• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Kdd Post-Nacho Vegas

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Kdd Post-Nacho Vegas
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-12-05, 13:45
rortiz escribió:
patrullero escribió:De todas formas es que mi salida del teatro fue rapida y confusa...

Como la de Nacho Vegas :lol:

"Que empecéis el... ehhhhh... mmmm... Rolleyes año.... Rolleyes 2006 ... como... mmmm ... ehhh....

Rolleyes

Rolleyes

empezasteisel2005 Rolleyes "

Qué idas de pinza que tiene el hombre :lol:

jajaj, bueno, de todas formas mas importate fue la mencion especial al doctor en tradiciones de la europa del este que tanto ha marcado su vida.

Que gande NV, el mejor concierto que he visto de el... Y en el que incluso hablo!!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
30-12-05, 13:57
Yo lo vi en el Primavera, y también se marcó una ida de pinza inventándose una historia digna de sí mismo, mientras uno de los guitarras arreglaba problemas técnicos... aquel yo creo que sonó mejo, aunque éste me ha gustado más. Y en casa.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-12-05, 14:12
jejeje, en casa siempre se tienen que ganar todos los partidos Biggrin

A mi me gusto mucho y el sonido fue bueno, en comparacion con las salas en las que se dan muchas veces conciertos y que no suenan ni la mitad que el paraninfo.

Yo no llegue a tiempo para verle en el PS, es lo que tiene cerrar por las noches el festival, que luego no llego hasta el segundo concierto, pero imagino qeu sonaria como todo lo que sono en el PS, muy, muy bien.

Jejeje, lo de la quedada post NV deban estar resacosos Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
30-12-05, 14:18
La quedada post-NV fue finalmente una mini-quedada en el factory, que consistió en la ingesta de una cerveza, únicamente....yo hoy tenía que madrugar, y el resto no se quedaron, tampoco....

Fue breve, pero estuvo bien Wink un placer conocerle, Stoner jejejeje
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-12-05, 14:43
rortiz escribió:La quedada post-NV fue finalmente una mini-quedada en el factory, que consistió en la ingesta de una cerveza, únicamente....yo hoy tenía que madrugar, y el resto no se quedaron, tampoco....

Fue breve, pero estuvo bien Wink un placer conocerle, Stoner jejejeje

Yo sigo de ingesta de Paracetamol y Amoxicilina... :? alguna fotilla Roberto? Biggrin
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
30-12-05, 15:37
Alguna foto? Sólo hice fotos durante las tres primeras canciones... y fue suficiente para llenar una tarjeta de 512 megas :lol: Pero bueno, el modo ráfaga ya sabes, es un vicio Tongue Las estuve echando un vistazo ayer antes de dormir, y creo que pueden salir 10 o 15 fotos muy majas... A ver si las voy publicando hoy...

Además, creo que tendremos una foto que los otros fotógrafos "oficiales" se perdieron, sólo les vi con la cámara al principio... pero la foto de de NV antes de los bises, desbarrando.cantando en el púlpito, esa sí que fue la imagen del concierto :lol:

ANDN. Donde está lo noticia :wink:

Ah, y por cierto, para los que no estuvistéis: el repertorio incluyó ESA canción... al norte del norte Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-12-05, 15:48
rortiz escribió:Ah, y por cierto, para los que no estuvistéis: el repertorio incluyó ESA canción... al norte del norte Biggrin

No hombre no, te parecio oirla pero eso fue fruto de la emocion del momento Tongue

Jejejeje, sabia que te emocionaria escucharla y este comentario se ha echo esperar demasiado Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
30-12-05, 18:27
rortiz escribió:El repertorio incluyó ESA canción... al norte del norte

A mi modesto entender fue una de las 3 (o 5) de noche. Ese rollito western, cuanto más marcado mejor suena.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
30-12-05, 18:50
saludar a Rotiz, a Annie, a su novio y a Emper, creo que era Emper, la verdad es que estaba jodido de la noche anteriro y no hice más que beberme un botellín de agua, hoy puede que tome algo, si no, mañana
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
30-12-05, 19:31
Sí, era yo...
Pa la próxima vez me imprimo el avatar, pero vamos, que es este coso que ves a la izquierda Tongue Tongue Tongue Tongue

Rober, la del púlpito tb la tiene más gente, pero weno Wink
Peazo concierto, me encantó Biggrin La música y el tío ^^
Buena forma de llegar a la mayoría de edad, jajajajajaja.

Y el momentazo, efectivamente, cuando sonó Al Norte dl Norte.
Ya hemos hablao que faltaron las camisetas, a ver si pa la siguiente...
Aunque casi mejor, que íbamos a parecer gruppys del Nachete, jajajajaja.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-12-05, 23:10
Spongebob, lo dije ayer y lo repito xD Me parece una excusa muy pobre para no pagarte una cerveza! xD Na en serio, me dio mucha penuca q no vinieras, mejorate!

El momento de al norte del norte no estuvo nada mal, todos ahi con la lagrimilla Smile Pero desde luego si me tengo q quedar con una cancion es con 8 y medio, vaya una peazo de cancion, y es q en directo te los pone de corbata ais.. q bonito :cry:

Y tambien me gustó muchisimo el final con el jardín de la duermevela extendido Smile

En definitiva, q me esperaba q me gustase pero me ha encantao muchísimo Biggrin Y me ha pasao lo q me pasa con muchos conciertos, siempre hay alguna cancion q no soportas del disco y la oyes en directo y es como cielos! como me he podido perder ESTA cancion? (me pasó con like spinning plates de radiohead, con SPNB de Iván Ferreiro, y ahora con cerca del cielo de Nacho..) Me ha parecido un acierto todo, empezar con cerca del cielo, acabar con la duermevela, el orden del setlist, mezclar el desaparezca aquí con las míticas.. Y me encanta el humor de nacho.. Pagaría por ver una conversación entre Nacho Vegas y Nacho Vigalondo, de verdad xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-12-05, 01:07
annied0g escribió:Spongebob, lo dije ayer y lo repito xD Me parece una excusa muy pobre para no pagarte una cerveza! xD Na en serio, me dio mucha penuca q no vinieras, mejorate!

Ay! que vida mas perra!!! gripazo que tengo y que me va a tener en cama hasta mas alla del an~o nuevo!!! Tongue
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
31-12-05, 03:32
Descripción pa los ignorantes, cuál es esa del 8 y medio??

A mí si hubo una que me gusto especialmente fue la siguiente a la de ANDN, cuyo nombre desconozco por supuesto Tongue
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
31-12-05, 03:46
8 y medio es una que tocó él sólo, con la guitarra acústica, salvo por una fugaz aparación del resto de la banda, con pequeños toques de armónica, guitarra, batería y palmas en medio de la canción

"que vengan a arreglar la gotera de una puta vez...."

Tres veces he escuchado ese tema en directo y las tres me han emocionado. Es brutal....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
31-12-05, 13:12
Pues esa de 8 y medio creo que fue la de después de ANDN si no me falla la memoria Tongue
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.