21-09-09, 10:56
Chinarrista, me gustaría vivir en tu barrio, entonces
RTZ!
CUVA 2009
|
21-09-09, 11:01
Me encanta que Mica haga versiones de Pedro de Lion! Que ganas de escuchar ese disco. Vaya selección! ni la de basket.
Ya se lo decía ayer a Santi, aunque no hay nombres tan gordos como años anteriores, como bloque este año el CUVA está mucho mucho mejor.
21-09-09, 11:08
je, yo tambien se lo dije a Stoner.
A mi me parece que no hay morralla en el festival, y a falta de unos nombres mas gordos, hay buen equipo... Yo creo qeu es mas barca y menos madrid.
"Ahora soy peor"
21-09-09, 12:08
patrullero escribió:je, yo tambien se lo dije a Stoner. Ahora he comprendido porqué soy del Madrid
21-09-09, 12:20
robreto escribió:Me encanta que Mica haga versiones de Pedro de Lion! Que ganas de escuchar ese disco. Vaya selección! ni la de basket. Creo que Leonard Cohen ha escuchado también el "All dressed up..." y por éso le ha dado el jamacuco en Valencia Y no, discrepo de que este año el CuVa es mejor, ni como bloque ni, por supuesto, individualmente; la diferencia está en que hay una serie de artistas que son "del palo" que os va, y éso hace que se valore por encima de la realidad. Es como si, en lugar de lo que han traído, hubiera un mayor aporte de, por ejemplo, surf y garaje, y yo dijera que es el mejor festival del mundo mundial (porque ma va ese rollo, claro). A ver si hay suerte y se ha entendido lo que quiero decir, que estoy un poco espeso
21-09-09, 12:24
je, pues cuidado, qeu ya ves lo que le paso al madrid galactico
Yo prefiero un cartel coherente que no un agujero economico que haga que caja cantabria se replantee hacer de nuevo el festival... El año pasado toco el Cale, pero os recuerdo que hacia unos meses (o un año) que ya habia tocado en santander, y eso si que era ilogico ademas de caro... Luego, eso, en años anteriores, alguna de las bandas me parecia que sobrava totalmente, de verdad, si embargo este año creo que merecen todas la pena y quieras que no, eso da muchos puntos para levantar la media de un festival.
"Ahora soy peor"
21-09-09, 12:29
El anterior ha sido anterior a ver tu siguiente respuesta Mick...
Es evidente que para mi es importante que los grupos sean del palo, si no seria por ejemplo, el festival de jazz CUVA, y no creo que fuera el planteamiento inicial. La difertencia con otros años, es qeu habia grupso que tenian o intentaban tener el mismo palo y que no convencian ni formaban algo decente. Aparte de lso cabezas de cartel, realmente de que otros grupos te acuerdas de lso años anteriores y te merecieron la pena?
"Ahora soy peor"
23-09-09, 15:13
Acaba de salir el disco de Emilie Simon y anda en plena promoción por Francia. Acabo de oir una entrevista en France Info y comentaban que el disco es bastante distinto al ser el primero que compone delante de un piano y no delante de un ordenador. También comenta que el vivir en NYC y no en Paris le ha influenciado bastante... Luego también le preguntan sobre lo mucho que suena a Kate Bush alguna canción del album y ella comenta que es bastante fan...
Emilie Simon - Dreamland
04-10-09, 11:57
Bueno, la segunda escucha a Emilie Simon y Joe Crepúsculo ya me va gustando más. Y el que me ha entrado desde el principio es el Charlie Wiston este
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-10-09, 13:13
ahora mismo la estaba escuchando, pues estaba bien
Os facilito el track list del nuevo disco de Luis Auserón de versiones....
TITULO: RUBBISH GARBAGE JUNK PUNK. Se publica en Noviembre en vinilo con cd de regalo en el interior, edición limitada. MAKING WHOOPEE GUS KHAN - (FRANK SINATRA) MAP OFTHE WORLD COMSAT ANGELS ATHMOSPHERE JOY DIVISION BEAUTIFULL WORLD DEVO PINK MOON NICK DRAKE TALK TO THE WIND FRIPP SINFIELD - (KING CRIMSON) HURT TRENT REZNOR - (NIN) MEANS TO AN END JOY DIVISION WITHOUT YOU I´M NOTHING PLACEBO SEPTEMBER GIRLS ALEC CHILTON CANDY IGGY POP LUIS AUSERÓN VOZ, GUITARRA JUANDESMANES GUITARRA, ÓRGANO SANTIAGO MUÑOZ BATERÍA ISABEL DIMAS VOZ SHAHAR ROSENTHAL VIOLIN GILLES MICHAUD VIOLIN CHEMA ANIMAL COROS Tour GOOD TIMES ROLL
05-10-09, 14:51
Javi, se ha caido la chica esa?
06-10-09, 13:13
Cantabria escribió:Os facilito el track list del nuevo disco de Luis Auserón de versiones.... Umm, interesante. Me gusta como regalo de cumple. Chavales, id ahorrando, teneis tiempo hasta el 10 de Noviembre...
06-10-09, 14:52
Bueno, mientras vais ahorrando, aquí una pequeña dádiva crepuscular.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|