12-12-09, 15:46
Pues eso, el concierto que inicialmente estaba anunciado para diciembre de este año ya tiene fecha, 6/2/2010.
Yo, tras lo de LoL ayer, creo que paso
Sidonie - BNS, 6/2/2010
|
12-12-09, 15:46
Pues eso, el concierto que inicialmente estaba anunciado para diciembre de este año ya tiene fecha, 6/2/2010.
12-12-09, 16:47
No les veo, creo recordar, desde que estuvieron en La Tropicana, así que habrá que pasarse (todo ello salvo que por esas fechas haya algo mejor en Bilbao, claro)
15-12-09, 19:29
a mi ya me han visto en esa sala en conciertos de mucha gente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-12-09, 20:58
Mi religión me prohibe acercarme al BNS después del timo del otro día... de hecho, a ver si me devuelven mi dinero...
24-12-09, 15:26
Después del fiasco de LoL no vuelve ahi ni de coña.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
02-01-10, 14:33
es que el concierto del otro día va a joder mucho a los grupos que vengan detrás. De hecho con Vinodelfín mucha gente decidió no ir, justo al día siguiente de lo de LOL pues les vino fatal.
Y ahora Sidonie, pues pasará 3/4 de lo mismo, y me imagino que de gente andará petado también, pues vaya gárgara
02-01-10, 14:38
Hombre, con vinodelfin no creo que el problema fuera la sala... De verdad te interesa ese grupo?
El de Sidonie se medio petara, no creo que por la sala mucha gente deje de ir a ver a sidonie en santander porque toquen en el bns
"Ahora soy peor"
02-01-10, 14:46
Vinodelfín??? no es que me entusiasmen, pero vamos, me mandaron el disco no es desagradable, tiene canciones, la verdad es que a la primera no me gustó mucho, pero después fue entrando. Hubiera ido por curiosidad, en este caso no fue por la sala, ya que con poca gente, no es lo mismo... era por los dos meses que llevaba sin parar, necesitaba parar en algún concierto.
Pero Robreto y Rortiz dijeron que después de lo de LOL no fueron
02-01-10, 14:49
Ahí está; el día de Vinodelfín estaban gratis en el Paraninfo The Spanish Peasant y en el Casyc el minifestival de La Noche es Joven (y seguramente alguna cosa más hubo, pero es que yo con esas dos cosas ya fui servido). Creo que aunque lo del viernes hubiera estado de lujo tampoco se hubiera acercado mucha más gente al sardinero.
En la BNS desde siempre se han visto conciertos en condiciones buenas, malas y patéticas. Crucificar a la sala solo por lo de LoL me parece un poco chorra, sobre todo porque no existe otro garito donde ver conciertos así en Santander. El tema es que a estas alturas, salvo que me paguen, yo no me muevo un metro para ver a Sidonie, que son unos tristes.
Abajo el trabajo
02-01-10, 14:56
yo contra la sala no tengo nada pero cuando he visto a Quique González y a LOL... es decir, dos conciertos petados, ha sido como no haber ido, me he enterado de muy poco, de ruido y demás, todo lo que quieras. Sobre todo LOL, con Quique de algo más me enteré.
Sobre Sidonie, un grupo que en directo se lo curran y que han hecho un disco cojonudo, se ponga la gente como quiera
02-01-10, 14:58
Vamos, que yo no tengo nada en contra de la sala, ni deseo ningún mal a nadie, de hecho creo que la gente va a seguir asistiendo igual a pesar de que nos quejemos unos pocos, pero me gustaría que tuviera mejor condiciones...
26-01-10, 21:37
Parece que el único que tiene intención de ir es Mick. Cuanto daño ha hecho de LOL
27-01-10, 01:13
Esa es mi intención, que siempre que les he visto, he salido encantado.
También espero que vaya más gente Dicho lo cual, el día antes están The Raveonettes en el Antzokia y no sé yo por cual de los dos me decantaré
27-01-10, 08:37
si yo supiera que va a haber poca gente... pero como lo dudo...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|