23-01-10, 13:20
Abajo el trabajo
13 de marzo - Pabellón de Deportes (Santander)
|
23-01-10, 13:20
Abajo el trabajo
23-01-10, 14:45
(por los coronas ojo). Aún no les he visto nunca y no será por ganas, de mis grupos favoritos nacionales.
25-01-10, 09:47
vaya cagada o de pereza. Va a ser un día insoportable mezclando tantas cosas... ¿No los podían haber puesto otro día solos con algo que fuese más de su cuerda? Todo lleno de fanes.
No pintan nada con el resto de cosas.
25-01-10, 12:15
Yo creo que no. De momento al menos no.
25-01-10, 12:22
je, un poco si, reconocelo, ahi con las flores en el microfono... Ademas han grabado temas juntos y todo el rollo...
Casi era lo menos malo que podia tocar ese dia... Recuerda el concierto de Second y David de Maria (era davide de maria, no?)... Si se confirma todo: Planetas Pereza Brian Hunt Los Coronas Yo casi los pondria en ese orden pero a la inversa
"Ahora soy peor"
25-01-10, 15:04
patrullero escribió:je, un poco si, reconocelo, ahi con las flores en el microfono... Ademas han grabado temas juntos y todo el rollo... En el Myspace de Los Coronas lo anuncian con Los Planetas y Arizona Baby. ojete
25-01-10, 15:06
y !!! pero al revés y un palico más!
¿He oido Templeton?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
25-01-10, 17:07
Pues Pereza parece que no...
No entiendo lo que dice Robreto ¿iiii? ¿¡¡¡¡? ¿IV?
"Ahora soy peor"
25-01-10, 17:31
ni yo, van a tocar !!! CHk Chk Chk?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-01-10, 18:14
Perdonad que os interrumpa, ¿me estáis contando que Los Planetas, Arizona Baby y Los Coronas estarán juntos en el Palacio de los no deportes de la aspirante a capital cultural?
todo ello elevado a la enésima potencia. PD:Entiendo que CHk Chk Chk se escribe !!! no ¡¡¡, digo yo.
25-01-10, 18:31
Stoner escribió:ni yo, van a tocar !!! CHk Chk Chk? Si abrís en enlace al myspace entenderéis el chiste... no creo que sea nada
25-01-10, 19:53
Pone
Cita:Los Coronas será por el Cita:¡¡¡ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|