01-01-06, 13:21
Bueno, como no fumador estoy tan contento que por fin en este pais se empiezen a "bajar los humos" de la gente ... sois fumadores vosotros? que os parece la ley? restrictiva? o demasiado permisiva?
Encuesta: Que te parece la ley? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Demasiado restrictiva | 3 | 18.75% | |
Como tiene que ser | 6 | 37.50% | |
Yo meteria mas caña... | 7 | 43.75% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
A fumar menos leñe!!!!!!!!!
|
01-01-06, 13:21
Bueno, como no fumador estoy tan contento que por fin en este pais se empiezen a "bajar los humos" de la gente ... sois fumadores vosotros? que os parece la ley? restrictiva? o demasiado permisiva?
01-01-06, 14:25
Creo que se nos ha visto el plumero Sponge xDDDDDDD
A mí me parece muy bien lo que se está intentando hacer, al fin y al cabo cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera. Y precisamente es lo que defiende esta ley. No prohibe a los fumadores que fumen, sino que simplemente exige un poco de respeto hacia aquellos que no lo hacemos.
01-01-06, 17:26
Yo como no fumador creo qeu la ley es demasiado restrictiva.
En especial con prohibir zonas destinadas a los fumadores en los centros de trabajo. Salas claramente identificadas y separadas para que el humo no moleste a los no fumadores. Tambien tengo mis dudas respecto a los locales de mas de 100m2, que me parece exagerado la delimitacion de las zonas de fumadores, ya no tanto en restaurantes, pero si en discotecas y mas antros de vicio nocturno. Y mira que sera pra mi una ventaja el llegar a casa sin el olor a humo. Por lo demas no me parece mal la ley
"Ahora soy peor"
01-01-06, 22:38
yo he votao por dar mas caña xD Partiendo de la base de q el tabaco cuesta miles de millones de euros al año en sanidad, dinero q sería fácilmente ahorrable si se dejasen de ostias y de bajarle el precio y mierdas asi, y q ademas es un vicio estúpido pq hasta los propios fumadores dicen q no les aporta nada, excepto los q dicen q les quita los nervios (claro, lo q te quita es el mono, pero weno, llamalo nervios... ), me parece genial q se haga lo q ya se hace desde hace años en otros paises, cuando fui a Italia fue maravilloso pq nadie fumaba, todo aire puro Creo q ya va siendo hora de q los fumadores empiecen a comprender q si quieren fumar en su casa y tirarse media vida yendo a médicos es cosa suya, pero q los demas no tenemos por q tragarnos su humo, pq no se por q hay tantos fumadores q dicen no entender por q se quejan los no fumadores.. En fin q es dia 1 y me estais haciendo explayarme y no estoy pa discursos xD
Por cierto ayer nochevieja con 0 humos, y mi ropa no huele a mierda! yuju! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-01-06, 23:50
yo estoy de acuerdo con patrullero... creo que no era necesario tanto, solo un poco de respeto, algo tan simple como preguntar a los de tu alrededor si puedes o no encender un cigarro...
ahora, una anécdota tonta, cuando fuí a italia, en febrero, nadie fumaba en los bares y tal... ahora hacía un frío de la ostia, porque tenían la puerta abierta, con el camarero fuera fumándose un cigarro (no extraer moralina de aquí, ya dije que era una tontería) bueno, eso, que en general, tampoco me parece tan mal, pero me asquea la forma en la que nos la están vendiendo, con esos anuncios, por favor... si hasta hay un número de atención al fumador!!!
I'm so horny but it's ok, my will is good
02-01-06, 00:10
A mí me asquea que me ponga dos tipos realmente asquerosos en esos anuncios que dicen eso de "en el fondo, sabes que también será bueno para tí".
A ver si ahora va a resultar que todos los que fuman son tan estúpidos, gilipollas, etc. como esos 2 tíos... Si es que les tengo hasta manía ya xDDDDD Efectivamente es una cuestión de educación, si basta con preguntar... Es más, yo no fumo pero no me moleste que alguien fume al lado mío... Pero vamos...
02-01-06, 11:18
Pse, como fumador yo no notaré gran diferencia.
Al fin y al cabo nunca me han dejado fumar en los bares (al menos en la mayoría) ni en el trabajo, así que... Y sí, el tabaco es un asco... xD
02-01-06, 21:26
Por 5 céntimos de euro, bares de Santander que sean para no fumadores, como por ejemplo....
(me he recorrido media santander hoy y no he visto ni uno q prohibiera fumar xD)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-01-06, 22:24
pues yo como sí-fumadora la verdad es que me parece bien... aunque sea un poco putada no poder fumar en bares etc, etc, es una medida de puta madre, y además así quieras que no fumas mucho menos, si es que no lo acabas dejando.
Te dejaste las llaves dentro.
03-01-06, 02:37
siamesescream escribió:pues yo como sí-fumadora la verdad es que me parece bien... aunque sea un poco putada no poder fumar en bares etc, etc, es una medida de puta madre, y además así quieras que no fumas mucho menos, si es que no lo acabas dejando. tu eres "si fumadora" y poco bebedora... y tu amiga cosmica tambien, eh... es lo que tienen los antibioticos, ains. (por cierto, toxicosmica tambien llego a casa con 38 de fiebre?)
03-01-06, 03:11
Iwannabeadored escribió:siamesescream escribió:pues yo como sí-fumadora la verdad es que me parece bien... aunque sea un poco putada no poder fumar en bares etc, etc, es una medida de puta madre, y además así quieras que no fumas mucho menos, si es que no lo acabas dejando. No, yo llegué SANA y salva
03-01-06, 08:27
toxicosmica escribió:Iwannabeadored escribió:siamesescream escribió:pues yo como sí-fumadora la verdad es que me parece bien... aunque sea un poco putada no poder fumar en bares etc, etc, es una medida de puta madre, y además así quieras que no fumas mucho menos, si es que no lo acabas dejando. no esperaba menos. yo tambien...
03-01-06, 11:19
pues por 25 centimos te digo uno ... la cafeteria lugano en hernan cortes
03-01-06, 12:03
willy escribió:pues por 25 centimos te digo uno ... la cafeteria lugano en hernan cortes Hombre, porque si vetan la entrada a niños en la Lugano, se les va el negocio a pique... Yo ayer en Pamplona estuve en uno donde todos fumaban y habia niños, o sea, que se pasaban la ley por el piloro...
03-01-06, 12:03
Yo me voy a lanzar a la piscina y me arriesgo a decir que casi ningun bar de santander, por no decir ninguno, se ha echo bar de no fumadores.
Es distinto el caso de las cafeterias, qeu han tenido que evaluar el tipo de publico que va, ya que si un local es de fumadores esta prohibida la entrada a menores de edad y eso afecta mas a las cafeterias que a lso bares, donde un menso no pinta nada ya que tampoco puede beber, asi que imagino que muchas cafeterias de santander si que sean de no fumadores. Lo que es seguro que las cadenas de restaurantes y cosas asi, son todas no fumadores, me equivoco? Yo por el momento solo he ido a un bar ayer a comer el plato del dia y era de fumadores, como es natural, pero ya ire viendo el sondeo
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|