06-10-09, 15:46
CUVA 2009
|
06-10-09, 17:51
Cantabria escribió:Os facilito el track list del nuevo disco de Luis Auserón de versiones.... Me lo pido!!!!!!!!!!!!
06-10-09, 23:03
Pues a los crepuescépticos, decirles que el nuevo disco no está pensado para hacer sangrar oídos como los anteriores. Yo como mínimo le daría una oportunidad.
A la primera escucha me ha sorprendido más de lo que esperaba.
Abajo el trabajo
07-10-09, 00:19
Mifune escribió:Bueno, mientras vais ahorrando, aquí una pequeña dádiva crepuscular. Uoooooooooooooooooooooo a ver qué tal...
A mí ya me iba mal de antes
08-10-09, 13:08
Javi, si metes a Grand Archives, JOhn Tirado, Niño y Pistola o Peter Von Poehl por la chica que se cayó, te lo agradeceré
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-10-09, 15:17
Mifune escribió:Pues a los crepuescépticos, decirles que el nuevo disco no está pensado para hacer sangrar oídos como los anteriores. Yo como mínimo le daría una oportunidad. a mi me ha sorprendido tambien, me parece que esta mucho mas currado que los otros dos, ha dado un paso adelante, mas arreglos, mas guitarras.. me esta pareciendo un discazo! que ganas!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-10-09, 18:19
Bueno, os pasamos un adelanto...es el previo de la mezcla...más crudo aún...deja ver por donde van los tiros...
http://www.myspace.com/luisauseron
12-10-09, 23:40
Eso eso
13-10-09, 12:30
Cantabria escribió:Bueno, os pasamos un adelanto...es el previo de la mezcla...más crudo aún...deja ver por donde van los tiros... Muy muy chulo, llevo toda la mañana escuchandolo vuelta y vuelta, está guay. Reservame una copia CD+vinilo.
14-10-09, 11:07
cradock escribió:Mifune escribió:Pues a los crepuescépticos, decirles que el nuevo disco no está pensado para hacer sangrar oídos como los anteriores. Yo como mínimo le daría una oportunidad. ES un discazo. De los anteriores sólo me pongo canciones sueltas, porque los discos enteros se me hacen un poco cuesta arriba. Pero llevo una semana que tengo éste en repeat en el ipod, para ir y volver del curro. Me voy a hacer una camiseta de I ♥ JC
A mí ya me iba mal de antes
14-10-09, 16:31
Patty Heart escribió:cradock escribió:Mifune escribió:Pues a los crepuescépticos, decirles que el nuevo disco no está pensado para hacer sangrar oídos como los anteriores. Yo como mínimo le daría una oportunidad. es diferente y puede que se digiera mas facilmente, pero no me parece mejor que los dos anteriores eh! eso no puedo decirlo. para mi es muy bueno, pero los dos primeros me parecen superiores
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-10-09, 18:37
Soy incapaz de entrar en el myspace de Luís Auserón. Se me cuelga irremediablemente.
Por cierto Javi, trae a Ken Stringfellow
25-10-09, 13:29
¿cómo es posible que entradas de día quedan cuatrocientas y pico para cada uno de los día y abonos queden 91?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)