25-10-09, 14:18
Pues porque supongo que abonos habrán sacado 100 o así
CUVA 2009
|
25-10-09, 14:18
Pues porque supongo que abonos habrán sacado 100 o así
31-10-09, 22:29
Leo en el Mondosonoro Yani Como...
Carrots están tocando, Big City, John Tirado, The Gurus, Nagasaqui, Niño Y Pistola, Lisabö,The New Raemon... ninguno de estos no se.... ¿soy solo yo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-11-09, 03:38
A mi de Yani Como me gustaba una canción, pero no puedo evitar que me caigan mal después del temita del verano...
De vanguardia poca, pero bueno.. Santi tienes más razón que un santo: LISABÖ
01-11-09, 11:24
no se qué tiene que pasar por la cabeza de alguien para contratar a Yani Como...Dios me libre de criticarlos... ni siquiera me acuerdo ya de lo que escuché hace ya muchos años en el Sonorama, pero vamos... no se. ¿Es un grupo que vaya a vender una sola entrada?
Yo creo que Lisabö, The New Raemon, Smile, Maika Makovsky... no se. Puede que solo sea cuestión de gustos y el que esté equivocado sea yo, pero me extraña un poco. Ójala luego me coma mis palabras
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-11-09, 13:08
Lisabo ahora mismo andan a otras cosas, no creo que sea fácil llamarles para dar conciertos.
Lo suyo sería Anari, que ha sacado disco el otro día y supongo que ahora ande presentándolo por ahí. http://www.bidehuts.net/wordpress/?lang=es
Abajo el trabajo
09-11-09, 18:17
¿Con algo distinto a lo ya sabido?
09-11-09, 18:24
Luego me fijo con más detenimiento, pero creo que no, lo de Yani Como que ya habíais apuntadoi
09-11-09, 18:32
Lo único que tengo claro es que quiero ver a Emilie Simon, lo demás depende de la semana siguiente, a saber,
- Miércoles 9, TSOOL en el Antzokia - Jueves 10, The Sonics en el Antzokia o '77 en el BNS - Viernes 11, Love of Lesbian en el BNS o The Sunday Drivers en el Antzokia - Sábado 12, Editors en la RockStar Live (ya tengo la entrada) - Domingo 13, Magic Christian en la Tropicana (no conozco, tengo que estudiar) Pues éso, que bajo mi punto de vista, no hay color.
10-11-09, 00:02
Lo de Yani Como me parece una cagada de las gordas. Vamos, qeu diria que me parece que es uan puta mierda, pero no, no lo dire.
"Ahora soy peor"
10-11-09, 12:06
(Última modificación: 10-11-09, 12:06 por Patty Heart.)
Lo diré una sola vez. ¿Lo digo? Voy a decirlo.
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|