03-12-09, 22:19
No corre ningún peligro la actuación de Luis Auserón en Santander.
saludos
saludos
CUVA 2009
|
03-12-09, 22:19
No corre ningún peligro la actuación de Luis Auserón en Santander.
saludos
03-12-09, 22:30
Javi, aclara lo del cine en cuanto puedas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-12-09, 23:00
Stoner escribió:Javi, aclara lo del cine en cuanto puedas Santi, ya lo aclaré... sábado y domingo
04-12-09, 09:10
me refiero a lo de cómo se entra, con entrada o sin ella
04-12-09, 09:41
Stoner escribió:me refiero a lo de cómo se entra, con entrada o sin ella Hombre, aquí no te lo va a decir... a ver si me entiendes...
04-12-09, 09:59
Con alguna corrección y actualización mínima: http://www.bcendon.com/djspongepromo/Horarios_CUVA.pdf
04-12-09, 15:03
Sponge escribió:Stoner escribió:me refiero a lo de cómo se entra, con entrada o sin ella coño, no te puede decir si las pelis se ven con entrada o sin ella....????? pues la gente no lo sabe
04-12-09, 15:08
Para el carro, hombre, que la duda era si valía cualquier entrada o sólo la del día en concreto...a mí me ha quedado claro.
04-12-09, 15:08
Stoner escribió:Sponge escribió:Stoner escribió:me refiero a lo de cómo se entra, con entrada o sin ella Yo no se este año pero otros NO se ha mirado nada
05-12-09, 16:45
Solo quedan unas horucas!
Estoy leyendo cosas bastante buenas de lo que están haciendo estos días los Paramount Styles. Ahora mismo creo que es lo que más ganas tengo de ver de todo el festival.
Abajo el trabajo
06-12-09, 11:56
Sí, los Paramount Styles están dejando buen recuerdo allá por donde van, es uno de los conciertos que más ganas tengo de ver...
¿Qué os pareció lo de ayer? A mí la Bien Querida me dejó totalmente frío, y me salí... el resto muy bien... y los Sunday Drivers, vaya fiestón
RTZ!
06-12-09, 13:58
Yo pensaba marcharme cuando empezaran Sunday Drivers porque me imaginaba como iba a ser la cosa. Al final me quedé... y terminé dormido en la butaca. Me fui cuando llevaban hora y media y ya se habían tocado unos cuantos bises, y me da la impresión de que siguieron más tiempo...
Hola a todo el mundo estuvieron bastante bien; igual todavía están un poco verdes en algunas cosas, pero en general me gustaron bastante. La Bien Querida me gustó mucho, a pesar de los inconvenientes. A mi no me gusta la voz de la tía, y tuvieron unos cuantos problemas técnicos que hicieron que todo fuera un poco imperfecto, pero por otro lado las canciones me encantan y el grupo de acompañamiento es muy muy bueno (y David Rodríguez es dios). Así que no voy a decir que fuera un concierto de sobresaliente, pero sí que tuvo unos cuantos momentos bastante emocionantes, de los de carne de gallina. Y Lazy, pues lo que todo el mundo comenta... han pegado un gran avance en los últimos meses, suenan como nunca lo han hecho. Creo que en absoluto son ya un grupo para escenario pequeño. Muy bien.
Abajo el trabajo
06-12-09, 14:37
La Bien Querida canta todas las canciones igual... yo pensaba que alguna la había repetido y todo. Y sonó bastante mal. El bajo altísimo.
HATEM muy bien, un poco verdes, mucho espacio entre canción y canción, la batería a veces tapaba, sobraba, pero muy buenas ideas y las voces geniales. El Brendan Croskerry un puntazo, muy buena voz y muy majete, parecían de todo menos músicos... Y Sunday Drivers pues ya, sonido de banda grande, apabullante, pero demasiado aceleradas las canciones, demasiado perfectos quizás. Pero son bastante buenos, lo que más me gusto fue el tramo final. Lazy, pues con el gallinero no lo disfruté, pero vamos, que es un discazo y que espero que salga a algún lado.
06-12-09, 14:38
Por cierto, mención especial para el difunto Pirata reencarnado en cantante de Hola a todo el mundo. A ver si hay alguna foto en la que se le pueda ver mejor porque era tremendo, solo le faltaba la perruca Linda.
Abajo el trabajo
06-12-09, 14:43
Las mesas redondas serán un año más uno de los atractivos complementos de los conciertos, con temas e invitados de sumo interés. El domingo 6, Suso Saiz (músico y productor), Paco Trinidad (productor), Luis Auserón (músico, pintor, compositor...) y Hendrik Roever (líder de Los Deltonos) debatirán sobre los procesos de creación actuales en el mundo de la música, las nuevas formas de trabajar en el estudio y los cambios que se han producido, las múltiples formas que tienen ahora los artistas de hacer llegar sus trabajos al público....
Mientras, el lunes 7, Chema Rey (Radio 3), David Jiménez (Heart of Gold), Ramiro Molinero (organizador del Ebrovisión) y Ernesto Castañeda (Mondo Sonoro) hablarán sobre festivales: cómo nacen y mueren, los referentes, si es necesaria una identidad, si son fundamentales las subvenciones públicas para su mantenimiento...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|