• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› HAY MAS FUTBOL QUE CON FRANCO

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HAY MAS FUTBOL QUE CON FRANCO
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
06-02-10, 00:40
Estoy de acuerdo con lo del exceso de  fútbol,  a mi me gusta mucho, pero creo que se está utilizando el deporte en general y en particular los exitos de los deportistas españoles para tapar todos los problemas que tiene este país. Si nadal gana un torneo del gran slam nos estan tocando los huevos una semana, al igual que si el portugues parte la nariz a un tío, pero en el caso de los triunfos  de los deportistas españoles nos lo venden como una especie de consuelo ante las dificultades que atraviesa el país. No importa que estemos a la cola de Europa por que en algunos deportes somos los mejores de europa o del mundo. Que no nos pase nada como gane la selección el mundial, o si Alonso empieza a ganar carreras.
Respecto a lo de los telediarios y el futbol... es de traca, pero es que lo de la información deportiva en los telediarios da arcadas, solo hablan del Madrid y un poco del Barca, no hablan de aquellos deportes que retrasmite la competencia y se dedican a promocionar lo que retrasmiten ellos aunque sea una pachanga.
Espero que este año el Alonso no se coma ni los mocos para que no nos den la chapa y así además le sale al Botín el tiro por la culata.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
06-02-10, 02:17 (Última modificación: 06-02-10, 02:30 por Luis Auserón.)
MUY BUENO PERRUZZO.

¿QUIEN PUEDE CREER EN LOS MEDIOS?
SI LA INFORMACIÓN ES UN NEGOCIO, HABRÁ QUE DECIR LO QUE MAS CONVENGA PARA VENDER, ¿NO?

SI YO NO TUVIERA NADA QUE DECIR O NO QUISIERA DECIR LO QUE SÉ, PONDRÍA
MAS futbol (perdon), TAMPOCO HAY QUE SER TAN LISTO PARA LLEGAR A ESA CONCLUSIÓN.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

06-02-10, 02:20
...AH, Y NADAL, Y ALONSO,...QUE COÑAZO...

POR SUPUESTO...

Y BOTIN... ESE SI QUE ES UN CAMPEÓN.
M.Manson.
Buscar
Responder

06-02-10, 02:26 (Última modificación: 06-02-10, 02:28 por Luis Auserón.)
¿NO OS PARECE QUE TENEMOS DERECHO A QUE SALGAN EN LA TELE ACTRICES GUAPAS Y CANTANTES BUENOS (o actores "guapos" y cantantes "buenas", da igual)?
M.Manson.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
06-02-10, 05:37 (Última modificación: 06-02-10, 06:01 por Phunk Phenomena.)
Seguimos con este asunto.
El comentario de Luís, lo siento pero no lo entiendo, seré muy raro pero prefiero un buen partido de fútbol que un buen culo jamaicano de bobsleigh. Aún así evito subirme a un pedestal intelectual para criticar a quienes prefieran lo segundo.

Lo que más me interesa de su discurso y que luego continua con ese hilo Perruzo es cuando dice que en los telediarios cada vez hay más minutaje de fútbol (Real Madrid o Barça) para ocultar las miserias cotidianas...

Bueno, pues no sé, tal vez esa estrategia pueda resultar eficaz en la China de Mao en la Venezuela de Hugo o en la Cuba de los Castro. En el resto del mundo la información se ha democratizado hasta casi el infinito tanto desde la oferta como desde la demanda. Cualquier persona con un Nokia en el bolsillo puede dar una noticia con igual alcance y repercusión que las que pueda emitir el mítico Ken Brockman desde su locutorio en Springfield.

El fútbol es un entretenimiento, la televisión es un entretenimiento masivo, cutre y absurdo. Nadie con dos dedos de frente puede esperar información desinteresada en la tele masiva, joder, que ya somos mayorcitos para saber esto.

