28-01-10, 20:32
yo estoy preguntando a gente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Desconciertos
|
30-01-10, 01:40
Lo de hoy ha sido una burrada. Lo siento por los que no hayáis podido ir
30-01-10, 02:33
Tienes que añadirle que ayer falleció el Padre de David Lowery (se lo comunicaron en un bis) (cantante) y hace tres o cuatro días Don Smith, su productor...os aseguro que lo de hoy ha sido un trago agarrandose a lo que mejor saben hacer... muy duro ver a David y no quiero ni pensar en la sensación de perder a tu padre y encontrarte a miles de kilometros de casa... uffff
30-01-10, 08:20
joder, pues eso lo hace más grande aún... yo no se cómo se lo dicen en el Bis y no esperan... estando tan lejos poco importará diez minutos más o menos.
Ha sido un conciertazo de cojones, es un grupazo y tienen canciones para parar un tren
30-01-10, 14:42
algo así fue lo que vimos...
Cracker en Santander Desconciertos 2010 Teatro Casyc from Javi Palacios on Vimeo.
30-01-10, 15:07
Grupazo.
Javi, cómo le dan esa noticia en los bises?
01-02-10, 17:55
Lo del fallecimiento explica que se puso la mesa para el merchan, pero se quedó con el tapete vacío.
Conciertazo sin ninguna duda. Abrimos Tras el concierto nos hicimos la ruta de la calle del Carmen y El Callejón Del Swing sigue cerrado ¿alguien sabe algo? Cerramos
02-02-10, 00:15
Respecto al Callejón todo sigue igual que yo sepa, pero Charly pincha un finde sí y otro no en la Bisagra, en el Río de la Pila.
Ziggy played guitar...
03-02-10, 10:38
03-02-10, 12:36
Cita:Tenía lugar el viernes pasado la segunda cita del Ciclo Desconciertos 2010. De nuevo en el Teatro Casyc, pero esta vez con un auténtico lujo de cartel: nos visitaban los norteamericanos Cracker, acompañados por los valencianos EuroTrash Girl.
03-02-10, 12:52
He metido la pata, yo creía que la historia de la guerra era con otra canción
Stoner escribió:He metido la pata, yo creía que la historia de la guerra era con otra canción Es la de Yalla Yalla. La canción habla de la guerra. Y ahí es donde David contó la historieta. Menos mal que tenías traductor instantáneo en la butaca de al lado... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|