26-10-09, 19:13
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¡Recomendémonos!
|
26-10-09, 20:21
Me acuerdo que habia un hilo llamado Videos Musicales donde poner videos musicales y que este se usaba para recomendar discos y poder encontrar las recomendaciones de forma rapida y sencilla, asi, en plan encontrar el artista y el disco a recomendar....
"Ahora soy peor"
26-10-09, 21:51
L.A. - Heavenly hell
Cuatro trabajo de L.A. (primero editado por Universal, los anteriores fueron autoeditados), el proyecto de Luis Segura, batería de The Nash. El disco se puede escuchar entero en Spotify
26-10-09, 21:53
loxza escribió:L.A. - Heavenly hell ¿Éste es el famoso Luis Alberto que están poniendo últimamente en R3?
26-10-09, 21:56
Mick69 escribió:¿Éste es el famoso Luis Alberto que están poniendo últimamente en R3? El mismo
27-10-09, 01:01
Qué cosas; a LA les vi este año en el Sonorama al mediodía, que estuvieron bien, pero por el momento en el que les colocaron pensé que serían muy principiantes... y ahora les anuncian en Spotify
Bueno, cambiando completamente de tercio, para los que les guste el ruido y la mala hostia a lo The Jesus Lizard, está curioso el nuevo disco de Pissed Jeans. En Spotify -> Pissed Jeans - King of Jeans
Abajo el trabajo
27-10-09, 14:58
Y en algún momento se ha hablado de este disco, pero no está de más recordarle. Kraut rock, africanismo, free jazz, psicodelia, ruidazo, hardcore... Una buena taladrada a la cabeza que a la mitad por aquí les parecerá infame, pero que a mi me ha enganchado.
Za! - Macumba o muerte Para catarlo en Spotify --> http://open.spotify.com/album/2Mv36ofIkhu2UhEC8wRmEt
Abajo el trabajo
27-10-09, 15:24
Yo ya te dije que me molaba un montón. DISCAZO!
27-10-09, 16:21
Y por si el diseño no fuera suficientemente irresistible, tiene alguno de los mejores títulos de canciones de este año
-El sopapo del indio -"You Win/Game Over/Credits/Staff" -Buenos corceles -Polígamo industrial -Que viene Hammurabi
Abajo el trabajo
27-10-09, 22:01
En mi ignorancia yo entendí que el apartado de videos era para gente interesada en la producción, mas que en la música.
Los videos en si que os he mandado no me interesan un pimiento, mi intención era que escucharais la canción. Pido perdón, pero dejadme que lo haga por última vez. Juro que no se volverá a repetir
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
27-10-09, 22:43
¿Quien se acuerda de Stiv Bators?
Con los Dead Boys, para mi gusto, se pasaba un poco en la onda de violencia y rabia, pero con los Lords of the New Church alcanzó un punto más ochentero y new wave que molaba mucho. Russian Roulette - Lords of the New Church. 'Hey, hey, hey, we're in the movie, I feel up and I feel groovy'.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
27-10-09, 23:38
Sin querer hacer de menos a los Lords, hay que decir que el primer disco de los Dead Boys es una jodida joyaza.
Me quedé muy flipado cuando vi la actuación de los LOTNC en La Edad de Oro, vaya animales. Ahí el enlace para verlo entero --> http://www.youtube.com/view_play_list?p=...4EE39D6F95 A todo esto, me da curiosidad la opinión de Luis Auserón sobre las andanzas de Stiv Bators.
Abajo el trabajo
28-10-09, 12:26
¡Oh! ¡Los Lords of The New Church!
Casualmente los he recuperado el otro día, y siguen tan frescos como cuando los escuchaba hace un montón de años. Me encantan Yo sé una historia de Bators, pero no es para contar en un foro público. Cuando nos veamos, si os acordáis, y no habeis comido hace poco (), me lo recordáis y os la cuento. Era la época en la que se escupía a la gente que estaba sobre el escenario, y tiene que ver con un moco verde que colgaba del micro....
28-10-09, 12:38
está claro lo que pasó entonces
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|