A quien le guste el fútbol, enhorabuena, pues al compartir su proletaria y opiacea afición con 2/3 partes de la aldea global va a poder narcotizarse y olvidar su penosa cotidaniedad enchufando cualquier canal de la tele cualquier día de la semana. Sin embargo quien quiera gratificarse con parafilias del tipo culos de bobsleigh tendrá que recurrir a exóticos canales de pago o pagarse el pasaje a Innsbruck, Austria.

El mundo es así de cruel, está tiranizado por el vulgar gusto del populacho mayoritario.

Perdonen posibles faltas tipo/ortográficas o el estilo abrupto de este mensaje pero postear a las 4 de la mañana después de llegar del carnaval no es lo más adecuado para la diplomacia.

Mientras escribo esto escucho esta canción : Sí, vamos a verlos en el Primavera!!!!

Got me a movie, I want you to know.
Slicing up eyeballs, I want you to know.
Girlie so groovy, I want you to know.
Don't know about you, but I am un chien andalusia...

Wanna grow up to be a debaser...

Got me a movie, ha-ha-ha-ho...
Slicing up eyeballs, ha-ha-ha-ho...
Girlie so groovie, ha-ha-ha-ho...
Don't know about you, but I am un chien andalusia...

Debaser...
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
06-02-10, 14:52
Yo no creo que el fútbol se use como adictronamiento, o para tapar otros problemas, yo simplemente lo veo como que es un negocio muy muy rentable, entonces pues a menternoslo hasta en la sopa, si hay polémica que pasa, pues que se venden un montón de periódicos, la gente pone el telediario para ver los deportes y así los anunciantes encantados de salir en la parte deportiva. ¿Acaso alguien piensa que ZP llama al del marca y le dice: oye creame un póco de polemiquita que mira lo que está pasando y a ver si toda esta gente se me va a hechar a protestar a la calle...? pues yo creo que no, las teles ponen deporte y más deporte porque es rentable y punto, y tiene que ser rentable muy muy rentable por guevos porque sino ya me contarás como esos tios ganan tanta pasta, ¿se la pagan porque si? ¿para dar prestigio a un club? pues no creo, si lo pagan será porque lo recuperan con creces.
Ahora es muy triste que por el deporte se paraliza el país e incluso se moviliza saliendo a la calle, y no tengamos cojones de salir a la calle a protestar y protestar y protestar con la que está callendo.
Y otra cosa yo del Alonso este estoy hasta los guevos, pero bueno ¿que es esto? ¿que nos intentan vender con la F1? ¿es un deporte? ¿desde cuando en un deporte no parte todo el mundo en igualdad de condiciones? ¿si es tan bueno, no habría ganado dando igual el coche que llevara? a mi eso si que me parece peor que el fútbol, un meganegocio que encima la gente sigue "con pasión" como si le fuera la vida en ello, en fin, no se como serán las cosas en otros países, pero desde luego en este tema España da asco.
Ojo, y con ello no digo que me parezca mal que a la gente le guste el fútbol, todo lo contrario, que a mi me gusta muchisimo la música y al final ¿que es? pues otro negocio con el que me intentan sangrar y encima lo consiguen.
Buscar
Responder

06-02-10, 17:36 (Última modificación: 06-02-10, 17:48 por Luis Auserón.)
Phunk, léelo otra vez. yo no digo eso.
Ni insulto a nadie, ni tengo nada en principio contra el verdadero deporte, SI de ese que parece la prensa rosa (Nadal, Alonso, "El Beatle" blanco...enfin).

Mi interés es analizar el panorama cultural y criticar el panorama mediático altamente culpable del mal estado del anterior.

También digo que me parece muy fácil recurrir al futbol.
Para eso no hay que ser presidente de gobierno, ni director de programación de una cadena de TV, ni siquiera tener estudios, lo podría hacer yo mismo.

