• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› CUVA 2009

Páginas (34): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CUVA 2009
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
16-12-09, 17:43
patrullero escribió:Es qeu a mi es lo qeu me parece mal, que ahora se ataque a la profesionalidad o no de Maria pro la cronica qeu hace y marcharse de un concierto... Cuando los mas profesionales, a los qeu ni se les chista ni nadie dice nada se pasan medio festival pro el arco del triunfo.

Por otro lado, lo mismo, (quiza y hlabo de un supuesto) si se hubiera quedado a la segunda parte del concierto la cronica del mismo hubiera sido peor, ya que si no me equivo, Isabel Dimas era la cantante de Amantes del Eco, grupo del que conoceis de sobra mi opinion (la cual por cierto no ha cambiado) y de que gran responsabilidad de ello es precisamente la voz y la forma de cantar de la susodicha, asi que puede ser mucho mejor que no viera esa parte para no decir directamente lo que yo dije.

a mi me pareció cojonuda su aportación al concierto de Luís.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-12-09, 17:44
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:El Mundo, El País, El Diario y otros no se mojan y ahí se ve la calidad de la crónica.

Esto ya es otro debate, pero vamos, que tú mismo has sufrido en tus carnes que ese "no mojarse" más bien lleva aun refrito de una nota de prensa (hablo de lo del CuVa Kids, que comentaste que parecía que el tipo ni había ido) Para no mojarse de esa manera, me parece más honrado decir que no sé qué te pareció una puta mierda y que preferías que te hubieran clavado astillas en las uñas de los pies a hacer un corta pega cutre y también acreditado.

Yo ahí veo incluso otro debate más, que es la frontera entre la crónica pura (informativa) y la opinión personal. La segunda a veces se mezcla demasiado con la primera y puede provocar críticas demasiado positivas o negativas cuando no son ni lo uno ni lo otro.

De todas formas, con lo condicionados que estamos muchos con el CuVa, cualquier cosa que pueda decir pierde credibilidad... mejor que volvamos a repetir el ejercicio en otro festi en el que vayamos varios del foro y seamos neutrales (en plan BBK Live o Sonorama)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-12-09, 17:45
en una crónica es imposible no mojarse desde el momento en el que pones tu opinión personal. De la misma manera esto no quiere decir que quieras sentar cátedra... es una simple opinión.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 17:45
Patty Heart escribió:
patrullero escribió:Ah! Y por si alguien lo duda, creo que no conozco a Maria de nada

Jeje, sí que la conoces, de hecho de lo mismo que Bruno, lo que pasa es que no creo que ninguno de los dos os acordéis Biggrin Juerga

Blink (refréscame la memoria...)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-12-09, 17:49
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:El Mundo, El País, El Diario y otros no se mojan y ahí se ve la calidad de la crónica.

Esto ya es otro debate, pero vamos, que tú mismo has sufrido en tus carnes que ese "no mojarse" más bien lleva aun refrito de una nota de prensa (hablo de lo del CuVa Kids, que comentaste que parecía que el tipo ni había ido) Para no mojarse de esa manera, me parece más honrado decir que no sé qué te pareció una puta mierda y que preferías que te hubieran clavado astillas en las uñas de los pies a hacer un corta pega cutre y también acreditado.

Yo ahí veo incluso otro debate más, que es la frontera entre la crónica pura (informativa) y la opinión personal. La segunda a veces se mezcla demasiado con la primera y puede provocar críticas demasiado positivas o negativas cuando no son ni lo uno ni lo otro.

