• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 Siguiente »
› Buena noticia en Santander

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Buena noticia en Santander
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
Registro en: Jul 2005
02-01-06, 00:20
no voy a hacer una montaña de un grano de arena Tongue ...solo q los arboles y las zonas verdes son calidad de vida, lo son, queramos reconocerlo o no... claro q cierto es q no lo vemos, pero los niveles d contaminacion ambiental en las ciudades se reducen bastante con estos...y en Santander no andamos precisamente sobrados...lo de la claridad me ha impactado jejeje :shock: pero vamos cada uno tendra sus razones y supongo q pensara q la suya es la mas razonable :wink:
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-01-06, 10:04
Yo sigo pensando que la idea del parking estaba mas relacionada con otros intereses distintos la mejora de la calidad de vida los vecinos de la zona.

Respecto al resto de aspectos que discutis no voy a entrar o no, pero creo que la Alameda se ha descuidado durante mucho tiempo, y que si se hubiera mantenido y cuidado pues muchos de los problemas que comentais, que bien ciertos son, no existirian.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-01-06, 10:15
patrullero escribió:Yo sigo pensando que la idea del parking estaba mas relacionada con otros intereses distintos la mejora de la calidad de vida los vecinos de la zona.

HIPERCOR?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-01-06, 10:26
robreto escribió:
patrullero escribió:Yo sigo pensando que la idea del parking estaba mas relacionada con otros intereses distintos la mejora de la calidad de vida los vecinos de la zona.

HIPERCOR?

Anda!!!! Lo que ha dicho!!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-01-06, 10:37
patrullero escribió:Anda!!!! Lo que ha dicho!!!!

Yo???????????? Rolleyes

Esto es lo que me pasa por hablar con hippys y yeyes como vosotros, siempre me meteis sms's subliminales en la cabeza.

:o
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-01-06, 10:40
robreto escribió:
patrullero escribió:Anda!!!! Lo que ha dicho!!!!

Yo???????????? Rolleyes

Esto es lo que me pasa por hablar con hippys y yeyes como vosotros, siempre me meteis sms's subliminales en la cabeza.

:o

El efecto de la firma de Grumete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-01-06, 14:53
horny escribió:bueno, de los árboles ya hemos hablado... personalmente, los árboles en el campo que es lo suyo

:shock: con esta frase lo has dicho todo xD con esta y con la de la claridad, sip Rolleyes Creo q tenemos un concepto diferente de lo q aporta un arbol xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-01-06, 23:18
horny escribió:bueno, de los árboles ya hemos hablado... personalmente, los árboles en el campo que es lo suyo

Venga, Pin~eiro, pon baldosas en tooooooooooooooooooooda Santander.

El dia que en Santander vea algun parque SIN baldosas como hay en Toulouse, dare botes. Y si, tambien llueve aqui, pero entre barrizal y baldosas hay soluciones alternativas (grijas y otros) Biggrin
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
03-01-06, 00:14
A horny le gustan los toros, no los árboles. :twisted:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
03-01-06, 05:28
Spongebob escribió:

Venga, Pin~eiro, pon baldosas en tooooooooooooooooooooda Santander.

El dia que en Santander vea algun parque SIN baldosas como hay en Toulouse, dare botes. Y si, tambien llueve aqui, pero entre barrizal y baldosas hay soluciones alternativas (grijas y otros) Biggrin

exacto, a eso me refería, un árbol en un parque... ahí es donde van y no me parecería bien que se cargasen el retiro por ejemplo... pero es que esto no es un parque, es un árbol en medio de la ciudad, puesto por nosotros para tapar una zona de santander, que es francamente fea (y es la mía, eh?)...

y no sé porqué os sorprende tanto lo de la claridad, yo en una ciudad quiero cosas prácticas... siempre respetando ciertos bienes comunes, en los que para mí, no está incluído un árbol puesto por nosotros hace menos de 100 años, es como si dentro de unos años hubiera un movimiento para salvar el "espacio verde" de las rotondas... o como el árbol aquel que había en la avenida de los castros (creo recordar) que tapaba un semáforo y más de un golpe hubo allí (el mío entre otros)... exagero claro, pero así lo veo yo

lo que si que es cierto, es que la solución al exceso de coches puede que no esté en los parkings, ni nada de eso... ahora tampoco tengo ni idea donde estará
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-01-06, 12:13
Horny, no es lo mismo decir...

horny escribió:personalmente, los árboles en el campo que es lo suyo

Que decir...

horny escribió:exacto, a eso me refería, un árbol en un parque... ahí es donde van y no me parecería bien que se cargasen el retiro por ejemplo...

:lol:

horny escribió:lo que si que es cierto, es que la solución al exceso de coches puede que no esté en los parkings, ni nada de eso... ahora tampoco tengo ni idea donde estará

No es un problema unico de Santander. Pero el remedio esta en soluciones a largo plazo (transportes publicos mas eficientes con parkings en las afueras, carriles bicis, tranvias, regulacion del trafico en el centro...), pero a Piñeiro no le veo mucho por la labor. Lo suyo son las baldosas y los pilotes metalicos para quitar parkings. Eso, de maravilla... para que luego las señoras llamen a La voz del pueblo y digan "que bonita tiene la ciudad el alcalde" Tongue
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-01-06, 12:26
El transporte publico en santander se me hace especialmente caro, mas si lo comparo con madrid, por la proporcion distancia precio y esas cosas...

De todas formas yo no soy un experto y hace tiempo qeu no vivo en santander, pero ¿se pueden mejoran lso trayectos del transporte publico en santander?
¿Es viable un tranvia que no recorra el centro o el sardinero?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
03-01-06, 12:37
Personalmente, creo que las líneas de bus en Santander no están muy pensadas.... el 80% de las líneas hace prácticamente un 80% de recorrido común.... pero luego hay líneas en las que puedes esperar media hora a que venga el bus.... Mucho GPS (que lleva en pruebas desde ya-no-me-acuerdo) mucho cambio de marquesinas, que ahora las ponen hasta con interné, pero luego te puedes morir del asco esperando al bus...

No digo yo que tengo solución fácil la cosa, ¿eh? pero que se debería intentar mejorar es cierto... porque esta ciudad tiene unos problemas de tráfico y aparcamiento dignos de ciudades más grandes...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-01-06, 12:59
Ya, si lo que pasa con los itinerarios de lso autobuses es lo q tu dices, que comparten gran parte del recorrido, pero es qeu no se como se puede plantear de otra forma, vease. Salvo las calles principales del centro el resto son aptas para que circulen autobuses? Yo me acuerdo del pifostio que montaba el bus en la esquina del santaclara para bajar pro alli... Yo es que a priori veo que la circulacion por las calles secundarias o para hacer recorridos trasversales a santander esta chungo...

Pero se me ocurre como solucion , tanto a lo que tu dices, como a las pegas qeu yo digo es la compra de autobuses mas pequeños y que ademas vayan con biodiesel o electricos o algo mas limpio, ya puestos, para hacer rutas trasversales por calles mas pequeñas, y ya que son mas pequeños se tendrian q comprar mas, lo que haria tb q al ser mas en numero se aumentaria la fecuencia con la que pasan por las paradas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
03-01-06, 13:06
Pue sí, algo de eso estaría bien, porque la curva y posterior bajada que hace la línea 11 desde la calle alta por la bajada de al lado del Champion, debe de ser como una montaña rusa para los vejetes que suelen usar ese bus (y que les viene de perlas... el bus, no la montaña rusa, digo...)
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.