05-11-09, 17:27
Vuelve DJ Sponge este viernes día 6 a su cita como residente a ANDN Club. Novedades, maquinitas, buen rollo y buena música. Pop, rock, indie y electro... ¿qué más quieres?
(¿A que mola la foto de rortiz?)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
05-11-09, 17:27
Vuelve DJ Sponge este viernes día 6 a su cita como residente a ANDN Club. Novedades, maquinitas, buen rollo y buena música. Pop, rock, indie y electro... ¿qué más quieres? (¿A que mola la foto de rortiz?)
23-11-09, 15:15
Como viene siendo habitual todos los viernes del año, el día 27 de noviembre, en el Pub Metropole (Calle Carmen-Sol 9) contaremos con una nueva sesión musical de ANDN club. De 23:00 a 3:00 horas Stoner y Cordiconsorte (Alberto de Les Vulnérables) pincharán la mejor música de ayer y de hoy. Grandes y pequeños éxitos que no se merecen ser encerrados en ningún tiempo ni bajo ninguna etiqueta. Música variada y esperemos que para todos los gustos.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-11-09, 13:00
Ayer hubo un momento de zozobra bueno. Hay un tio que ya le ha visto más veces, que evidentemente está enfermo, pero que el grado de paranoia que tiene es bastante grave, además el tio es alto y fuerte. Robreto lo vio el otro dia, el que se daba cabezazos con el espejo. Pues ayer estaba desatado, y tenía la cosa muy mala pinta... al putno que se agarraba de la parte de arriba de la barra, donde las botellas y se columpiaba metiendo los pies por dentro de la barra. El bar se empezó a vaciar. Yo le dije a Vanina, o llamas a Joaquí o a la policía, pero yo creo que lo suyo es la policía... esta no quería, decía "joder yo creo que hay que solucionarlo de otra manera"... como la cosa seguía igual o peor... me dije, si no llama ella, llamo yo y cuando me estoy dirigiendo a la calle para avisar... le coge la camarera y le echó un chorreo que le dio la vuelta a los calcetines. Unos gritos de la ostia... "no te voy a consetir que bla, bla, bla, bla... y arranca de aquí ya, ahora mismo"... el tío agacha las orejas y se pira... nos quedamos todos alucinados. Ahora, lo mismo el tio reacciona de otra manera y nos arranca la cabeza a todos. No se, sabiendo que el tio ha ido más veces al bar, lo mismo se presenta otro día con ganas de revancha. Desde luego en el momento lo solucionó, pero a mi estas cosas me dan bastante respeto. Es una mina la argentina.
29-11-09, 16:16
el pavo era grandonte, y si con algo de melena, raya al medio, muy fuerte... ¿por?, ¿lo conoces?
30-11-09, 11:28
Stoner escribió:el pavo era grandonte, y si con algo de melena, raya al medio, muy fuerte... ¿por?, ¿lo conoces? Es que ya tuvimos una vez a uno greñudo y con barba que no andaba muy bien de la cabeza... al final con dos palabras se calmo. Si es el mismo tiene fijación con la camarera...
30-11-09, 11:33
no, el greñudo con barba es otro, que también está bastante sonado, sonadísimo diría yo... pero no está fuerte, es alto pero enclenque, tiene pinta de terminal, por cierto, el otro día estaba en el Covers y se sentó al lado de Luís Auserón y Luís dándole cuerda, je, je
30-11-09, 12:12
Stoner escribió:no, el greñudo con barba es otro, que también está bastante sonado, sonadísimo diría yo... pero no está fuerte, es alto pero enclenque, tiene pinta de terminal, por cierto, el otro día estaba en el Covers y se sentó al lado de Luís Auserón y Luís dándole cuerda, je, je Tenemos que volver a crear frikiscantabria.com porque lo íbamos a llenar...
18-12-09, 12:28
Este viernes media ciudad andará metida en cenas de empresa. Si quieres huir de las batallitas de tu contable, de los chistes del jefe, o enseñarles a todos ellos uno de los locales con más personalidad de la ciudad, el lugar que buscas es ANDN Club (Pub Metropople). Este viernes, ANDN Club te ayudará a hacer la digestión con la mejor música y bailoteos varios...
Como cada viernes... ¡Os esperamos! ANDN Club - Pub Metropole C/ Sol-Carmen (Santander) de 23:00 a 3:00 Entrada gratuita
RTZ!
20-12-09, 13:18
Este viernes 25 de diciembre tendremos el debut de Mick 69. Acompañado de Stoner, harán para ANDN club una sesión diferente. Un vistazo atrás, un recorrido de los cincuenta en adelante un repaso de sonidos que han marcado épocas. Grandes clásicos, joyas ocultas, temas imperecederos... REGRESO AL PASADO. Si estás frito de las comidas navideñas, de las películas sobre jesucristo y de los maratones benéficos... puedes desconectar durante cuatro horas (23:00-03:00) en el Metropole (Calle del Carmen/Santander) Os esperamos
23-12-09, 20:04
Tengo muy buenas vibraciones con esta sesión... maldita sea, creo que puede estar cojonuda. Hay un material buenísimo para las 4 horas
24-12-09, 10:19
Stoner escribió:Tengo muy buenas vibraciones con esta sesión... maldita sea, creo que puede estar cojonuda. Hay un material buenísimo para las 4 horas Además es un día estupendo
24-12-09, 11:42
lo de día estupendo va de coña o en serio. La verdad es que pienso que pueden pasar dos cosas, o que no haya ni Dios o que esté lleno... desde luego que era el mejor día para que pinchara MIck 69, y creo que su debut es motivo sufieciente para acercarse
25-12-09, 14:41
No preocuparse, en cuanto me haga con el trasto, mandamos al Stoner a tomarse algo por ahí
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|