18-01-10, 10:14
Ah! Y eso, que Tom Boyle creo que seguiran creciendo y les espera un buen futuro. Tb me tienen conquistado
"Ahora soy peor"
Klaus & Kinski + Tom Boyle (16 enro en Bilbao)
|
18-01-10, 10:14
Ah! Y eso, que Tom Boyle creo que seguiran creciendo y les espera un buen futuro. Tb me tienen conquistado
"Ahora soy peor"
18-01-10, 12:13
patrullero escribió:Yo soy superfan de Marina, es un poco idola mia y como persona y artista se mereceria un monumento o incluso una calle en Murcia... Asi, sin exagerar. A mí me fascinó, la verdad. patrullero escribió:Que tal se oia la voz? La voz sonaba bajita para mi gusto en algunos casos, se les iba la mano con las guitarras. Pero lo que es el timbre de voz, igual que en el disco. No, no hicieron versión de ritmo de la noche; sí hicieron una versión de Buddy Holly (??!! eso creí entender). Robreto escribió:De gente qué tal? The New Raemon estuvo muy petado. Cabía más gente, la verdad. No sé calcular, pero habría, como mucho, 2/3 de entrada. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-01-10, 12:48
Marina es lo más. Se hizo amiga mía en Facebook y compartimos la pasión por las Señoras que, además de haberme descubierto un par de webs de ésas para procrastinar a tope. Y me parece muy buena chica. Y sí, tiene un arte encima del escenario que pa qué.
Lo de los excompañeros de clase me lo creo, justo el otro día hablamos sobre eso. Qué pena que no estuviese a reventar.
A mí ya me iba mal de antes
18-01-10, 12:59
Pues ellos estaban contentos con la gente que había (K&K, me refiero), dijo "cuánta gente habéis venido!". Solo echaron en falta al Lehendakari, tenían la "ilusión de que Patxi López fuese a verles". xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-01-10, 13:15
Ramón Rodriguez me encantó. Tocó absolutamente todo y contó hasta chistes de Eugenio. El muy majo y muy normal. Este tio se merece algo gordo.
el Balcón de la lola con tanta gente es muy incómodo pero no sonó ni tan mal. Me sorprendió que todo dios se sabía las canciones y lo que más me sorprendió fue un comentario de unos que tenía detrás (bastante postaleros por cierto). En una canción habla de Las Charades y se descojonaban de que había cantado una palabra en catalán...
18-01-10, 14:15
dunker escribió:Pues ellos estaban contentos con la gente que había (K&K, me refiero), dijo "cuánta gente habéis venido!". Solo echaron en falta al Lehendakari, tenían la "ilusión de que Patxi López fuese a verles". xD Qué monos
A mí ya me iba mal de antes
18-01-10, 14:33
He dicho que 2/3 calculo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|