11-12-09, 17:15
4 eurs y medio no 9 por barba
Alguien va a llevar camara para hacer una foto que me pueda pasar?
Invasión lesbiana en el BNS!!
|
11-12-09, 17:15
4 eurs y medio no 9 por barba
11-12-09, 18:55
a mi me acojona hasta el límite lo de ir a las 23:30.. aún no he decidido a qué hora iré...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-12-09, 19:53
Yo calculo que vaya a eso de las 11 y poco. Ojo, eso sí: si alguno va y ve que empieza... ¡que me llame!!!!
RTZ!
11-12-09, 19:55
soy robreto y pido lo mismo que mi tocayo. total voy a estar en la Cañía!
11-12-09, 20:04
pero es que el problema es que la sala va a estar abarrotada, va a sonar mal, la gente no va a callar y todo lo bueno y lo que me gusta del grupo me va a molestar y joder por no poder disfrutarlo como se merecen, me voy a agobiar y a chinar... pero me resisto a no ir...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-12-09, 20:06
Personalmente: he visto a LoL cuatro veces y en ninguna de ellas el sonido fue especialmente destacable, no es su fuerte, creo yo. Y eso no ha quitado para que todas y cada una de esas veces lo haya disfrutado como un enano. Lo de que va a estar abarrotado... ya lo veremos, no hagas caso a lo que diga Atrápalo.
Creo que en un concierto de LoL es dificil chinarse y agobiarse...
RTZ!
11-12-09, 20:09
pues si el sonido no es su fuerte peor me lo pones... y en Ebrovisión sonaron bien... espero que no esté abarrotado, no por ellos, por nosotros
11-12-09, 20:59
Stoner, no seas agonías y vente, que no importa que haya gente o que suene a carraca, es LOL por el amor del cielo!!! tú sabes la fiesta que se va a liar ahí??? te vas a perder la conga por la playa??? Si no vas te vas a arrepentir.. ahí lo dejo
Estoy super emocionada
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-12-09, 21:06
no se si habéis estado alguna vez allí con la sala a reventar, pero no es una experiencia musical muy aconsejable
11-12-09, 21:15
Esto pone en atrápalo:
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas. esperemos que sea lo primero
12-12-09, 03:28
Con nocturnidad y alevosía. Vaya puta mierda más gorda, como de aquí a Afganistán. Ya, si encima te tocan los más tontos del bar detrás -que mira que los hay- ya es el no va más.
Y encima madrugo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|