27-12-05, 11:08
Electric Six - Señor Smoke
De lo mejorcito (para mí) del año.
¡Recomendémonos!
|
27-12-05, 11:08
Electric Six - Señor Smoke
29-12-05, 12:04
robreto escribió:BEEF Si os gustan WIRE, SONIC YOUTH, CAN........ reconocen que se dedican a copiar y que? En breve un yousendit de Victoria Principal (2005) - Su disco más punki? y con más mala leche. http://losbeef.net/
29-12-05, 18:28
toxicosmica escribió:Y para acabar el año recomiendo este disco de 2004: hay un disco de sophia llamado "the infinite circle" que me parece sencillamente brutal. en la linea de low, codeine, etc. emocionante.
29-12-05, 20:59
Iwannabeadored escribió:cuanto mas escucho el disco de los wrens mas acojonante me parece. No cambio ni una palabra. Crece con cada escucha
29-12-05, 22:01
robreto escribió:Iwannabeadored escribió:cuanto mas escucho el disco de los wrens mas acojonante me parece. del buen rollo la verdad es que es la pera... limonera.
30-12-05, 01:58
Iwannabeadored escribió:robreto escribió:Iwannabeadored escribió:cuanto mas escucho el disco de los wrens mas acojonante me parece. Ya podrías colgarnos algo
30-12-05, 03:03
toxicosmica escribió:Iwannabeadored escribió:robreto escribió:Iwannabeadored escribió:cuanto mas escucho el disco de los wrens mas acojonante me parece. no lo tengo aqui en el curro. ya lo colgare desde casa.
30-12-05, 13:37
Grumete escribió:Electric Six - Señor Smoke joer, mira que soy ortera y el primer disco de estos tipos me hacia gracia pero es Sr Smoke... Es malo hasta el sgle... Lo siento, pero no puedo con este disco. Como tiene que ser proqeu solo he criticado mal directamente a Secreto a voces y a este disco
"Ahora soy peor"
30-12-05, 13:47
patrullero escribió:Grumete escribió:Electric Six - Señor Smoke Hombre, para gustos están los colores, pero fuera de que el primer disco (Fire) me parece mucho mejor, este no me parece malo en absoluto. El single (una versión del Radio Ga-ga) a mí tampoco me gusta, pero sí muchos temas, como Rock&Roll Evacuation, Be my dark angel o (She don't need no) Vibrator... Y al próximo que se meta con mi grupo fetiche lo defenestro... :cry: <- Mira cómo me has puesto de triste, gañanazo...
30-12-05, 14:07
Grumete escribió:patrullero escribió:Grumete escribió:Electric Six - Señor Smoke No me llores hombre, no me llores... Si vas el dia 6 al New te pongo la de Vibrator... o Gay Bar que mola muuuuuuucho mas
"Ahora soy peor"
30-12-05, 14:14
El 6, ¿eh? Excelente...
Y sí... Gay Bar es un jodido temazo... De hecho al que le ha tocado mi cd de videoclips en la cadena* se le he metido. (Chiste fácil xD) Es uno de los videoclips más cachondos (juas) que he visto. (*) Su nombre ha sido censurado para proteger su intimidad...
30-12-05, 14:22
A mi lo que me mola de la cancion es la pausa y como comienza de nuevo la cancion
En el video esa magnifica toma de un jerbo corriendo por un tubo de plastico transparente
"Ahora soy peor"
16-01-06, 12:37
The Fletcher Pratt. (Nine by nine). En la Tipo por 2 euros. Si no lo tienen, pidánlo. Recomendado para amantes del buen powerpop y el rock en general. Huelen a veces a The Jam, Superchunk, The Posies.... está de putísima madre y por ese precio ni os cuento
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-01-06, 14:17
Stoner escribió: Jeje, al ver la portada lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto
16-01-06, 14:27
Mifune escribió:Stoner escribió: si, y en lo musical también se les ve el plumero
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|