26-01-10, 09:27
Será de pago, ¿no? ¿Hay alguna web donde informarse o todo es a base de labor arqueológica en myspace y chivatazos?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13 de marzo - Pabellón de Deportes (Santander)
|
26-01-10, 09:27
Será de pago, ¿no? ¿Hay alguna web donde informarse o todo es a base de labor arqueológica en myspace y chivatazos?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-01-10, 09:31
Premio para Sponge!
Era una coña. Ya me marcho a otro lugar donde encuentre gente con mi nivel (bajo)
26-01-10, 10:25
dunker escribió:Será de pago, ¿no? ¿Hay alguna web donde informarse o todo es a base de labor arqueológica en myspace y chivatazos? Pues a mi me ha llegado el rumor de que va a tener un precio entre 4 y 7 euros. O si no un precio anecdótico...
"Ahora soy peor"
26-01-10, 11:01
Sea como sea mola
ya se podian traer a Napoleon Solo, que serán bien baratos y lo van a petar seguro (no me refiero a petar el palacio, claro).
¿lo de pereza entonces es mentira? Es que a mi me han hablado de Amaral..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
27-01-10, 11:04
Recapitulando:
Los Planetas Arizona Baby Los Coronas Templeton (?) Amaral (?) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-01-10, 11:50
patrullero escribió:Amaral no estan de descanso? Ésos son los Killers
A mí ya me iba mal de antes
27-01-10, 11:52
Es que me sonaba que lo del Price era fin de gira y que se tomaban un tiempo de relax...
Lo que esta claro es qeu si no se quiere hacer una aberracion lo normal seria un grupo de ese tipo...
"Ahora soy peor"
13-02-10, 19:30
alguien sabe algo mas?? queda un mes solamente
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
13-02-10, 23:04
se supone que presenta el programa de Santander 2016 esta semana
14-02-10, 15:28
Sponge escribió:(sin Amaral) menos mal
16-02-10, 18:11
¿No eran hoy las novedades?
Por mí (si alguno quiere saber mi opinión) que se quede así Los Planetas Arizona Baby Los Coronas y tan felíz, oiga |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|