De todas formas, con lo condicionados que estamos muchos con el CuVa, cualquier cosa que pueda decir pierde credibilidad... mejor que volvamos a repetir el ejercicio en otro festi en el que vayamos varios del foro y seamos neutrales (en plan BBK Live o Sonorama)

Perdona, pero cuando yo estudié Periodismo la crónica no formaba parte de los géneros informativos sino de los de opinión, más que nada porque estás transmitiendo lo que tú has visto, que por narices ya no es objetivo (y aquí entraría el otro debate de si existe la objetividad o no, pero eso ya sí que no tiene cabida aquí, y eso que hay varios periodistas ejercientes).
Vamos, que lo que existen son crónicas y críticas mejor y peor fundamentadas, más o menos benevolentes, etc etc, pero ninguna será nunca información.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 17:50
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:
patrullero escribió:Ah! Y por si alguien lo duda, creo que no conozco a Maria de nada

Jeje, sí que la conoces, de hecho de lo mismo que Bruno, lo que pasa es que no creo que ninguno de los dos os acordéis Biggrin Juerga

Ph34r
Sólo puedo decir que es amiga también de Ruth.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-09, 17:52
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:

Ph34r
Sólo puedo decir que es amiga también de Ruth.

Pues puede ser... pero es que así sin fotos, no caigo Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-12-09, 17:53
Ippon.

Ya me refrescaras la memoria en casa de lo de Maria.

Respecto a lo de hablar de otros festivales, creo que lo hacemos, y si no qeu se lo digan a lso del Sonorama por ejemplo, qeu por nuestra parte se han comido ostias por todos lso lados, o el FIB por mi parte, sin ir mas lejos.

Y si, Stoner, estoy de acuerdo contigo y es en lo qeu defendia a Maria.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Patru, Isabel sorprendió a todos sobre el escenario Wink Muy buenos coros, mucha garra y una presencia explosiva... A modo de curiosidad, digo.

Yo no he dudado de la profesionalidad de María, solo digo que en el concierto que más ha criticado, se perdió lo que creo que fue lo mejor. Y no hablamos de un FIB o un Primavera con cienes de conciertos imposibles de cubrir, hablamos de un festival con unos pocos por día, y con descansos entre ellos.

Por mi parte zanjo el tema de la crónica de esta chica, que repito: bienvenida sea, porque a muchos nos puede faltar perspectiva y distancia Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:

Perdona, pero cuando yo estudié Periodismo la crónica no formaba parte de los géneros informativos sino de los de opinión, más que nada porque estás transmitiendo lo que tú has visto, que por narices ya no es objetivo (y aquí entraría el otro debate de si existe la objetividad o no, pero eso ya sí que no tiene cabida aquí, y eso que hay varios periodistas ejercientes).
Vamos, que lo que existen son crónicas y críticas mejor y peor fundamentadas, más o menos benevolentes, etc etc, pero ninguna será nunca información.

a eso voy yo, bueno, yo no he estudiado periodismo pero quiero decir eso mismo. Son opiniones, unos dirán que Crepúsculo es una mierda y otros que es Dios... luego cada uno leerá lo que prefiera y se fiará de quien quiera, y ni siquiera tiene que fiarse del que escribe para leerlo...
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

16-12-09, 17:53 (Última modificación: 16-12-09, 17:58 por Patty Heart.)
Ahora ponme que TITS o GTFo, no?
Y su foto está en Spinner (yo no tengo).
EDIT: bueno, sí que tengo con ella, pero en facebook, pero como ya no eres mi amiwito Facebook, pues tejo (mwuahahaha, si no lo decía reventaba).
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-12-09, 18:53
rortiz escribió:Patru, Isabel sorprendió a todos sobre el escenario Wink Muy buenos coros, mucha garra y una presencia explosiva... A modo de curiosidad, digo.

Yo no he dudado de la profesionalidad de María, solo digo que en el concierto que más ha criticado, se perdió lo que creo que fue lo mejor. Y no hablamos de un FIB o un Primavera con cienes de conciertos imposibles de cubrir, hablamos de un festival con unos pocos por día, y con descansos entre ellos.

Por mi parte zanjo el tema de la crónica de esta chica, que repito: bienvenida sea, porque a muchos nos puede faltar perspectiva y distancia Smile

a mi no me sorprendio, yo creo que esta chica canta bien, otra cosa es que en determinadas canciones parece que la letra está metida con calzador, puede ser... pero a mi la voz, me gusta
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-12-09, 23:05
patrullero escribió:Es qeu a mi es lo qeu me parece mal, que ahora se ataque a la profesionalidad o no de Maria pro la cronica qeu hace y marcharse de un concierto... Cuando los mas profesionales, a los qeu ni se les chista ni nadie dice nada se pasan medio festival pro el arco del triunfo.

