29-12-05, 14:36
http://www.todaviapordeterminar.com/usr/...Story.html
:shock: :shock: Qué cosas se encuentra uno por ahí
La historia de Churrumete
|
29-12-05, 14:36
http://www.todaviapordeterminar.com/usr/...Story.html
29-12-05, 14:42
mann escribió:http://www.todaviapordeterminar.com/usr/...Story.html :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-12-05, 14:49
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
29-12-05, 14:53
¡Jajajaajaja!
La idea era hacer una serie en plan Cálico Electrónico, pero finalmente lo desechamos por falta de tiempo y rechazo total de crítica y público... De todos modos no os paséis en la vida por ese foro... ¡¡Llevo años haciéndome pasar por un gordo asocial* y no podéis arruinarme mi pose ahora!! xD [*]Sí, bueno suena extraño, pero es así... Además a otros les da por chupar candados, ¿no?
29-12-05, 14:59
Ahora me entra la curiosidad... Queremos saber!!!!
PD: El encuentro ha sido puramente casual en una de mis incursiones en submundos no aptos para humanos, debido al aburrimiento y falta de motivaciones intelectuales.
29-12-05, 15:06
JAJAJAJAJAJA :shock:
cómo se te va, ni creérmelo puedo.
Te dejaste las llaves dentro.
29-12-05, 17:16
mann escribió:PD: El encuentro ha sido puramente casual en una de mis incursiones en submundos no aptos para humanos, debido al aburrimiento y falta de motivaciones intelectuales. Motivaciones ¿qué? xD
29-12-05, 18:36
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
madre mia madre mia. como un dia el autentico "grumete" descubra todo lo que hay montado alrededor suyo, va a flipar. y luego se va a tirar por el balcon.
29-12-05, 19:19
Juas la historia de Grumete es larga...
Todo comenzó con esta foto: Uno de los mayores frikis que he conocido por internet se la encontró en la ordenador de un amigo suyo. (Que a su vez es el hermano del individuo de la derecha de la Srta. Berrocal) En cuanto me enseñó la foto se desató en mí la mayor de las euforias... Vi un rostro lleno de posibilidades encarnado en ese adorable gordito... Desde el primer diseño con su jeta: Hasta el último que llevo actualmente. De hecho el descubridor de la foto tomó como avatar al muchacho de la derecha, que inicialmente lucía la misma animación que el mío (cabeceo de izquierda a derecha sobre fondo epiléptico) pero se ha llegado a convertir en un verdadero maestro... ¿Lo que opinarán ellos el día que lo descubran? Pues... ¡Quizás hasta lo hayan descubierto! xD Cuando terminamos el corto le pedimos a nuestro coleguita el Jubilado [http://www.milinkito.com] que nos hiciese un poquillo de publicidad... Y gracias a esa publicidad le llegó esto al correo... xD Josele escribió:"xxxx xxxx xxxxxx xxxxxx" No sabemos si se trata de un fake o no. Al fin y al cabo la única información "confidencial" que nos remitió Jubi fue su nombre. Y en caso de que sea verdad y se haya visto, su nombre (¡Josele! ¡¡Joseleeehh!!) le hace justicia. Y hasta aquí puedo escribir.
29-12-05, 19:34
:o :o :o :o :o
Pa escribir un libro!!!!! :lol: :lol: :lol: PD: YO soy Grumete, Hijo de Puta (que hay que decirlo más)!!!!!!! :twisted: :twisted:
25-03-06, 13:42
I'm a funckin' ghetto pimp
25-03-06, 15:08
Me daba un poco de pena el churrumete pero con esta otra foto...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|