• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› de compras por santander...

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
de compras por santander...
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-12-05, 14:56
Spongebob escribió:
patrullero escribió:Que dificil es ser consumista en santander...

Ser consumista y trendy, querido Patrullero :wink:

jejeje, Trendy es muy facil hombre, eso si, comprando las cosas fuera de santander Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-12-05, 15:00
patrullero escribió:jejeje, Trendy es muy facil hombre, eso si, comprando las cosas fuera de santander Biggrin

Bueno, siempre quedara el internet!!! Wink

[Imagen: John_Deere_t-shirt_link.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-12-05, 15:06
Efectivamente! Siempre me quedara mi amado

[Imagen: eBayLogoTM.gif]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
30-12-05, 23:19
patrullero escribió:De Flash sali corriendo y es que con esos precios no se puede esperar menos.

no me hableis de flash q me caliento... ale ya me calenté, ahora voy y lo cuento... Os parece normal ir a flash bajo la premisa esta q venden tanto de "pedid el disco de importacion q querais q os lo traigo sin cobraros gastos de envio" y q despues de dos meses esperando el jodido disco edición 25 aniversario de rocky horror picture show finalmente plantarte en la tienda con toda tu ira un dia antes del dia q tenias q regalarlo, y q te digan jo esta genial mira q cancion más guay!! y q veas q la tipa ha abierto tu cd y lo ha usado , pirateado, y se habrá sentado encima incluso, y luego te cobra la superpasta por un cd q ya ha sido utilizado por ella??? Amos yo ahi no vuelvo ni aunq me empujen.. Evil
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-12-05, 00:02
annied0g escribió:
patrullero escribió:De Flash sali corriendo y es que con esos precios no se puede esperar menos.

no me hableis de flash q me caliento... ale ya me calenté, ahora voy y lo cuento... Os parece normal ir a flash bajo la premisa esta q venden tanto de "pedid el disco de importacion q querais q os lo traigo sin cobraros gastos de envio" y q despues de dos meses esperando el jodido disco edición 25 aniversario de rocky horror picture show finalmente plantarte en la tienda con toda tu ira un dia antes del dia q tenias q regalarlo, y q te digan jo esta genial mira q cancion más guay!! y q veas q la tipa ha abierto tu cd y lo ha usado , pirateado, y se habrá sentado encima incluso, y luego te cobra la superpasta por un cd q ya ha sido utilizado por ella??? Amos yo ahi no vuelvo ni aunq me empujen.. Evil

La proxima vez ya sabes internet... La solucion a nuestros problemas y causa de nuestras adicciones Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
31-12-05, 01:05
patrullero escribió:La proxima vez ya sabes internet... La solucion a nuestros problemas y causa de nuestras adicciones Biggrin

Annie, ya sabes, la proxima vez ME LO PIDES A MI como el Autoestopista Galactico Wink
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-12-05, 02:45
Yo antes compraba mucho en flash... pero ultimamente cada vez que voy me da peor rollo.... por no hablar del precio único "a partir" de 12 euros....

Alguna vez he ido y la tía tenia puesta musica machacano MUY alta (pero o sea, mucho, mucho) y he tenido que hablar con ella por gestos, porque no tuvo cojones de bajarlo.

No sé. Un poco chungo.

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
20-11-06, 22:38
Me he comprado  este disco en la Tipo por 2 euros. El descojono

[Imagen: B000095IYV.01._OU02._OU02_PIuk-r-fp-1199...ZZZZZ_.jpg]

Un directo de la BBC. Suena cojonudo y por el precio que te cuesta comprar un cd y hacer la fotocopia, merece la pena el original ¿no?. La verdad es que está que te cagas

también ha caido unoBMX Bandits por otros 2 euros señores

[Imagen: 740139.jpg]
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
08-02-08, 00:15
Siglos después, retomo el tema. Boikot ha cambiado de local (ahora está en la calle Florida, a 100 metros del antiguo sitio) y están renovando el catálogo cosa mala, con una colección de vinilos bien gorda en todos los precios y formatos (discos de 180g., picture disc, singles y demás cosas raras que no controlo), y en casi todos los estilos... incluido el pop.
Bueno, y bastantes historias más (dvds y cds no-típicos). No se van a encontrar todo lo que que hay en la tienda del carreful, pero desde luego que por ahí he visto bastantes cosas que no pensaba ver en una tienda de Santander.

la dirección de la web nueva, para ver algo del catálogo
http://www.boikot-underground.com/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-02-08, 10:01
mmm, pues a ver si un finde de estos me paso a ver uqe tienen por ahi...

A ver si de precios tb anda bien la cosa, que es algo muy importante Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
08-02-08, 13:48
Patru, echale un ojete al catalogo, que lo tienen colgado en la web, y hay cosa fina...

A ver si esta tarde saco un rato para pasarme, y me pillo la lista de veintipico discos/vinilos/etc por la desorbitante cifra de 35 euros, aproximadamente... Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-02-08, 15:39
Yo pediria que por favor organizaran mejor el catalogo.... Dentro de Pop y Electronica he visto muy poca cosa, al menso en la web.... Casi se me han quedado mas marcadas a fugo saldos horribles, antes qeu discos qeu merecieran la pena....

Aun asi, a ver si en un viaje de estos (supongo qeu ya semana santa) me pueda pasar a ver qeu tienen....

Y flash esta ya cerada definitivamente?
Con los precios en novedades qeu tenian y los fondos de catalogo que andaban casi de sonrrojo... (discos de serie media por un pastizal)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
08-02-08, 15:49
Falsh no estoy seguro, debe de seguir abierta (en la puerta están puestos el cartel de Joe Henry y del encuentro de teclados de Yamaha, que todavíano han sido), aunque debe de tener uno horarios untanto aleatorios.

Lo de la página de boikot sí que parece un poco lío, pero vamos, que por ahí tienen singles en vinilo de bloc party, LPs de scissor sisters y picture disc del Closer de Joy division.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.