28-11-09, 15:27
la pena es que lo que había escuchado de Charlie Wiston me había gustado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
CUVA 2009
|
28-11-09, 15:27
la pena es que lo que había escuchado de Charlie Wiston me había gustado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-11-09, 12:30
Stoner escribió:the flower book de Emilie Simon mola... ¿es recopilatorio? Es el recopilatorio para los ingleses... Lo de Charlie Wiston una putada
29-11-09, 12:41
Una hernia de disco obliga a Charlie Winston a suspender su recital en Madrid
Madrid, 28 nov (EFE).- El artista inglés de música independiente Charlie Winston ha tenido que cancelar el concierto que tenía programado para la semana que viene en la sala Caracol de Madrid, debido a una hernia de disco que le obliga a guardar reposo absoluto. Según ha informado la promotora de sus conciertos en España, que ofrece la devolución del importe de las entradas "a través del mismo organismo donde se hayan comprado", Winston, siguiendo las recomendaciones de sus médicos, no podrá asumir esa actuación ni las otras dos que tenía previsto hacer en Santander y Gerona. Los conciertos anulados se habían programado para los días 2 de diciembre, en la Sala Caracol de Madrid; 3 de diciembre, en el Festival Temporada Alta de Girona, y 5 de diciembre, en el Festival CuVa de Santander. En su web, el artista lamenta la circunstancia y anuncia que también se verá obligado a suspender actuaciones previstas en Suiza, Bélgica, Irlanda y Francia. Pide a sus seguidores que "comprendan que continuar la gira dañaría más sus vértebras" y que "no tiene más remedio que escuchar a su cuerpo". "Aunque siempre resulta difícil dejar de estar en movimiento, como un vagabundo, esta vez no puedo ignorar lo que me pasa, y la vida es algo demasiado precioso. Por eso -añade-, después de casi cien representaciones por todo el mundo, debo descansar y dejar que mi cuerpo se recupere". Utiliza en su comunicación virtual la expresión "like a hobo" (como un vagabundo) que es el título de uno de los singles que más éxitos le ha dado, en un guiño a los fans, a los que asegura que durante el tiempo que dure su reposo escribirá canciones para volver "con más fuerza". Charlie Winston ha ganado este año dos de los ocho premios con los que la música independiente valora a sus artistas, denominados Time Awards, en la categoría de "artista del año" y "Buzz (rumor) del año". Ha publicado dos álbumes, en 2007 "Make way" y en 2009 "Hobo", donde se encuentra su galardonado single "Like a hobo". EFE
30-11-09, 14:01
Lo de Wilson es uan putada, pero cambiarle por Sunday Drivers.... De verdad no habia nada mejor?
Por cierto, en meses anteriores no se, pero este mes no vi ningun si anuncio ni tan siquiera en la mondosonoro
"Ahora soy peor"
30-11-09, 14:15
Creo que si que sale en plan noticia/reportaje. Hablo de memoria
30-11-09, 14:28
patrullero escribió:Lo de Wilson es uan putada, pero cambiarle por Sunday Drivers.... De verdad no habia nada mejor? Es que cambiar con 5 días vista debe de ser chungo...
30-11-09, 14:38
Depende del grupo que quieras meter, claro esta, pero por otro lado siempre hay reservas y que en mi opinion hay grupos mejores actualmente que tenian una disponibilidad similar, menos empaque para llenar la boca pero mejor en cuanto apuesta del festival.
Hay una noticia en la mondosonoro, pero no hay publicidad como hay pro ejemplod e Juvecant, una pagina entera....
"Ahora soy peor"
30-11-09, 15:12
Y lo de Winston, putadón. A una semana del festival, imagino que el margen de maniobra se reduce mucho, y es más dificil pillar una gira de alguien que encaje y venga bien... Yo a los Sunday Drivers los he visto hace poco, suenan perfectos y en el palacio se van a salir, pero no va a ser lo mismo que Winston... pero bueno, es lo que hay... de fallar un cabeza de cartel, mejor él que Emilie Simon, que sospecho que nos va a sorprender más...
RTZ!
30-11-09, 18:33
The Sunday Drivers hacen buenos bolos siempre (la media docena de veces que les he visto), pero se han quedado de cabeza de cartel del sábado, que es excesivo; bien es cierto que hay poco margen, pero ¿nadie habrá que justifique el nombre del festival?
Por otro lado ¿Los horarios que salen en el GPS del DM digital son correctos?
