30-12-05, 13:48
paulina escribió:y yo sigo aquí esperandoté...
sin malos rollos ni na eh! :p
Encuesta: ¿Qué quieres que se envíe en el cd? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Que sea un cd de audio como la otra vez | 4 | 25.00% | |
Que sea un cd con mp3 | 2 | 12.50% | |
Que sean vídeos musicales o de conciertos | 4 | 25.00% | |
Que cada uno envíe lo que le plazca | 6 | 37.50% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
II Cadena Circular Al Norte Del Norte
|
30-12-05, 13:48
paulina escribió:y yo sigo aquí esperandoté... sin malos rollos ni na eh! :p
30-12-05, 23:37
pues solo faltan germenauta y patrullero...
ya lo siento xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-12-05, 15:00
jur jur jur!!, sabado 31 llegó!, una pasada, chapeau, ha merecido la pena la espera
31-12-05, 15:50
Yo aunq no tengo el Cd tengo el aviso de correos para recogerlo asi q el lunes sera mio el Cd
"Ahora soy peor"
31-12-05, 15:57
parece que esta vez todos tenemos nuestro CD, bien hecho!!
Enhorabuenas especiales para annie por organizarlo todo
31-12-05, 17:04
toxicosmica escribió: parece que esta vez todos tenemos nuestro CD, bien hecho!! plas plas plas plas
31-12-05, 17:07
Podriamos hacer un resumen de lo que hemos recibido cada uno. Id añadiendo:
Spongebob => de Niñoquepiensa, CD de musica titulado "Placton" con portada y tracklist hechos a mano por el susodicho con mucho gusto. Mi opinion al respecto la dare cuando termine de escucharlo (Niñoquepiensa, no es que no me guste, es que he esta'o malito y con pocas ganas de escuchar nada...)
31-12-05, 21:23
gracias gracias! yo le doylas gracias por mi parte a dunker por la colaboración con los recuentos q he estao un poco vagaa xD y a todos por haber cumplido con lo q os correspondia
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-12-05, 21:27
annied0g escribió:gracias gracias! yo le doylas gracias por mi parte a dunker por la colaboración con los recuentos q he estao un poco vagaa xD y a todos por haber cumplido con lo q os correspondia Yo doy las gracias por la acogida de mi propuesta de comentar lo que os han mandado a cada uno
31-12-05, 21:27
Spongebob escribió:Yo doy las gracias por la acogida de mi propuesta de comentar lo que os han mandado a cada uno y yo te doy las gracias a tu por tu paciencia de 4 horas en el día de siesta por excelencia! xD
02-01-06, 20:52
Ya tengo el DVD en mi poder!!!
Asique esta noche me vere el primero de Twin Peaks Thx!!!
"Ahora soy peor"
03-01-06, 11:40
patrullero escribió:Ya tengo el DVD en mi poder!!! bueno, viendo tus comentarios no creo que hubiese muchos grupos musicales que te pudiera descubrir (tienes hasta chimo bayo!).. y viendo lo que dice el resto de los cadeneros circulares parece que soy el único que ha enviado algo que no tiene nada que ver con la música: son pilotos de series de tv, para que el patrullero se enganche y tenga que bajarlas :twisted: en concreto, son los pilotos de twin peaks, de a dos metros bajo tierra y el de perdidos Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-01-06, 11:41
Noche de Rock escribió:Oye, como mola esta idea. Para la próxima me apunto, si se puede por supuesto Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-01-06, 11:54
dunker escribió:patrullero escribió:Ya tengo el DVD en mi poder!!! jejeje, a perdidos mi compañero de piso y yo ya estamos super enganchados, y twin peaks ya se esta bajando. De "A dos metros bajo tiera" que puedo decir... Que en la primera temporada Lauren Ambrose me tenia enamorado............................................ Ahora me gusta mas Alexis Bledel de las Chicas Gilmore
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|