28-10-09, 14:58
De la quinta se salva el final de los finales. Muy bueno

Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
|
28-10-09, 16:25
Patty Heart escribió:Maaaaaadre, vaya comentarios que te han dejado, Dunker Ha sido espeluznante el efecto tsunami de visitas de sudamérica desde que me linkaron en lostzilla. Otras veces entro al trapo para echar unas risas y destrozarlos (verbalmente), pero NO SE LO MERECEN ESOS PINCHES BOLUDOS. Ya queda menos para la sexta temporada. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-10-09, 23:47
CONCHATUMARE WEY
Te linkaron en lostzilla? uooooooo
A mí ya me iba mal de antes
23-11-09, 13:05
Han retrasado un poco la fecha del estreno de la última temporada, finalmente va a ser el 2 de febrero
23-11-09, 15:14
NO SE LO MERECEN ESOS PINCHES BOLUDOS.
CONCHATUMARE WEY Argentomexicanos? aztecargentos??? ![]()
24-11-09, 11:07
loxza escribió:Han retrasado un poco la fecha del estreno de la última temporada, finalmente va a ser el 2 de febrero Ganas de matar: aumentando. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-01-10, 23:12
Que viene que viene, chst, chst. Que viene que viene, chst, chst.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-01-10, 03:42
casi me da un parraque cuando he leido la noticia
quien me mandará a mi pinchar en el enlace, patt! ![]()
25-01-10, 11:25
Sponge escribió:Bonico spoiler Pensaba que no era spoiler, igual que no lo era el cartel de promoción oficial.
25-01-10, 11:49
Patty Heart escribió:Sponge escribió:Bonico spoiler Que en un cartel salgan toooodos los personajes que la serie ha tenido hasta ahora no significa que toooodos vayan a salir en la temporada final... Tenemos un tag para spoilers en el foro ![]() ![]()
25-01-10, 12:38
Sponge escribió:Patty Heart escribió:Sponge escribió:Bonico spoiler Repito que no pensaba que fuera un spoiler. Ergo la etiqueta no pinta nada.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|