Sonido muy regulero, y publico FRIO FRIO FRIO...si digo que el 10% de los presentes se sabia las canciones estoy exagerando...
Invasión lesbiana en el BNS!!
|
12-12-09, 11:48
siento no haberme equivocado.
Me dijeron que de sonido, con la Potemkin la peor sala donde habían tocado este año
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
12-12-09, 13:52
Pues sí, Santi... hay que darte la razón con tus augurios: aquello sonó infame
Luigi, no estoy de acuerdo con eso de que el público estuviese frío, pese a todo, desde atrás se veía a la masa bastante entregada... eso sí, mucho fan de los dos últimos discos, y el maniobras de escapismo yo creo que se les escapaba... En fin, una pena, porque mira que tenía ganas, pero lo de anoche ha sido una decepción enorme. Como decía un amigo, era como si los músicos estuviesen tocando en un coche, con las ventanillas cerradas, la música a tope, y nosotros escuchando fuera... lamentable...
RTZ!
12-12-09, 14:05
El sonido era una mierda, en las canciones más animadas se podía disimular aquel desastre (sobre todo si estabas mas o menos cerca) pero en las lentas era imposible y gran culpa la tiene también que LA MITAD DE LA GENTE ES GILIPOLLAS, PERO GILIPOLLAS DE PEGARLA UN TIRO EN LA CABEZA Y QUEDARTE A GUSTO Y SIN REMORDIMIENTOS.
Soy moderno,
Soy eterno.
12-12-09, 15:07
Sólo la mitad? Me parece que tus estimaciones son demasiado optimistas. Me alegro de no haber ido al final, parece que ha sido como me esperaba, por desgracia.
Ziggy played guitar...
12-12-09, 15:16
Fuen un desastre, sí, aunque afortunadamente conseguí ponerme cerca y se llegaba a oír la voz. Eso sí, todos sabemos que la BNS es una mierda como sala de conciertos, pero yo he estado en muchísimos y ha sido el día, con diferencia, que peor ha sonado. Y lo siento, pero ahí no es cuestión de la sala, era cuestión técnica, la pantalla de la derecha se apagaba constantemente (eso cuando no saturaba directamente con las voces), con lo que la mayor parte del tiempo el sonido venía directamente de los amplis del grupo. Con lo que collejón al técnico de sonido, al encargado del montaje, al grupo, o a todos por igual
12-12-09, 15:17
Yo no sé si con los años me vuelvo cascarrabias, o es que la gente es cada vez más idiota o más maleducada. Últimamente siempre salgo de los conciertos con esa impresión...
RTZ!
12-12-09, 15:19
bueno, pues lo que yo había supuesto. Se cumplieron todas y cada una de mis predicciones.
12-12-09, 15:23
Yo también, debo de ser un vinagre de puta madre, pero me pasa sobre todo en ESA sala, en todos los conciertos. Yo no se lo que es pero aumenta la tontería por metro cuadrado hasta limites inimaginables.
12-12-09, 16:10
Menos mal que tuve un momento de lucidez y a las 3:00 me piré para casa... el bajista me andaba preguntando que si ibamos al Rio de la pila. Tenía bastantes ganas de salir el hombre... qué majete
12-12-09, 16:37
Bueno, tampoco es que yo sea un enamorado de esa sala, pero supongo que tampoco es justo cargar todas las culpas contra ella.
Vamos, que creo que parte de culpa puede teneral el que montó el concierto por la falta de previsión: en la BNS entra la gente que entra, y meter ahí a un grupo que se ha puesto de moda de la noche a la mañana es garantía de que todo el mundo va a estar muy incómodo. Y el sonido, supongo que dependerá de muchos factores. La sala tiene muchas papeletas para no sonar bien, pero no siempre suena rematadamente mal. Los últimos que he visto ahí, lo de Bill Evans o el festi de surf, sonaron bastante aceptables. Creo que a la hora de quejarse de eso habría que ver cosas como si el público estaba hablando a voces durante el concierto, o si el técnico es el habitual de la sala (que últimamente ya digo que está sacando lo mejor que se puede sacar de ahí) o era un técnico ajeno. Pero bueno, que supongo que el mayor problema de esa sala es que sigue siendo la única del casco urbano de Santander que da conciertos...
Abajo el trabajo
12-12-09, 16:48
Ojo, que conste: siempre que he visto a Love of Lesbian el sonido me ha parecido MUY mejorable. Supongo que ayer se juntaron el hambre con las ganas de comer, y entre la sala, le gente y ellos, el resultado fue terriblemente lamentable
RTZ!
12-12-09, 18:44
Bueno, era la crónica de una decepción anunciada, por lo del sonido, me refiero. Espero que tarde o temprano vuelvan a Cantabria, a otra sala, por supuesto, y quitarme la espina de lo de anoche. Me apunto también al carro de los que decís que la mayoría de la gente de anoche eran unos gilipollas perdidos, hablando a gritos entre sí porque no se oían entre ellos.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)