06-12-09, 15:17
A qué hora son las mesas redondas?
Abajo el trabajo
CUVA 2009
|
06-12-09, 16:17
Hoy lo dudo, a lo mejor mañana. Pero todo se irá viendo sobre la marcha.
Me da rabia perderme un año más las películas, sobre todo la de Wilco. Pero es que no hay tiempo para todo.
Abajo el trabajo
06-12-09, 16:58
Stoner escribió:Y sonó bastante mal. El bajo altísimo. Si me pongo puntilloso, yo creo que ninguno de los conciertos sonó perfecto al 100%, o al menos todo lo perfecto que se le puede pedir a ese auditorio. Pero si me preguntan quién sonó peor de todos, diría que los Sunday Drivers con diferencia. A la Bien Querida yo diría que lo que más les mató fue algún percance téncico (desde los acoples hasta la liada con la batería en mitad de 9.6, que mató lo que tendría que haber sido uno de los momentos más enormes de la noche), pero SD me sonó embarullado todo el rato.
Abajo el trabajo
07-12-09, 12:06
Pues a mí Sunday Drivers me sonaron cristalinos Como todos los años, me parece a mi que el sitio de la sala influye en el sonido... ¿? No sé...
La que sonó acojonantemente perfecta fue Emilie Simon anoche. Y nunca programar una caja de ritmos fue tan gráfico. El conciertazo del festival, hasta el momento, y mucho tienen que hacer los que faltan para superar el listón. Crepúsculo: soy incapaz de tomarme en serio algo así, pero al menos fue divertido. Norton y Glez me molaron. Auserón llena el escenario de actitud, y el tema de King Crimson con violín fue precioso... Un momento especial de anoche: Los Arrancacorazones versionando Anabel Lee de Radio Futura, dedicándosela a Luis Auserón que andaba por allí cerca, y Luis con la boca abierta y cayéndosele la baba de la sorpresa. Luego subió a dar un abrazo a Marisa. Para el recuerdo
RTZ!
07-12-09, 12:35
Para mi que la francesa espantó casi a más gente que Joe Crepúsculo.
A mi me costó un triunfo aguantar hasta el final del concierto... Día flojito el de ayer. Se salvó el Crepus, y eso que el concierto estuvo totalmente fuera de sitio, ahí sin alcohol y con butacas por medio. Y me pareció un poco chungo lo poco que duró. Fue impresión mía o tocó el mismo tiempo que los Norton estos?
Abajo el trabajo
07-12-09, 12:41
rortiz escribió:Como todos los años, me parece a mi que el sitio de la sala influye en el sonido... ¿? No sé... Pues puede ser, lo cierto es que vi casi medio concierto desde arriba, un par de filas por delante de la mesa de sonido; no sé, entiendo que en un sitio de estos la acústica debe ser buena desde casi cualquier sitio de la sala, aparte de que si no se escucha bien desde la mesa de sonido, mal vamos... Y hablando desonido, Crepúsculo sonó muy bajito. No sé si será cosa de los técnicos o que él quiere sonar así, pero el volumen ha sido de lo más suave del festival, no?
Abajo el trabajo
07-12-09, 14:37
realmente ayer yo solo salvo a Luís Auserón... el sábado más o menos me gustó todo, pero ayer... ostias que decepción, GLEZ y Emilie... Crepúsculo me parece una coña marinera pero bueno... ahora Glez no me dijeron nada y Emilie... ¡qué frialdad!, no me tocó en nigún momento, no traspasaba la música del escenario al público. A mi me parecía que ellos iban por un lado y al otro no llegaba nada.
Luisito y su banda me pareció un concierto real, bastante medido, sin cosas que distrajeran, y encima le esquilmaron 5 canciones, eso no puede ser. Norton tocaron más yo creo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-12-09, 15:09
ha habido mucho crack en el festival... Chema Rey es un puto crack. Una enciclopedia con patas, en la mesa redonda se hubiera quedado solo, la pinchada el desparrame también, es más majo que la ostia.
Y luego... ostias, que hemos tenido a peña como Paco Trinidad o Suso Saiz, pululano por allí, que Luis Auserón ha estado muy presente, David Gimenez también a pesar de su juventud ha hecho un trabajo con Love To Art que te cagas... vamos que han traido de fuera gente con una trayectoria de la ostia. A mi me parece que no ha sido peor que las otras dos ediciones a pesar del recorte presupuestario, como siempre ha habido cosas que me han gustado más y otras menos, pero quitando el domingo que solo me gustó Luís, el resto ha sido bastante potable. Yo creo que está más cerca de asentarse que de lo contrario. He estado muy cómodo, el tema de la sala de estar estaba muy chulo, las proyecciones, etc... Otra cosa, imagino que lo de Tachenko no lo sabrían cuando contrataron a Micah, porque lo suyo hubiera sido que tocaran también ¿no? Por cierto, lo de Micah con Tachenko fue brutal, brutal, brutal... acojonante. Ese concirto borra todos los malos, sali candy candy
08-12-09, 23:43
Pfff, que agotamiento físico tengo. Para mí lo mejor: Emilie Simon, HATEM, Arizona Baby, Paramount Styles y por original, Luis Auserón. Micah estaba demasiado cansado ya, Sunday Drivers me aburrieron, Brendan le vi solo por la mañana y Crepúsculo, bueno, como gag de Muchachada Nuí pase y un veranito en un festi a las 3 AM medio piripis pues seguro que te lo pasas genial, pero a mí me dejó ni fu ni fa...
09-12-09, 00:13
qué bueno, y a poner cuernos?
yo estoy mandando ahora mi crónica a Alerta
09-12-09, 00:32
Stoner escribió:qué bueno, y a poner cuernos? Jeje, dejé el puño cerrado porque algún padre me empezaba a mirar mal La verdad que ha sido lo más bonito del CuVa, el festival para niños
09-12-09, 11:04
El mejor día sin duda el último, a un nivel muy muy muy por encima. El resto pues pisí pisá lo que deja un gran sabor de boca por cómo cayeron los días. Emilie Tostón por ejemplo no me moló nada de nada. Sonó casi perfecta pero transmitía menos que un gato de escayola.
09-12-09, 11:09
robreto escribió:El mejor día sin duda el último, a un nivel muy muy muy por encima. El resto pues pisí pisá lo que deja un gran sabor de boca por cómo cayeron los días. Emilie Tostón por ejemplo no me moló nada de nada. Sonó casi perfecta pero transmitía menos que un gato de escayola. Jo, pues ya me dirás dónde venden esos gatos Es cuestión de gustos. A mí Micah me saturó porque le sigo poco y ya tuve mucha guitarra ese día (con Paramount Styles ya me saturé), pero Emilie me encantó porque conozco su música e hizo unas estupendas versiones de Fleur de Saison o de Opium por ejemplo... El problema es que viniendo con 3 músicos y llevando ella tanto peso (Tenorion, efectos en el brazo, teclado, pedales y más efectos) pues hizo que estuviese más estática. Cuando la he visto con más banda y ella sólo con guitarra se pasea un poquito más. Luego también el concierto fue muy tarde y entiendo que ya había cansancio... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|