• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› CUVA 2009

Páginas (34): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CUVA 2009
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
17-12-09, 11:50
ya sabéis que yo me veo los festivales de principio a fin, desde el primer al último grupo y luego encima escribo de todos... creo que es un coñazo, para mí y para el lector. Me he dado cuenta tarde, estoy tratando de pulirlo.

Lo de Isabel que ya me comentó Robreto... pues a mí vacia me pareció Emilie, Isabel es muy cálida
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-12-09, 12:04
Stoner escribió:Lo de Isabel que ya me comentó Robreto... pues a mí vacia me pareció Emilie, Isabel es muy cálida

Isabel no estaba tocando un piano, un tenori on, una mesa de efectos, un brazo con efectos de voz y 3 o 4 pedales... eso limita un poco a la hora de hacer de diva sobre el escenario ... y también el no tener ni papa de español limita.

Creo que con Emilie os pasáis un poco. Dio un concierto muy bueno que sonó perfecto.
Silbido
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
17-12-09, 12:16
Sponge escribió:Creo que con Emilie os pasáis un poco. Dio un concierto muy bueno que sonó perfecto.

No sé, yo estoy de acuerdo en que dio un buen concierto, y que sonó muy bien y eso, pero a mí, personalmente, no me transmitió nada. Cosa que Luis sí que hizo, a pesar de que su concierto, técnicamente, probablemente no llegara al nivel del de Emilie.

Pero si vamos a empezar una discusión técnica vs feeling abandono el foro, que para esas mamoneces ya está Noche de Rock Tongue Biggrin
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-12-09, 12:18
Emilie me pareció super frio, no traspasaba el escenario a las butacas, no me movía ni un pelo... la veía jugar con los apartos y me la imaginaba viendo una peli, del lado de su pantalla o jugando a hundir la flota... mientras nosotros veiamos luces, escuchábamos música sí, pero vacía, no me extraña que haga música con agua, tiene el corazon helado... para mí, fue la gran decepción. No quiere decir que no estuviera bien, pero a mí no me dijo nada.

A mi la voz de Isabel me gustó ya en su momento, es que Ateciopelados me gustan mucho, y me recuerda algo a Andrea Etxeverria

[Imagen: andres_burgera_noria.jpg]

El guitarra de Arrancacorazones
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

17-12-09, 12:25
Stoner escribió:la veía jugar con los apartos y me la imaginaba viendo una peli, del lado de su pantalla o jugando a hundir la flota...

Jajajajajajajajajaajajajajajaja

Stoner escribió:[Imagen: andres_burgera_noria.jpg]

El guitarra de Arrancacorazones

Jajajajajajajajajaajajajajajaja x 100000000000000000000
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-12-09, 12:29
El aparato ese de los ritmos de la francesa era un buscaminas y el guante biónico en realidad era como los puños de Hulk pero en walkie talkie..

A mi no me dijo nada nada. Aunque si que sonó bien.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
17-12-09, 12:36
Bueno, ya he dicho por ahí antes que este año había habido artistas que o gustaban mucho o nada, y creo que Emilie es una de ellos. Técnicamente no creo que nadie dude de su calidad... ahora bien, el resto es ya para gustos. Su música es fría, sí... (la única bso que ha hecho ha sido un documental sobre pingüinos :p), su puesta en escena fue sobria y parada, sí.. pero para mí son temazos, fue una delicia verla jugar con sus cacharritos, con los arreglos que hizo a temas de su primer y segundo disco, etc. Pero yo iba allí a descubrirla, la sigo desde su primer disco, y me encanta, así que en su directo ya estaba predispuesto Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

17-12-09, 12:37
rortiz escribió:fue una delicia verla jugar con sus cacharritos

Entre frikis anda el juego! Tongue Laugh Laugh Laugh
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
18-01-10, 16:28
Columna de Juan Calzada, responsable del Palacio de Festivales en el Diario Montañés

http://www.eldiariomontanes.es/20100110/...00110.html

Viva CuVa libre
La vida, como las películas, tiene banda sonora

Etmilie Simon bajó en su platillo volante de un cómic manga de última generación, se encontró con Mica P. Hinson que había pedido prestado el look al Woody Allen de '¿Qué tal Pussycat?' y junto a Arizona Baby pucelanos que parecen nacidos en Wisconsin, desembarcaron entre otros para cerrar un Festival CuVa 2.009, para el recuerdo. Porque algunos dentro de un tiempo, recordarán que a Emilie Simon estuvo aquí por primera vez en España o que Mica P. Hinson tocó y cantó aquí con 24 tacos, un poco antes de ser un 'grande oficial'. Pero también pasó por allí, el genuino e incombustible Luis Auserón, que nos regaló su amistad, su expo y su música junto a la sensual Isabel H. Dimas y compañía. Y pasó la frescura de Brendan Croskerry un canadiense enamorado de la Rioja y su vino. y Los Sunday Drivers un grupo con una notable madurez. Pero quiero dedicar estas líneas a los grupos de aquí, de mi tierra. Nada hubiera sido igual, sin nuestro 'cuarto de estar', el escenario alternativo, atrezzado en clave de peli de terror retro, por Juan Prado y su ayudante Isabel Ibarra, que pretendía ser un guiño a muchos baretos que tanto han hecho por la música en directo, y, que hoy luchan contra unas normas duras y castrantes -¡¡Ese Charly y su "Callejón del Swing"-. Por ese escenario cercano desfilaron Lazy, con un directo impecable y una música que pide paso en los circuitos. Os recomiendo su disco 'Reservoir', me lo agradeceréis. y ojo a su capacidad de seducción con los mini rockeros.. ¡¡hicieron un concierto didáctico de lujo en el CuVa Kids!!

Arrancacorazones, cabareteros y artesanales, volvieron a tocar su último concierto por enésima vez, y espero que no sea la última llenando el espacio de versiones inolvidables que emocionaron incluso a un sorprendido Auseron. Y Band Dessiné, una banda que parece sacada de un local del Soho londinense, con un buen directo y aromas de la Velvet Underground.

La vida como las películas tiene banda sonora. Los malos momentos y los buenos, los mejores y los peores, casi siempre tienen una canción, algo de música como referencia. Espero que la música que ha sonado en el CuVa, nos evoque risas, y buen rollo. En fin, tres días para recordar y un deseo ¡¡Viva CuVa 2.010!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-01-10, 17:44
Está muy bien... se nota el cariño puesto al hacerlo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.