• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› CUVA 2009

Páginas (34): « Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CUVA 2009
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-12-09, 12:45
rortiz escribió:Bruno y Villa han sido los que más horas han metido en el festi, y las más intensas. Lo de por las mañanas ha sido una locura con los críos... Y el despliegue de cacharritos y juguetes que se han llevado ha sido de aúpa, también... Una pena que la crónica de Santi no incluya el CuVa Kids, porque para mí ha sido de lo mejor de la edición de este año, por el éxito y por la respuesta y entusiasmo de los chavales...

Horas junto a Patri y Roberto,... porque los "foteros" también habéis tenido lo vuestro todos los días y a todas horas, toreando a artistas (las inflas de Emilie, la subnormalidad de Crepúsculo, el buen rollo de algunos otros...), organización e inclemencias varias (contando a gente que mata a flashazos a los artistas)

¡Estoy deseoso de ver el resultado final!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-12-09, 12:54
ya, pero es que lo del CUVA Kids no lo he visto... de todas maneras, el Alerta os lo ha publicado otro día ¿no?. Pues ya está, ellos han cubierto lo que yo no he podido, yo no tengo ningún problema en el autobombo pero no puedo verlo todo....
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-12-09, 12:57
La verdad es que este año lo de las fotos ha sido un poco más "trabajoso" que los años anteriores porque a pesar de repartirnos el trabajo entre dos, hemos intentado hacer más fotos en backstage y del ambiente en la sala de estar y alrededores.

Por mi parte me volví a casa con casi 1500 fotos que tengo ahora que seleccionar y editar para quedarme con el reportaje final... y Patri ídem. Poco a poco iremos publicando algunas Smile

Emilie no nos dejó hacerle fotos ni durante las pruebas de sonido ni después del concierto... nos dijo que si habíamos hecho durante el concierto, ya teníamos bastante...

Con Crepúsculo yo personalmente no tuve problemas (le estuvimos haciendo fotos con Paco Trinidad), aunque creo que con Patri en fotos posteriores tuvo menos paciencia.

La Bien Querida, Glez y Norton posaron para nuestras cámaras amablemente. A Luis Auserón le hicimos un reportaje rápido en un rincón muy curioso Wink y a Micah le estuve esperando para una foto después del concierto porque.... estaba recogiendo cables e instrumentos, que tío más majo y sencillo. Le hice una foto rápida en backstage, y luego posó con Javi. Encantador.

Ah, y a Sergio de Tachenko le cortamos un poco el pincho y la caña que se estaba tomando en la barra por la mañana para hacerle unas fotos... qué tío más majo...

Con todo eso, creo que hay muchas fotos para el recuerdo... además de que por la mañana los críos dieron mucho juego Smile

Una pena que con tanto ajetreo al final me mantuve alejado de los platos y los discos y no llegué a relevar en ningún momento a Sponge...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-09, 12:57
Stoner escribió:ya, pero es que lo del CUVA Kids no lo he visto... de todas maneras, el Alerta os lo ha publicado otro día ¿no?. Pues ya está, ellos han cubierto lo que yo no he podido, yo no tengo ningún problema en el autobombo pero no puedo verlo todo....

Alerta ha publicado una foto, pero el texto era una adaptación de la nota de prensa... vamos, que el que lo ha escrito no ha visto el Cuva Kids ni en foto (valga la redundancia)
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-12-09, 13:16
Bruno, lo suyo es que si Ocejo ha estado (no lo se) se curre una tribuna en el Diario o algo. Eso queda de PM y vende que no veas
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
10-12-09, 13:28
el viernes cuando llegaron la gente de 400 golpes al metropole en el taxi comentaron la anecdota que el taxista les pregunto cuando subieron, al palacio de festivales?
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-09, 14:04
robreto escribió:Bruno, lo suyo es que si Ocejo ha estado (no lo se) se curre una tribuna en el Diario o algo. Eso queda de PM y vende que no veas

Sorry por mi ignorancia... ¿quién es Ocejo? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-12-09, 14:07
Me he liado con el del FIS me refiero al director del Palacio de Festivales, que no me acuerdo del nombre.

Lo digo en serio, es una iniciativa de la hostia  lo del trabajo con niños. Sobre todo de una institución que parece tan seriota y engolada.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
10-12-09, 14:18
Madre mía, necesito el emoticono de comer palomitas.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-09, 14:27
robreto escribió:Me he liado con el del FIS me refiero al director del Palacio de Festivales, que no me acuerdo del nombre.

Lo digo en serio, es una iniciativa de la hostia  lo del trabajo con niños. Sobre todo de una institución que parece tan seriota y engolada.

Ah, dices Juan Calzada... es cierto, tiene una tribuna en el Diario ¿no? pues no sé si comentará algo. Hombre, lo lógico es que si lo hace sea genérico

Patty Heart... [Imagen: popcorn.gif] (aunque no es bueno comer entre horas)
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

10-12-09, 14:29
Ay, gracias, muy amable
[Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif][Imagen: popcorn.gif]
Sigan a lo suyo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-09, 14:33
En fin, para no sulfurarme más y no empezar a dar gritos dejo de darle vueltas al tema. Un gran festival y un gran puente,... perdón si he aburrido al alguien.

FIN
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

10-12-09, 14:35
Hombre, lo bueno de dar gritos por internet es que sólo tienes que usar las mayúsculas. Ya lo de sulfurarse tiene peor solución.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-12-09, 17:51
lo siento Bruno, si quieres cuando cuelgue la crónica aquí, en borradores, si es que queréis colgarla, podéi añadir todas esas cosas que a mi se me han escapado o no he visto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-12-09, 18:41
Stoner escribió:lo siento Bruno, si quieres cuando cuelgue la crónica aquí, en borradores, si es que queréis colgarla, podéi añadir todas esas cosas que a mi se me han escapado o no he visto

Santi, como está está muy bien, no hay nada que tocar Biggrin perdón, creo que me he expresado mal antes
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.