01-01-06, 01:08
Se puede ser más adicta al foro??? 1er mensaje del año!
Feliz año!
|
01-01-06, 01:12
dinamitadores, aunque yo no creo en esta mierda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-01-06, 01:29
Cuarto mensaje del año, weeeeee
Enga, que este año vamos a arrasar
01-01-06, 03:45
Capullos, estais todos ya de farra!!! y yo en casita... bueno, por lo menos llueve :twisted: (jarrea, mas bien) y la seleccion de videos de CUATRO mola bastante... acabo de ver I'm too sexy, Voyage, Voyage, I've got the power, Don't you want me baby,Don't go breaking my heart, Don't leave me this way... grandes clasicos todos... bailare con un kleenex!!!
Ohhhhh, One step behind ahora viva el ska!!!!!!!!!! Feliz an~o!!!!!!!!!!!!! EDIT: Me rectifico, toxicosmica esta on-line Feliz an~o toxicosmica!!! Mmmm, uno de los que presenta lo de CUATRO es el negrito guineano de Coolness :lol: Mmmmm (me repito), ahora ponen South Park, mmmm
01-01-06, 03:51
Spongebob escribió:Capullos, estais todos ya de farra!!! y yo en casita... bueno, por lo menos llueve :twisted: (jarrea, mas bien) y la seleccion de videos de CUATRO mola bastante... acabo de ver I'm too sexy, Voyage, Voyage, I've got the power, Don't you want me baby,Don't go breaking my heart, Don't leave me this way... grandes clasicos todos... bailare con un kleenex!!! Yo también estoy en casa :cry: , pero bueno...llueve muchísimo!! xD, y hace viento y frío, y seguro que luego hace muuuuucho peor... ANtes ví a Manolo Escobar en la 1 y decidí encerrarme en la habitación...ais ais que depresión!
01-01-06, 03:54
toxicosmica escribió:Yo también estoy en casa :cry: , pero bueno...llueve muchísimo!! xD, y hace viento y frío, y seguro que luego hace muuuuucho peor... Buff, no me hables, que follon con mi familia, me he puesto histerico con el concierto de OT 2005 y lo del Manolo Escobar ha sido una de las guindas... Ya te digo hija, en cuatro echan South Park. Sino, a dormir, que como os dije en mi plan de choque anti-navidad el 1 por la man~ana sieeeeempreee hace bueno (espero) :lol:
01-01-06, 03:56
Spongebob escribió:toxicosmica escribió:Yo también estoy en casa :cry: , pero bueno...llueve muchísimo!! xD, y hace viento y frío, y seguro que luego hace muuuuucho peor... No sé si está vez acertarás con lo de que mañana hace bueno eh? Jeje, bueno, nos resignaremos pensado que mañana seremos de las pocas personas que no tendrán resaca...(si es que el que no se consuela es porque no quiere )
01-01-06, 04:02
toxicosmica escribió:(si es que el que no se consuela es porque no quiere ) Nada, no hay nada por lo que consolarse... pero que viento y que frio!!! y el garrafon que estaran sirviendo ahora. Que me digas que te pierdes una nochevieja en Rio de Janeiro o en Sydney, vale, acepto lo del consuelo... pero una nochevieja por Santander con lluvia, pijerio y serpentinas mojadas... nahhhh, man~ana sera otro dia Mira, aprovechando que andas por ahi y estan todos de fiesta... antes vi tus fotologs (tienes mas de uno no?) y me han gustado bastante volvere de vez en cuando a ver con que nos sorprendes
01-01-06, 04:49
feliz 2006!!! lleno de...de...de...no se de lo q a cada cual le apetezca!!!...a ver si mejora el talante santanderil!!! aunque lo dudo
feliz año a todos, todas, etc.
que el 2oo6 sea muy cool rocio jurado es la mas grande. m voy a dormir que sera mejor. Soy moderno,
Soy eterno.
01-01-06, 10:03
Ufff, acabo de llegar a casa.... Teniendo en cuenta que hoy no salia...
Lo mejor de la noche Grabba Grabba Tape y Delorean, del tiron. Lo peor, el precio de las copas, de media 7e Eso si, Bob, hoy no ha habido cola en ningun sitio, al menos de los que he ido. Me piro a dormir Feliz Año nuevo!!!
"Ahora soy peor"
01-01-06, 11:51
Vaya cabreo ayer con la tele.
Primero a media tarde trifulca porque quería hacerme con el control de MI tele para ver el conci de Robbie Williams (tampoco es que os mole demasiado a vosotros, creo, pero a mí me gusta ... Nada, llegué a tiempo para la última canción ¬.¬ Y eso que hace una semana que tengo un papelito con la hora.... Y luego por la noche lo de cuatro resulta que no tenía suficiente calidad pa sus majestades.... Y acabaron poniendo la mierda de zapping de Telecinco que no tenía más que mierda de GH y similares..... Así que me enfurruñé y me vine al PC con música buena a tope Vaya noche... Tengo la espalda destrozada xDDD
01-01-06, 13:15
patrullero escribió:Eso si, Bob, hoy no ha habido cola en ningun sitio, al menos de los que he ido. :shock: Noticion! al menos no habeis tenido que chupar frio bebiendo cervezas a 1 Euro :lol: Mmmm, repiten los videos de anoche en CUATRO... otra vez Elton John y el chicarron de Ru Paul!
01-01-06, 13:35
toxicosmica escribió:No sé si está vez acertarás con lo de que mañana hace bueno eh? Peacho de dia que se ha levantado!!! medio despejadito y soleado!!!! Si ya decia yo!!!!!!!! EDIT: Na, fue un rayito de sol de 10 minutos, ya hace malo otra vez :? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|