AQUÍ ESTÁ LA MADRE DEL CORDERO, EN EL USO.
M.Manson.
Buscar
Responder

06-02-10, 17:46
DUDAR DE QUE TODAVÍA FUNCIONA ME PARECE UNA INGENUIDAD, LAVEGUI.

¿TU NO NOTAS LOS RESULTADOS EN LA CALLE?

EL MESAJE IMPLÍCITO AL ABRIR EL HILO ERA:
ESTAMOS COMO EN LOS 60, ¡HASTA ESTAN DE MODA LOS BEATLES!

MAS QUE EVOLUCIONAR ME DA LA SENSACIÓN DE QUE INVOLUCIONAMOS, SOBRE TODO EN NUESTRO AMADO PAIS.

INSISTO EN OTROS SITIOS ESTO NO PASA.

EN INGLATERRA LOS ESCRITORES TIENEN EXENCIÓN TOTAL DE IMPUESTOS, ESO ES APOYAR A LA CULTURA.

EN ESPAÑA TIENEN EXENCIÓN TOTAL LOS FUTBOLISTAS, ESO ES APOYAR AL FUTBOL (que no al deporte).

SERÍA ESTUPENDO QUE GÓNGORA ESTUVIERA TAN DE MODA.
M.Manson.
Buscar
Responder

Icon12  06-02-10, 17:53
Por favor phunk:

DE DONDE HAS SACADO ESE PEDAZO DE LETRA, ¿QUE CANCIÓN ES?, ¿DE QUIEN?.

Me vuelve loco BUÑUEL.
M.Manson.
Buscar
Responder

Icon12  06-02-10, 18:05
¡Ah! otra cosa:
Disfrutar de semejante culo no es una parafilia (informate), es puro instinto animal.

A mi me parece estupendo.

Si nos metemos en el tema de las parafilias nos da para varios siglos.
(Tengo amigos a los que respeto, que miran las piernas a los futbolistas.)
A mi madre le encantaba no se quien del arsenal y te juro que no era por su técnica.
M.Manson.
Buscar
Responder

06-02-10, 18:09
ESTO ES IGUAL QUE LO DE LAS DESCARGAS:

CRIMEN, CRIMEN, NO ES.

PERO ES INDEFENDIBLE COMO OPCIÓN CULTURAL.
M.Manson.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
06-02-10, 19:09
Luis Auserón escribió:Por favor phunk:

DE DONDE HAS SACADO ESE PEDAZO DE LETRA, ¿QUE CANCIÓN ES?, ¿DE QUIEN?.

Me vuelve loco BUÑUEL.

La canción es Debaser (mala influencia) de los Pixies.
En cuanto a la escena del ojo seccionado de 'El Perro Andaluz' a la que la canción se refiere tengo que decir que es una de las imágenes más perturbadoras e inquietantes que he visto jamás en el cine, aún por superarse 80 años después. ¡Vaya par de pájaros Buñuel y Dalí! buenas fiestas se debían  pegar esa tropa en  La Residencia de Estudiantes.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder

Icon12  06-02-10, 19:52
Si te gusta el futbol PHUNK, yo pondria futbol solo para ti.
Pero ¿no molaría también un poco de Frank, o de Buñuel, o de "argo ja primo"?
M.Manson.
Buscar
Responder

06-02-10, 19:59
AQUÍ EL ÚNICO QUE TIENE PEDESTAL ES EL PORTUGUES, EL INGLES, GUTI, EL "BEATLE"..............

SEAMOS JUSTOS POR FAVOR.

NOSOTROS NO ESTAMOS PARA PEDESTALES, AL IGUAL QUE NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS.

TIENES QUE COMPRENDER QUE NO ME GUSTE EL PANORAMA, PREFIERO A LOS BEATLES DE VERDAD.
M.Manson.
Buscar
Responder

Icon12  06-02-10, 20:19
LA TENGO DOOLITTLE (QUE BURRO)

GRACIAS POR RECORDARMELA.
M.Manson.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.