Por otro lado, lo mismo, (quiza y hlabo de un supuesto) si se hubiera quedado a la segunda parte del concierto la cronica del mismo hubiera sido peor, ya que si no me equivo, Isabel Dimas era la cantante de Amantes del Eco, grupo del que conoceis de sobra mi opinion (la cual por cierto no ha cambiado) y de que gran responsabilidad de ello es precisamente la voz y la forma de cantar de la susodicha, asi que puede ser mucho mejor que no viera esa parte para no decir directamente lo que yo dije.

PARA MI Isabel Dimas es un horror, canta muy bien, es muy mona (monisisima diria yo) y tiene vozarrón. Un paquete muy bonito con un lazo precioso pero que dentro está vacio. Fuera comentamos varios que nos parecía la típica cantante de variedades, de musical y orquesta. Para mi su parte sobró. Lo de Luis Auserón que conste que me gustó. No me pareció original pero me gustó como afrontó esos temazos y no me pareció nada divo, al contrario, me parece puro amor y entrega.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-12-09, 23:16
Dejaos de objetividades y pollas. Las cosas se pueden hacer con imaginación, gusto y sin pegar ostias sin sentido (como hace stoner por ejemplo) o directamente con mala fe y con desgana. Es cuestión de ser un poco elegante y hacer dignamente tu trabajo, intentando construir. El tiempo (tick tack) también influye y la motivación. Yo creo que la chica esta lo ve de muy afuera, lo hace muy rápido y no tiene en cuenta muchos factores. Ojo! Yo la tomaría como un baremo muy distinto y válido... que si no esto es un besito para acá besito para allá.

Imaginaos una crónica de este tipo (informativa total): Canción una tal con impetu y a tope.. se seca el sudor. presenta la tres que cuenta que se la dedica a su abuela, la gente aplaude y se despide. COÑAZO. Si no aportas nada mejor una foto chula y una linea.
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
17-12-09, 02:12
Stoner escribió:señores, creo que nos estamos pasando, por salirte de un concierto un cuarto de hora antes no creo que pase nada. Es que si no, alguno no cenamos.

Yo mismo no acabé Glez, Joe Crepúsculo ni Emilie... y no creo que pare escribir una crónica de un festival tengas que ver todos los minutos de arriba a abajo del mismo. Otra cosa que hay crónicas que la gente se ventilan en tres lineas... eso es diferente.

Y spongebob, te vuelvo a decir lo mismo que antes... no tienes que rendir cuentas a nadie más que a tí mismo. Si no tienes dudas de tu trabajo... ¿qué más te da lo que diga la gente?. Yo creo que debes guiar por tu criterio.

Robreto escribió:Dejaos de objetividades y pollas. Las cosas se pueden hacer con imaginación, gusto y sin pegar ostias sin sentido (como hace stoner por ejemplo) o directamente con mala fe y con desgana. Es cuestión de ser un poco elegante y hacer dignamente tu trabajo, intentando construir. El tiempo (tick tack) también influye y la motivación. Yo creo que la chica esta lo ve de muy afuera, lo hace muy rápido y no tiene en cuenta muchos factores. Ojo! Yo la tomaría como un baremo muy distinto y válido... que si no esto es un besito para acá besito para allá.

Completamente de acuerdo con los dos desgraciados éstos.

Y, aún a riesgo de perder la dignidad (algo me quedaba? o ya no?) reconoceré abiertamente que, estando acreditado para cubrir el festival, me he salido de varios conciertos antes de que terminaran. Por no gustarme el concierto en sí, por estar cansado después de varios días de varios conciertos al día, o porque me apetecía más salir a tomarme una cerveza y fumarme un pitillo que aguantar el concierto hasta el final. Y, en la mayoría de las ocasiones, no creo que eso pueda influir en la crónica que se vaya a escribir luego. Porque, al menos yo, no sólo he escrito lo que yo vi, sino también algunos comentarios u opiniones recibidas.

Ojeeeeeteeeee!!!!!! Ph34rPh34rPh34rPh34r
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 30 31 32 33 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.