar otra vez. Otra cosa es que sea un flashback, y que al final de esa subtrama, por las razones que sean, tengan que deshacer el universo paralelo y aparezcan otra vez en la isla en el momento en el que Kate despierta durante el 6-01. La única que recordaría que la bomba funcionó (aunque efímeramente) sería Juliet, pero no le ha dado tiempo a explicarlo. Y también sería un cristo argumental bueno, así que... Yo preferiría que simplemente fuera un what if, sin más.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-02-10, 12:26
Absento escribió:
[+]Spoiler
Otra cosa es que sea un flashback, y que al final de esa subtrama, por las razones que sean, tengan que deshacer el universo paralelo y aparezcan otra vez en la isla en el momento en el que Kate despierta durante el 6-01. La única que recordaría que la bomba funcionó (aunque efímeramente) sería Juliet, pero no le ha dado tiempo a explicarlo..

Muy buena esta teoría Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

12-02-10, 12:45
Sponge escribió:
Absento escribió:
[+]Spoiler
Otra cosa es que sea un flashback, y que al final de esa subtrama, por las razones que sean, tengan que deshacer el universo paralelo y aparezcan otra vez en la isla en el momento en el que Kate despierta durante el 6-01. La única que recordaría que la bomba funcionó (aunque efímeramente) sería Juliet, pero no le ha dado tiempo a explicarlo..

Muy buena esta teoría Smile

Y cojonuda tu etiqueta spoiler Laugh
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-02-10, 14:12
¿Cual? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

12-02-10, 14:21
Sponge escribió:¿Cual? Smile

Mad
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

17-02-10, 16:13
Interestings cosas de los dos-tres primeros episodios (o sea, sin contar el de hoy).

LAX: http://series.suite101.net/article.cfm/m...as-en-lost
Lo qeu hace Kate: http://series.suite101.net/article.cfm/m...da-de-lost

Me parece interesante porque se remonta a detalles de otros capítulos y temporadas, para dar algunas respuestas, y sobre todo hacer nuevas preguntas.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-03-10, 10:45
Bueno chicos, que tal va todo?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-03-10, 10:56
Pues yo voy día a día y ando expectante...

[+]Spoiler
Vuelve a ser un episodio por personaje como pasaba al principio de la serie. Se están creando dos bandos con gente claramente en uno y otro y con otros en medio sin tenerlo muy claro... lo del chinorris y el templo como que no sé de dónde lo han sacado... no sé, expectante ando. No me defrauda, pero tampoco me está apasionando.

Luego el tema de la línea temporal paralela me parece que va a ser lo que dijo Absento el otro día, que cuando acabe volverá al principio de esta temporada en la isla...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-03-10, 15:46
El capitulo de ayer ha sido descomunal para mi gusto
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-03-10, 15:50
robreto escribió:El capitulo de ayer ha sido descomunal para mi gusto

Dices el de esta semana aquí o en USA, porque para mí el último de USA ha tenido su gUSA Smile aquí no sé cómo lo llevan (ni cuando lo echan)
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-03-10, 15:51
gUSA, gUSA.. que voy a ritmo de los USA
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

05-03-10, 18:46
Pues yo estoy un poco que sí y que no. Me lo acabo de ver, en vez de estar el miércoles contando las horas, así que eso significa que un poco no.
Pero sin embargo, Sundown me ha gustado, me he quedado tó loca con cómo ha terminado la realidad paralela, no sé qué pintaba ese personaje ahí, no entiendo nada.
Pero me acojona pensar que sólo quedan 10 más y aún no se ha resuelto mucha cosa...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 43 44 45 46 47 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.