• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Secreto a Voces: Alvaro Machín es mi nuevo idolo.

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Secreto a Voces: Alvaro Machín es mi nuevo idolo.
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
30-12-05, 11:16
Que quiten a Chinarro y pongan a Secreto a Voces.

Quien me mandará a mi leer estas cosas........

http://www.eldiariomontanes.es/pg051230/...L-073.html

Citas textuales:
-A.M.: Además, todo esto me ha descubierto que se pueden afianzar relaciones. Desde que me metí en este mundillo tengo más amigos. Empezando por los músicos, como Natxo Miralles, Mario San Miguel o Paolo Latrónica y terminando por nuestro productor ejecutivo, José Campos, o el propio Félix Álvarez 'Felisuco', que colabora en las voces del tema 'No quiero ser una estrella del rock'.

-A.M.: Ahora mismo no tengo claro si me gustaría ser una estrella del rock, pero tampoco es algo que descarte. Y esa es la magia de esta historia, que la ilusión que nos mueve no es la de llegar a algo, sino la de hacerlo.

-A.M.: Yo de lo que me he dado cuenta es de que todo es posible. De que si realmente deseo grabar un disco, puedo hacerlo. Muchas veces nos quedamos en el camino de tantas cosas... Y la vida no es más que la acumulación de todo aquello que queremos hacer.

-A.M.: El día en que no le dé un beso a mi pareja por el mero hecho de saber si alguien está mirando, seré gilipollas.

Yo creo q un poco ya lo es.

Como me da por el culo este tio siempre q le veo, oigo leo (más sentidos no he catao por suerte...)
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
30-12-05, 11:53
No los conozco.

Es más... De las personas en que se cintan en el artículo solo conozco a Phil Grijuela y al baterista de su grupo Nacho Miralles (que a su vez es uno de los dueños del Woodstock) y puedo prometer y prometo que son dos tios cojonudísimos.
A ver si algún día les voy a ver a algún concierto (porque me he pillado unos pedos de auténtico órdago con ellos, pero aún no los he visto tocar, manda huevos xD)

Bueno, ahora que recuerdo a Paolo también lo conozco, pero menos.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
30-12-05, 12:02
Alvaro Machín es un periodista todo terreno de COPE/C8DM y Diario Montañés que ahora le ha dado por meterse a cantante. Es uno que salen en el programa de Walter.

Como ahora se ha hecho coleguita de Jose Campos (si el novio de la nieta de Franco) pues hale, te pago un disco y en estas estamos. Vamos un nuevo Fernando Morán.... y si no al tiempo.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
30-12-05, 12:38
¿SSF 2006? :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
30-12-05, 12:50
robreto escribió:Alvaro Machín es un periodista todo terreno de COPE/C8DM y Diario Montañés que ahora le ha dado por meterse a cantante. Es uno que salen en el programa de Walter.

Como ahora se ha hecho coleguita de Jose Campos (si el novio de la nieta de Franco) pues hale, te pago un disco y en estas estamos. Vamos un nuevo Fernando Morán.... y si no al tiempo.

Amazing.

rortiz escribió:¿SSF 2006?

Claro, ¡y con Morán a la batería!
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
30-12-05, 13:14
Cosas como éstas hacen llorar al niño Jesús :cry:. Y lo del SSF06 no lo digais muy algo, coño, no deis ideas Evil
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
30-12-05, 13:30
En una semana que he estado en Santander me dio tiempo a aberrarme con los Secreto a voces. Dios que malos son!!!

Ademas eso si, en un reportaje, objetivo y para nada propagandistico del tipo ese llamado Jose Campos

No es por nada, pero si yo tubiera un grupo en Cantabria me darian ganas de hacerles tragar los instrumentos a esta gente...

Patrullero haciendo amigos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-12-05, 14:47
robreto escribió:Alvaro Machín es un periodista todo terreno de COPE/C8DM y Diario Montañés que ahora le ha dado por meterse a cantante. Es uno que salen en el programa de Walter.

