11-12-09, 12:45
jaja. el de willy con el de Hotel Ruanda es glorioso.
CUVA 2009
|
11-12-09, 12:45
jaja. el de willy con el de Hotel Ruanda es glorioso.
11-12-09, 12:48
willy escribió:Invitado, estate tranquilo. a todos nos ha sacado parecidos razonables, auque a veces solo los ve él ... A mí no, que yo sepa (y casi que mejor visto lo visto ![]()
A mí ya me iba mal de antes
11-12-09, 12:52
willy escribió:Invitado, estate tranquilo. a todos nos ha sacado parecidos razonables, auque a veces solo los ve él ... A mí con quién me comparó (si lo hizo)? no me acuerdo ![]() ![]() ![]() ![]()
11-12-09, 13:19
Quien más falta por "parecidear"? Esto no puede se Stoner , haz recopilación de ANDN en el hilo específíco y te pones a ello inmediatamente.
![]()
11-12-09, 13:22
la chica que iba con Caneda el primer día tenía los mismos ojos que Ken Stringfellow, iguales...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-12-09, 15:56
Ostia la que he liado, si ésto parece un Qué me Dices indi.
Saludos razonables a todos Guitarrista Arrancacorazones
11-12-09, 16:53
Invitado escribió:Ostia la que he liado, si ésto parece un Qué me Dices indi. hazte un nick, coñe! ![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER Stoner escribió:Slumdogm millionari creo que despues de un año, va siendo hora de cambiar mi firma.. y otra perla de Santi me viene al pelo jejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
11-12-09, 19:17
robreto escribió:jaja. el de willy con el de Hotel Ruanda es glorioso. de hecho he disfrazarme como el, a ver si alguien me confunde
11-12-09, 19:52
Ejem. Retomando el hilo: os dejo el enlace a lo que he escrito en mi blog sobre el festival, incluyendo un avance de algunas fotos curiosas
![]() http://tinyurl.com/cuva2009 ![]() ![]() ![]() ![]()
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|