30-10-09, 13:07
¿Nadie se ha enganchao?
Joder, si es moloná y yeyé como la que más.
No os entiendo, a veces me herís.
Joder, si es moloná y yeyé como la que más.

No os entiendo, a veces me herís.

Flash Forward
|
30-10-09, 13:07
¿Nadie se ha enganchao?
Joder, si es moloná y yeyé como la que más. ![]() No os entiendo, a veces me herís. ![]() ![]()
30-10-09, 13:14
Yo sólo he visto el primero y su homenaje a Lost... se comenta que luego flojea ¿no?
![]()
30-10-09, 13:26
No sé, es la primera serie yankie adictiva a saco a la que me engancho, y ya sabes que no acostumbro a ser objetivo...
![]() ![]() A mi me parece que está bastante bien, aunque sí que es cierto que la peña que la ve dice que va yendo a menos... Ya les preguntaré por qué. ![]() ![]()
30-10-09, 17:33
Que no, que no, que es mala con alegría.
Yo te diré por qué. Aparte del capítulo 3, basado enteramente en un personaje que aporta CERO, cosa que sólo se descubre al final, o sea, que han rellenado 40 minutos porque no tenían otra cosa que hacer Cita:y no vale que me digas que gracias a eso descubren los de los pájaros, porque aún no está claro que eso vaya a llevar a ningún ladoo que en el capítulo 5 de repente saquen a un personaje principal del armario como si nada, como si ya hubieran dado alguna pista o algo antes. El final del capítulo 5 también ES DE VERGÜENZA AJENA, por supuesto porque la música que han puesto no pega ni con cola Cita:¿hola? ¿tiroteo y Bruce Springsteen?pero también porque hay cosas que claramente no cuadran Cita:Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que hay una explosión o algo así, y de repente salen los tíos del coche tan pichis, en plan megahombres, venga hombre!!!!Luego también es cojonudo cómo se llega en el primer capítulo a la investigación Cita:porque uno ha soñado que lo investigaba y otros dos dicen que también han tenido visiones van y deducen que 7.000 millones de personas en el mundo han tenido visiones, bueno, menos el Suspect Zero, claro. También me resulta curioso que si se supone que el flashforward de todo el mundo es simultáneo, es decir, que la visión pasa a la misma hora Cita:(cosa que demuestran cuando comprueban que la tía de Londres con la que estaba el negro en su FF también lo ha visto a él) ¿cómo puede ser que Ralph Fiennes esté trabajando de noche en el caso y la lesbiana que salió del armario en el capítulo 5 esté en el ginecólogo? ¿Médicos privados que trabajan por la noche? Y aparte de todo esto, por supuesto, Penny es Penny y si no está buscando a Desmond y diciéndole "Desmond, I love you", no me la creo. Dicho todo lo cual, confieso que me la estoy viendo según la suben a seriesyonkis porque estoy enganchadísima a criticarla con un amigo por twitter. Y que tengo unas ganas enormes de que Charlie empiece a salir regularmente. Es veneno, pero huele a canela.
A mí ya me iba mal de antes
30-10-09, 17:36
Por cierto
neve escribió:No sé, es la primera serie yankie adictiva a saco a la que me engancho, y ya sabes que no acostumbro a ser objetivo... Pues ojito, que te peudes llevar un disgustín, porque como en Usa tampoco lo pete...
31-10-09, 22:33
- primer capitulo: moló mucho!
- segundo capitulo: "¿es la misma serie que la semana pasada? bueno da igual, me lo veo" - tercer capitulo: lo vi por inercia y en el segundo intermedio me fui a sobar - cuarto capitulo: me lo vi por si mejoraba, y al menos no me aburri tanto como en el tercero. Me ralla que los capitulos son bastante coñazo, pero que al final te pega un poco de subidon y es lo que te hace ver el seiguente, pero espero que cambie algo o dejare de verlo pronto. En el quinto capitulo me apuesto a que meten a Jacob.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-11-09, 17:43
En otro foro, uno ha tenido la estrambótica idea de van a unir el final de Lost con Flashforward. Que el desmayo fue producido por La Isla, por Jacob o por una diarrea de Hurley.
Con el paso de los capítulos, ya no me parece tan demencial. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-11-09, 18:00
Más maderaca
http://www.cientoseis.es/index.php?page=...rso-lineal Visto gracias a http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/11...rward.html
03-11-09, 10:56
Patty Heart escribió:Jajaja, en el sexto meten a Charlie!!! Charlie ya sale en el cuarto!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-11-09, 10:58
dunker escribió:En otro foro, uno ha tenido la estrambótica idea de van a unir el final de Lost con Flashforward. Que el desmayo fue producido por La Isla, por Jacob o por una diarrea de Hurley. esa misma idea la dijo mi hermana al final del cuarto capitulo jajaja
03-11-09, 11:31
Patty Heart escribió:Más maderaca que guapo, todo lo que te puede inspirar ver a un tio cagando.. y tienen razon!
03-11-09, 14:11
(Última modificación: 03-11-09, 14:15 por Patty Heart.)
cradock escribió:Patty Heart escribió:Jajaja, en el sexto meten a Charlie!!! Pero en el sexto sale en pechamen y zumbando, joder, lo que no consiguió en tres temporadas de Lost le bastan tres escenas de ésta!! Maaaaaaadre, guilty pleasure de la década!
26-11-09, 16:55
Por dar conversación y no buscar en google: ¿Se puede comprar en España el libro en el que está basado la serie?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-11-09, 16:57
Esta semana lo he visto ya en la web de FNAC... cuando empezó la serie juraría que ni siquiera estaba editado en castellano
![]()
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|