Es verdad Biggrin jajajaja, es uno del programa de Walter... :lol:
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

30-12-05, 15:04
En resumen (y encadenando):

=> Se han citado nombres de "MÚSICOS" (y de gente que juega a ser "músico"...)
=> Que el "Cartel de San Tander" que trafica con "música", tiene más medios, jeta y cinismo de lo que imaginamos (verdad, Javeta & Cia?)
=> Que debo introducir mi instrumento en el orificio del amigo de Suco-Suco-Felishuco a modo de pararrayos... y que el Padre del Niño Jesús, tenga a bien enviarle una descarga de 1.2 GigoWatts (posteriormente, aunque nadie lo vea, su pareja puede darle un beso "ahí" y sana, sana, etc. etc.).
=> Que Fernando Morán tiene un digno heredero y que "esto con Franco (no) pasaba!" (pero en tiempos de la nieta, sí).
=> Qué ya sabemos quién será el representante cántabro del SSF2006 (tras reñida elección Rolleyes ) pero esto ya se sabía; vamos, era un Secreto a voces.
=> Qué más da que se pase por el rafe medio (que aún sigue chamuscado por el rayo) el esfuerzo de los MÚSICOS, porque se han citado nombres de "MÚSICOS"...

Qué... hace otra partidita?
[Imagen: santander9po.th.jpg]
PD: Nop, no va a poder ser... el DeLorean lo tiene cogido AM (y no preguntes dónde tiene el Condesador de Fluxo...)
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
30-12-05, 15:06
http://img332./my.php?image=santander9po.jpg
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

30-12-05, 16:09
Y para sobrellevarlo mejor (y aproximarnos al fenómeno): ed2k://|file|Les.Luthiers.-.Manuel.Darío.mp3|13207139|C840D4E64D2E6BCF55606DC26F8317DB|/

Ahí queda eso :?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-12-05, 16:42
WEISS! escribió:http://img332./my.php?image=santander9po.jpg

Bueniiiisimo :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-12-05, 23:34
os puedo decir con seguridad q NINGUNO podeis odiar a este grupo más q yo, son malos a morir, de verdad, el dia de 6000 para el mejor no solo tuvimos q ver su concierto, q dices bueno por lo menos los chicos lo intentan (q por cierto, la mitad de su repertorio son versiones de canciones de los secretos y la otra mitad, canciones de los secretos a las q han cambiado la letra), sino q despues en lo q esperabamos los conciertos de la noche tuvimos q tragar unas 3 veces con su disco ENTERO, una y otra vez, q ya no sabias si era la misma cancion todo el rato o q eran todas iguales..

Sin duda nunca olvidaré una super original Rolleyes tenia un verso q era algo como "piel de plastilina, barbies de oficina" Tremendo, unas rimas q ni el little james de liam gallagher, de verdad..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-12-05, 01:03
annied0g escribió:os puedo decir con seguridad q NINGUNO podeis odiar a este grupo más q yo, son malos a morir, de verdad, el dia de 6000 para el mejor no solo tuvimos q ver su concierto, q dices bueno por lo menos los chicos lo intentan (q por cierto, la mitad de su repertorio son versiones de canciones de los secretos y la otra mitad, canciones de los secretos a las q han cambiado la letra), sino q despues en lo q esperabamos los conciertos de la noche tuvimos q tragar unas 3 veces con su disco ENTERO, una y otra vez, q ya no sabias si era la misma cancion todo el rato o q eran todas iguales..

Sin duda nunca olvidaré una super original Rolleyes tenia un verso q era algo como "piel de plastilina, barbies de oficina" Tremendo, unas rimas q ni el little james de liam gallagher, de verdad..

Ay, volvere a Toulouse y echare de menos ese caciquismo puramente Santanderino Smile
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

31-12-05, 05:20
Spongebob escribió:Ay, volvere a Toulouse y echare de menos ese caciquismo puramente Santanderino Smile

No, hombre... no te quedes con las ganas...

LLEVALO A CASA!!! :x
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.