16-12-09, 13:07
La crónica de mi amiga María (venida desde París ex profeso, y que yo ni sabía que había ido). En tres partes.
A más de uno no os va a gustar
A mí ya me iba mal de antes
CUVA 2009
|
16-12-09, 13:07
La crónica de mi amiga María (venida desde París ex profeso, y que yo ni sabía que había ido). En tres partes.
16-12-09, 13:18
je, je... a Luís le ha dado un buen meneo... joder, si Luís tiene aires de estrella que baje Dios y lo vea. Esto me recuerda a cuando ponen a caldo a Deu. Yo creo que la gente no diferencia lo que se hace encima y debajo del escenario
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-12-09, 13:35
Bruno, no se para que entras al trapo, tiene que haber gente que piense blanco donde otros piensan negro... si tratas de dar gusto a todo el mundo estás perdido. Tienes la conciencia tranquila?, ¿estás contento del resultado?... pues eso es lo que tiene que valer, todo lo demás no importa... solo son opiniones. Quédate con lo bueno.
16-12-09, 13:40
Stoner escribió:je, je... a Luís le ha dado un buen meneo... joder, si Luís tiene aires de estrella que baje Dios y lo vea. Esto me recuerda a cuando ponen a caldo a Deu. Yo creo que la gente no diferencia lo que se hace encima y debajo del escenario A lo mejor es que la gente en una crítica profesional sólo tiene que fijarse en lo profesional y no en lo personal. Vamos, que tú le conoces y es tu colega, pero ella no, así que sólo tiene que reflejar lo que ve. Y en principio, eso es más objetivo.
16-12-09, 13:45
Creo que me falta un comentario de por medio
Creo que una perspectiva desde fuera es positiva, y vuelven a salir algunso temas comentados anteriormente. Lugo la opinion de cada artista pues bueno, eso es personal y que va en función de gustos y tendencias. Viendo otras cronicas que hace, pues me fio de algunas de sus opiniones y de otras algo menos, que para eso he coincidido con ella en otros conciertos y puedo contrastar lo que dice con lo que vi.
"Ahora soy peor"
16-12-09, 13:57
Patty Heart escribió:Stoner escribió:je, je... a Luís le ha dado un buen meneo... joder, si Luís tiene aires de estrella que baje Dios y lo vea. Esto me recuerda a cuando ponen a caldo a Deu. Yo creo que la gente no diferencia lo que se hace encima y debajo del escenario a eso me refiero, si no lo conoces, decir que tiene aires de divo, me parece muy aventurado, no hablo por Luís, hablo en general, quiero decir que lo que se hace encima del escenario puede ser simplemente pose... y por eso yo no diría que se tienen aires de divo, eso sí, si en tu vida diario sigues haciendo el gililpollas como Pete Doherty o los Oasis entonces si que es más difícil de defender. En cuanto al tema de las versiones en sí... yo no se si depende de haber escuchado el disco antes o no, o de la idea que lleves antes de escucharlas... yo creo que la peña se espera unas versiones supercurradas y con una banda potente y tal... y es más bien lo contrario, son versiones más personales, crudas, desnudas... diferentes, no suenan potentes o pomposas, suenan más a cueva o caverna... y por cierto. La de Talk to the wind fue la puta polla. Por otra parte, comparado con el resto del día y a pesar de que son canciones de otros, me pareció lo má "real" del domingo
16-12-09, 13:59
patrullero escribió:Creo que me falta un comentario de por medio A mí la perra que le ha entrado con Arizona Baby, por ejemplo, no la entiendo, les han hecho una campañaza de marketing, y desde aquí puedo asegurar que no es que ninguno sea su novio Yo en general de su criterio me fío, como en todo coincidimos en cosas y en otras no, pero es un criterio más afína al mío, que por ejemplo Bruno, por poner un ejemplo totalmente escogido al azar Además, qué coño, que es mi amiga, a ver quá va a ser esto!!
16-12-09, 14:02
Mujer, sinceramente, Arizona Baby me tienen a mi conquistado y eso que me las queria der de estrecho con ellos... Probablemente lo mejro que ha dado Pucela, junto con Diploide/Garbanzo
"Ahora soy peor"
16-12-09, 14:03
Está claro, no tiene que pedir perdón por opinar lo que se la antoje
16-12-09, 14:04
Stoner escribió:a eso me refiero, si no lo conoces, decir que tiene aires de divo, me parece muy aventurado, no hablo por Luís, hablo en general, quiero decir que lo que se hace encima del escenario puede ser simplemente pose... y por eso yo no diría que se tienen aires de divo, eso sí, si en tu vida diario sigues haciendo el gililpollas como Pete Doherty o los Oasis entonces si que es más difícil de defender. Es que es perfectamente normal que no te guste que alguien tenga "pose". Y que lo critiques en una crítica, ¿no? Que para eso está.
16-12-09, 14:08
me parece correco, pero sigo pensando que la gente confunde
16-12-09, 14:12
¿Y es culpa de la gente? Quiero decir, ¿es necesaria esa "pose" para salir a cantar? Yo creo que no, así que si tú tomas esa "pose", ese riesgo que corres.
Pero vamos, que me parece que en todo caso tiene más chicha lo que dice que esas versiones las podría hacer su padre con el contentillo de Nochevieja...
16-12-09, 14:21
bueno, he dicho "pose" por poner alguna palabra, lo que está claro es que hay gente que se sube al escenario y se trasforma, otros no, no es necesario... hya gente que lo vende de una manera y otros de otra... realmente "pose" es una palabra peligrosa, parece que está fingiendo... pero si que hay gente que no concibe subirse a un escenario, vestido de músico por ejemplo. En cualquier caso, creo que lo que hay que tener es actitud... y sí, es un debate esteril... y si le han parecido versiones que puede hacer su padre con el contentillo de nochevieja, lo mismo ha dado en el clavo. Quiero decir, no creo que Luís pretenda hacer versiones con una superproduccion de la ostia, supongo que esa imperfección entre en el guión.
Está claro que Luís no canta como Jeff Blucley... canta como él mismo.
16-12-09, 14:55
Yo coincido al 75 % con la chica esta, pero se me hace que está escrito demasiado frio, no? Ha sido un me lo quito de encima cuanto antes y ya está..
16-12-09, 14:55
Interesante, la crítica. Lo de Luis, es para gustos... es una propuesta muy personal. A ella no le gusta su pose, yo no tragué la de Crepúsculo, por ejemplo. Como todo: son opiniones, y los grupos nos habrán gustado más o menos a cada uno. Yo cambio una emilie simon por 10 crepúsculos o por 10 bien queridas
En ningún concierto hubo "sólo 20 personas", por cierto.
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|