28-10-09, 13:25
¡Recomendémonos!
|
29-10-09, 11:21
gurb escribió:¡Oh! ¡Los Lords of The New Church! Joder, que puto cerdo. Pero al grano, efectivamente los Lords siguen sonando de p.m. Tenían además un punto divertido cuando se atrevían a versionear a los Creedence ('Hey Tonight') y aún más la delirante 'Like a Virgin' de Madonna. Una versión que, a día de hoy, encajaría perfectamente sonando en cualquier garito de modernos. Patrullero (y los demás administradores del Foro) : Acabo de ver tu post ahora señalando que en este hilo de 'recomendaciones' no han de ponerse videos. Si así ha de ser por el orden del foro, sea, pero me pregunto si no sería mejor poner un video de youtube junto a una recomendación. ¿Qué mejor manera de recomendar a un artista que poniendo un tema suyo?. Cada cual puede pinchar (si le interesa) de manera rápida en el 'youtube' adjunto y escuchar directamente. Creo que es lo más eficaz. Me parece que muchas recomendaciones en las que sólo se nombra al disco o se pone la carátula (sin video adjunto) caen directamente en saco roto (es al menos mi impresión). De todas formas es sólo mi opinón, yo sólo pasaba por aquí.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
29-10-09, 12:05
Phunk Phenomena escribió:gurb escribió:¡Oh! ¡Los Lords of The New Church! Juás. Pues la historia contada con gestos gana mucho... A mí el que más me gusta es el homónimo, que tiene unas cuantas joyazas de la leche, pero sin desmerecer los demás, que también molan. Pero ese tiene un significado "especial". Me recuerda a una época muy feliz y borrosa...
29-10-09, 12:31
Phunk Phenomena escribió:Patrullero (y los demás administradores del Foro) : Acabo de ver tu post ahora señalando que en este hilo de 'recomendaciones' no han de ponerse videos. Si así ha de ser por el orden del foro, sea, pero me pregunto si no sería mejor poner un video de youtube junto a una recomendación. ¿Qué mejor manera de recomendar a un artista que poniendo un tema suyo?. Cada cual puede pinchar (si le interesa) de manera rápida en el 'youtube' adjunto y escuchar directamente. Creo que es lo más eficaz. Me parece que muchas recomendaciones en las que sólo se nombra al disco o se pone la carátula (sin video adjunto) caen directamente en saco roto (es al menos mi impresión). De todas formas es sólo mi opinón, yo sólo pasaba por aquí. Para eso está el hilo de Video Clips. Este es para recomendar álbumes, con lo cual me parecería más logico poner una reseña con la portada y si cabe un enlace a Spotify, Last.fm o similar,... si luego se quiere poner un vídeo en concreto, pues tenemos el otro hilo Vamos, que tampoco se va a borrar ningún mensaje que tenga videos aquí, pero se está perdiendo el espíritu que reinaba en el hilo
29-10-09, 13:07
Bueno, me explico yo tambien.
Toda la razon sobre que esta muy bien poner un video para indicar porque se recomienda, yo tambien lo hago si te fijas, pero el problema viene con que si pones solo el video de un artista, es un coñazo tener que meterme en la wikipedia, buscar al artista, la discografia, buscar esa cancion y entonces saber en que album esta y, esperar que el disco sea tan bueno como la cancion recomendada Si lo que se quiere es recordar un artista, recomendarlo en general o simplemente recomendar una cancion pues se puede: - Abrir un nuevo post hablando sobre el artista en general y ahi poner todo lo que gusta del artista y mas idas de olla. Esto para clasicos esta guay, porque ahi cada cual puede recomendar cual es su disco favorito. - Poner un video en Videos porque mola la cancion, pero el disco o no mola tanto o simplement porque mola recordar a la gente esa cancion - Poner aqui un disco o discos en concreto que recomiendas, para que si sigues el hilo puedas ir sobre seguro a un material qeu a la gente le gusta. Para ilustar y dar mas info sobre el disco, pues se puede poner la portada, algun video del disco, etc... No se si me he explicado mejor ahora Ah! Y dios me libre de censurar, que esto esta hecho para que os guste a vosotros y sea mas facil todo.
"Ahora soy peor"
30-10-09, 10:34
Creo que lo he entendido. Gracias a los dos por las explicaciones. Yo no soy muy amigo de los excesos normativos pero supongo que en ocasiones son necesarios en defensa de eso que se llama el 'orden' y el 'bien común'.
Este hilo, pues, principalmente para recomendaciones concretas de álbumes y preferentemente (aunque no necesariamente) contemporáneos. Yo ahí (en el descubrimiento de grupos actuales o emergentes) poco puedo aportar, pues poco sé y lo que conozco ya ha sido expuesto aquí anteriormente con toda seguridad. Para recuperar el espíritu del hilo, ahí va mi recomendación : Dystopia (2007) de los Midnight Juggernauts. Supongo que ya lo tendréis controlado. En cualquier caso no viene de más recordarlo.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
30-10-09, 11:07
Yo no los conozco, en qué plan van?
01-11-09, 18:02
No se, pero me apetece bailar un agarrao
Richard Hawley es EL HOMBRE
01-11-09, 20:49
Gracias por la recomendación, Robreto, me está gustando mucho. Para escucharlo en spotify
01-11-09, 22:23
01-11-09, 23:29
Comparemos voces y tal....
Clap yr hands es un grupo que siempre que lo oigo por ahi me mla pero me da como perezuca. A ver qué tal.
09-11-09, 20:19
Ahora soy yo el que pido recomendación. Me he puesto con el nuevo de Flaming Lips y no he sido capaz de pasar de la tercera canción (y tiene 20!), se me ha hecho durísimo.
Merece la pena darle una segunda oportunidad o mejor pasamos de largo?
Abajo el trabajo
15-11-09, 21:07
Mifune escribió:Mifune escribió:Magnolia Electric Co. - Josephine Acabo de ponerme con el disco de Molina and Johnson, y me está gustando mucho (más las canciones cantadas por Will Johnson, pero es que tengo cierta debilidad por su voz). Santi, ¿no lo has escuchado?
16-11-09, 09:20
ups, yo tampoco!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)