28-01-10, 20:32
yo estoy preguntando a gente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Desconciertos
|
30-01-10, 01:40
Lo de hoy ha sido una burrada. Lo siento por los que no hayáis podido ir
30-01-10, 02:33
Tienes que añadirle que ayer falleció el Padre de David Lowery (se lo comunicaron en un bis) (cantante) y hace tres o cuatro días Don Smith, su productor...os aseguro que lo de hoy ha sido un trago agarrandose a lo que mejor saben hacer... muy duro ver a David y no quiero ni pensar en la sensación de perder a tu padre y encontrarte a miles de kilometros de casa... uffff
30-01-10, 08:20
joder, pues eso lo hace más grande aún... yo no se cómo se lo dicen en el Bis y no esperan... estando tan lejos poco importará diez minutos más o menos.
Ha sido un conciertazo de cojones, es un grupazo y tienen canciones para parar un tren
30-01-10, 14:42
algo así fue lo que vimos...
Cracker en Santander Desconciertos 2010 Teatro Casyc from Javi Palacios on Vimeo.
30-01-10, 15:07
Grupazo.
Javi, cómo le dan esa noticia en los bises?
01-02-10, 17:55
Lo del fallecimiento explica que se puso la mesa para el merchan, pero se quedó con el tapete vacío.
Conciertazo sin ninguna duda. Abrimos ![]() Tras el concierto nos hicimos la ruta de la calle del Carmen y El Callejón Del Swing sigue cerrado ¿alguien sabe algo? Cerramos ![]()
02-02-10, 00:15
Respecto al Callejón todo sigue igual que yo sepa, pero Charly pincha un finde sí y otro no en la Bisagra, en el Río de la Pila.
Ziggy played guitar...
03-02-10, 10:38
03-02-10, 12:36
Cita:Tenía lugar el viernes pasado la segunda cita del Ciclo Desconciertos 2010. De nuevo en el Teatro Casyc, pero esta vez con un auténtico lujo de cartel: nos visitaban los norteamericanos Cracker, acompañados por los valencianos EuroTrash Girl.
03-02-10, 12:52
He metido la pata, yo creía que la historia de la guerra era con otra canción
Stoner escribió:He metido la pata, yo creía que la historia de la guerra era con otra canción Es la de Yalla Yalla. La canción habla de la guerra. Y ahí es donde David contó la historieta. Menos mal que tenías traductor instantáneo en la butaca de al lado... ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|