30-11-09, 19:12
De grupillos que voy escuchando, hay cosas que prometen:
- Arizona Baby: discazo, el último. Me gusta mucho. - GLEZ. El apellido Ferreiro pesa (tienen el mismo toque en la forma de cantar) pero el disco está muy bien, me pega mucho para verlos en teatro. A ver qué tal... - Brendan Croskerry: me recuerda un poco en estilo y en uso del castellano a Josh Rouse el año pasado. Tiene pinta de ser uno de esos conciertos cercanos, simpáticos y agradables... - Va a ser un festival con muchas versiones: Micah, Luis Auserón y Arrancacorazones se basarán en ellas, Emilie Simon no sé si tocará el I wanna be your dog, y Norton han hecho el Pump up the jam de Tecknotronik... Ahí es nada.
RTZ!
02-12-09, 16:29
Mensaje de "CANTABRIA" copiado aquí
horarios cuva III Festival Cultura de Vanguardia, CuVa Programa General sábado, 05 de diciembre de 2009 SALAS PEREDA - EL CUARTO DE ESTAR CLUB - GRIEGA - NEGRA III Festival Cultura de Vanguardia, CuVa 10:00 Exposición Luis Auserón. "Pigs" 12:00 Sala Negra - CuVaKids Brendan Croskerry. Canadá Taller Dj por Sponge Dj Guitar Hero Los Petermans in CuVa 19:15 Apertura puertas 20:00 Sala Pereda - Hola a todo el mundo. Madrid 20:50 Sala Pereda - Brendan Croskerry. Canadá 22:00 Sala Pereda - La Bien Querida. Barcelona 23:20 El Cuarto de estar club - Lazy. Cantabria 00:00 Sala Pereda - The Sunday Drivers. España 01:40 El Cuarto de estar club - DJ 80' - Fin de Fiesta 03:00 Fin Domingo, 06 de diciembre de 2009 SALAS PEREDA - EL CUARTO DE ESTAR CLUB - GRIEGA - NEGRA III Festival Cultura de Vanguardia, CuVa 10:00 Exposición Luis Auserón. "Pigs" 12:00 Sala Negra - CuVaKids Lazy. Cantabria Taller Dj por Sponge Dj Guitar Hero Los Petermans in CuVa 16:30 Sala Griega Proyección: ?Control?, dirigida por Anton Corbijn Conferencia ? Coloquio Hendrik Roever (Productor, Músico), Suso Saiz (músico y productor), Paco Trinidad (productor). 19:15 Apertura puertas 20:00 Sala Pereda - Norton. Portugal 20:50 Sala Pereda - Glez. Vigo 21:50 Sala Pereda - Joe Crepúsculo. Barcelona 23:50 El Cuarto de estar club - Arrancacorazones. Cantabria 00:30 Sala Pereda - Emilie Simon. París - New York 02:20 El Cuarto de estar club - DJ - Fin de Fiesta 03:30 Fin Lunes, 7 de diciembre de 2009 SALAS PEREDA - EL CUARTO DE ESTAR CLUB - GRIEGA - NEGRA III Festival Cultura de Vanguardia, CuVa 10:00 Exposición Luis Auserón. "Pigs" 12:00 Sala Negra - CuVaKids Luis Ausero Baby. Madrid Taller Dj por Sponge Dj Los Petermans in CuVa Guitar Hero 16:30 Sala Griega Proyección: ?Ashes of American Flags - Wilco Live?, dirigida por Brendan Canty y Christoph Green Conferencia - Coloquio Chema Rey (Dj y locutor), Ramiro (ebrovisión), y David Jiménez (Heart of Gold), Ernesto Castañeda (Crítico, fotógrafo) 19:15 Apertura puertas 20:00 Sala Pereda - Yani Como. Burgos 20:50 Sala Pereda - Arizona Baby. Valladolid 21:50 El Cuarto de estar club - Performance: Capas 22:30 Sala Pereda - Paramount Styles. New York 23:50 El Cuarto de estar club - Band Dessine. Cantabria 00:30 Sala Pereda - Micah P. Hinston. Texas 02:20 El Cuarto de estar club - Chema Rey DJ. DJ Session 03:30 Fin
02-12-09, 16:37
Os pongo un PDF para que os lo imprimáis con los horarios resumidos
http://www.bcendon.com/djspongepromo/Horarios_CUVA.pdf
02-12-09, 16:40
Sponge escribió:Os pongo un PDF para que os lo imprimáis con los horarios resumidos (sin CuVa Kids) ese Bruno, thank you very much!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|