11-12-09, 12:45
jaja. el de willy con el de Hotel Ruanda es glorioso.
CUVA 2009
|
11-12-09, 12:45
jaja. el de willy con el de Hotel Ruanda es glorioso.
11-12-09, 12:48
willy escribió:Invitado, estate tranquilo. a todos nos ha sacado parecidos razonables, auque a veces solo los ve él ... A mí no, que yo sepa (y casi que mejor visto lo visto )
A mí ya me iba mal de antes
11-12-09, 12:52
willy escribió:Invitado, estate tranquilo. a todos nos ha sacado parecidos razonables, auque a veces solo los ve él ... A mí con quién me comparó (si lo hizo)? no me acuerdo
11-12-09, 13:19
Quien más falta por "parecidear"? Esto no puede se Stoner , haz recopilación de ANDN en el hilo específíco y te pones a ello inmediatamente.
11-12-09, 13:22
la chica que iba con Caneda el primer día tenía los mismos ojos que Ken Stringfellow, iguales...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-12-09, 15:56
Ostia la que he liado, si ésto parece un Qué me Dices indi.
Saludos razonables a todos Guitarrista Arrancacorazones
11-12-09, 16:53
Invitado escribió:Ostia la que he liado, si ésto parece un Qué me Dices indi. hazte un nick, coñe! que hacen falta foreros, que semos pocos!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER Stoner escribió:Slumdogm millionari creo que despues de un año, va siendo hora de cambiar mi firma.. y otra perla de Santi me viene al pelo jejeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
11-12-09, 19:17
robreto escribió:jaja. el de willy con el de Hotel Ruanda es glorioso. de hecho he disfrazarme como el, a ver si alguien me confunde
11-12-09, 19:52
Ejem. Retomando el hilo: os dejo el enlace a lo que he escrito en mi blog sobre el festival, incluyendo un avance de algunas fotos curiosas
http://tinyurl.com/cuva2009
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|